Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambios De Motor Al Legendario Crx


  • Por favor identifícate para responder
98 respuestas en este tema

#21 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 08 marzo 2005 - 13:27:29

se me olvidaba... las fotos de mi cacharro aki:

http://clubhondaspir..._album&album=43

#22 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 08 marzo 2005 - 13:39:49

Si vas a vender las llantas me pueden interesar ;)

#23 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 08 marzo 2005 - 14:02:56

ok NOTA,

Tomo "Nota" de ello notas!!


jajajajaja
:lol: :queteden: :ok:

#24 SennA

SennA

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16V 88' , Triumph Street Triple R 10´

Escrito 08 marzo 2005 - 14:13:38

J@$~#R la ostia d bonito maxo aunq t sobra la pegatina esa d crx
yo espero poder dejarlo asi pero poko a poko

#25 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 08 marzo 2005 - 14:49:19

creo que andas un poco perdido con el swap... no te confies. Creo que en el crx lo mas facil es montar un b16a1, osea el motor del VT. y no te creaske con el motor solo te servira... te hace falta cables, centralita, enlace con el emgrague, caja de cambios, tacos motor, alternador, compresor del aire (si llevas), bomba de la asistida... creo k no se me keda nada....

Ver mensaje


una correccion si se utiliza el motor de un crx o civic vt para hacer el swap no es necesario acoplarle nada al embrague, por que en estos dos casos monta embrague por cable,con los motores de los civics posteriores si que es necesario los acoples de embrague(que son bastante simples) o bien cambiar la caja por la de un vt ya que son compatibles

yo no la cambio por que la diferencia del kit hasport para hidraulico y el de cable era mucho menor que lo que me costaria una caja....ademas de que la mia esta nuevita XD XD

el alternador a simple vista parece el mismo en los b16 que en los nuestros......una mierda XD XD

si llevas aire acondicionado se puede montar al b16 mediante un acople que también tiene hasport pero no vale la pena pedirlo es bastante sencillo

sobre la bomba de la asistida es dificil que el tuyo la lleve....seria raro raro raro y la del b16 no se si serviria con la barra de origen de el crx en caso de conseguirla

también se necesita el reenvio del cambio (hasport lo suministra también) o modificar el del crx o el del vehiculo donante

casi lo mas importante de todo es que swapeando con un vt el lio electrico es menor y swapeando con un b16a2 de los ultimos..........mejor ni lo cuento :huh:
a no ser que a un b16a2 le cambies los inyectores y le metas los de un vt,cambies su centralita por la de un vt.......................etc total que no ganas para termalgines y pastilla efervescentes XD

#26 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 08 marzo 2005 - 15:21:45

Bien...

DeustchCrx, me imagino q aki todos entendeis mas o menos de todo un poco... pero por ahora en lo q es tema de mecanica ando un poco "lost"

Entender entiendo lo basico, vamos q no suelo llevar el coche al taller, lo hago yo casi todo, pero de modelos de motores y cambios de los mismos voy a oscuras completamente, pegando chispazos con un mechero q no prende.

Lo que te quiero decir es que necesito algo mas concreto. a ver:

Un chaval gripó su crx y pidió el motor a japón atraves de no se q empresa y le mandron el motor y lo montó. Cual fué su sorpresa q fué a cambiar algo del embrage al tiempo de tener montado ya el motor y andando, cuando se da cuenta q tiene puesto el dos litros del accord el DOHC y no se habia dado cuenta.
Por lo visto habia sido un error desde japon, pero cual su suerte q encajaba todo TAN A LA PERFECCION q nadie se dió cuenta.
Este reportaje esta publicada en la maxi.
Que motor pudo ser? por q si encaja todo.... obviamente es el q necesito no? mmmmm
Hasta q punto encajaria todo? yo creo q necesitaria la centralita, cableado, colectores etc... no?

A ver como me ayudas tio!

Gracias de ante mano ;)

#27 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 08 marzo 2005 - 18:27:38

Haber tio, para saber q motor tiene el crx es tan facil como mirar el bloque motor y decirnos q codigo lleva y asi nos sacas de dudas, pq por decir, puede decirnos q lleva el de un Integra Type R. Lo q si es raro es lo de Japón ya q no creo q ninguna empresa exceptuando concesionarios Honda puedan pedir motores a Japón, pero bueno siempre los puedes importar como Kip :ok: . Yo creo q lo mejor q puedes hacer para conseguir muxa potencia sino quieres seguir atmosférico, es pillarte un kit turbo bolt on o un compresor, del primero hay kits especificos de la marca HKS y Top Fuel y del segundo los JR.

#28 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 08 marzo 2005 - 19:50:04

no macho lo q quiero es algo asi... jjejeje

#29 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 08 marzo 2005 - 21:20:06

Bien...

DeustchCrx, me imagino q aki todos entendeis mas o menos de todo un poco... pero por ahora en lo q es tema de mecanica ando un poco "lost"

Entender entiendo lo basico, vamos q no suelo llevar el coche al taller, lo hago yo casi todo, pero de modelos de motores y cambios de los mismos voy a oscuras completamente,  pegando chispazos con un mechero q no prende.

Lo que te quiero decir es que necesito algo mas concreto. a ver:

Un chaval gripó su crx y pidió el motor a japón atraves de no se q empresa y le mandron el motor y lo montó. Cual fué su sorpresa q fué a cambiar algo del embrage al tiempo de tener montado ya el motor y andando, cuando se da cuenta q tiene puesto el dos litros del accord el DOHC y no se habia dado cuenta.
Por lo visto habia sido un error desde japon, pero cual su suerte q encajaba todo TAN A LA PERFECCION q nadie se dió cuenta.
Este reportaje esta publicada en la maxi.
Que motor pudo ser? por q si encaja todo.... obviamente es el q necesito no? mmmmm
Hasta q punto encajaria todo? yo creo q necesitaria la centralita, cableado, colectores etc... no?

A ver como me ayudas tio!

Gracias de ante mano ;)

Ver mensaje


sinceramente no me creo la historia del dos litros y menos viniendo de la maxi o cualquier otra revista..........se ve cada comentario sobre los motores de las preparaciones honda que dan grima

como te comentan dinos el codigo de motor y sabremos mas datos sobre el

#30 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 08 marzo 2005 - 21:23:37

no macho lo q quiero es algo asi... jjejeje

Ver mensaje


eso es un crx vt de 150 o 160 cv de origen,no es un swap

#31 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 08 marzo 2005 - 21:25:50

rectifico es un crx 100% japones osease 160 jacos y encima con asistida

#32 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 09 marzo 2005 - 00:19:11

Ese crx es de Mark de CRX-UK, ese tio es un crack :ok: , tiene un autentico SiR: . Deutsch te falta decir q lleva ABS :lol: .

#33 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 09 marzo 2005 - 00:28:14

Ese crx es de Mark de CRX-UK, ese tio es un crack :ok: , tiene un autentico SiR: . Deutsch te falta decir q lleva ABS :lol: .

Ver mensaje

coño pues me dejas a cuadros con lo del abs ¿de que coche lo monto?
un link a la pag no vendria mal porfaplis

#34 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 09 marzo 2005 - 00:44:49

yo decia que necesitaria eso si piensa montarle el motor de Prelude (o accord). Por eso le dije que lo mas facil era el b16a1

PD: yo tp me creo lo del 2.2 doble arbol... pk lo del doble arbol canta a la vista MUY mucho

#35 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 marzo 2005 - 12:26:45

por si no hos habeis dado cuenta, ya no estoy de baja y he vuelto al curro, por eso estoy un poco desaparecido :triste2:

Ya he visto las fotos, menos el aleron y las pegatas de crx me gusta ;) a ver si me puedo pasar mas rato por aquí, es que no tengo tiempo de nada :triste2: :triste2:

#36 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 09 marzo 2005 - 12:32:46

eso es un crx vt de 150 o 160 cv de origen,no es un swap

Ver mensaje



Entonces si es CRX de origen... puedo swapear ese motor en el mio??? q referencia tiene?? lo puedo pedir en la honda?? necesitaria algo mas??

PRECIO????? orientativo vamos, tampoco quiero a los centimos :lol: :lol: :lol:

XD XD XD

#37 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 09 marzo 2005 - 12:50:03

el precio no se pero prepara una wena kantidad de euros :?

yo kreo que sale mejor pillarte direktamente un vt XD

#38 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1.463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 09 marzo 2005 - 13:31:32

Deutch la centralita del abs la lleva en el maletero, con una pegatina amarilla, es de serie. La bomba de freno es bastante más grande,ah y los vt no lleban abs.

#39 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 09 marzo 2005 - 13:37:20

el motor que buscas es el B16a1, yo he escuchado que en desguaces la torre los evnden por 900€, pero necesitarias alguna cosilla mas.

De estados unidos, completos (inlcuida caja de cambios y ecu) salen opr unos 2000€

#40 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 09 marzo 2005 - 14:13:41

Entonces si es CRX de origen... puedo swapear ese motor en el mio??? q referencia tiene?? lo puedo pedir en la honda?? necesitaria algo mas??

PRECIO?????  orientativo vamos, tampoco quiero a los centimos  :lol:  :lol:  :lol:

XD  XD  XD

Ver mensaje


¿has leido lo que he escrito?
eso es un crx vt (SIR japones) y las bases donde va alojado el motor son diferentes a los nuestros

el codigo de ese motor es b16 a secas su centralita es obd1 y en cuanto a lo que necesitas ya te lo he explicado antes pero te lo vuelvo a repetir

para un b16
motor completo con caja de cambios,centralita obd1,soportes de motor,palieres originales de ese motor o bien de hasport,reenvio del cambio e instalar el cable que controla el vt de la centralita al solenoide o algo asi(si es preciso se averigua pero ahora no lo recuerdo exactamente)

para los b16 posteriores a1,a2 ademas de esto también necesitarias
acoples para modificar el embrague hidraulico y convertirlo a cable e instalacion electrica completa del motor con centralita obd2 incluida

la segunda opcion es algo mas complicada pero tiene sus ventajas ya que cuentas con una cantera de motores mas amplia y mas joven

otra opcion seria coger un b16a1 o a2 y meterle caja de cambios de un crx vt (te evitas los acoples del embrague) cambio de centralita por una obd1, inyectores y distribiodor todo de un vt (con eso te ahorras el tema de ir acoplando una instalacion nueva

si alguien ve que me equivoco en algo que me corrija




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos