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Cambios De Motor Al Legendario Crx
#21
Escrito 08 marzo 2005 - 13:27:29
#22
Escrito 08 marzo 2005 - 13:39:49
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#23
Escrito 08 marzo 2005 - 14:02:56
Tomo "Nota" de ello notas!!
jajajajaja
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#24
Escrito 08 marzo 2005 - 14:13:38
yo espero poder dejarlo asi pero poko a poko
#25
Escrito 08 marzo 2005 - 14:49:19
creo que andas un poco perdido con el swap... no te confies. Creo que en el crx lo mas facil es montar un b16a1, osea el motor del VT. y no te creaske con el motor solo te servira... te hace falta cables, centralita, enlace con el emgrague, caja de cambios, tacos motor, alternador, compresor del aire (si llevas), bomba de la asistida... creo k no se me keda nada....
una correccion si se utiliza el motor de un crx o civic vt para hacer el swap no es necesario acoplarle nada al embrague, por que en estos dos casos monta embrague por cable,con los motores de los civics posteriores si que es necesario los acoples de embrague(que son bastante simples) o bien cambiar la caja por la de un vt ya que son compatibles
yo no la cambio por que la diferencia del kit hasport para hidraulico y el de cable era mucho menor que lo que me costaria una caja....ademas de que la mia esta nuevita
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el alternador a simple vista parece el mismo en los b16 que en los nuestros......una mierda
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si llevas aire acondicionado se puede montar al b16 mediante un acople que también tiene hasport pero no vale la pena pedirlo es bastante sencillo
sobre la bomba de la asistida es dificil que el tuyo la lleve....seria raro raro raro y la del b16 no se si serviria con la barra de origen de el crx en caso de conseguirla
también se necesita el reenvio del cambio (hasport lo suministra también) o modificar el del crx o el del vehiculo donante
casi lo mas importante de todo es que swapeando con un vt el lio electrico es menor y swapeando con un b16a2 de los ultimos..........mejor ni lo cuento
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a no ser que a un b16a2 le cambies los inyectores y le metas los de un vt,cambies su centralita por la de un vt.......................etc total que no ganas para termalgines y pastilla efervescentes
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#26
Escrito 08 marzo 2005 - 15:21:45
DeustchCrx, me imagino q aki todos entendeis mas o menos de todo un poco... pero por ahora en lo q es tema de mecanica ando un poco "lost"
Entender entiendo lo basico, vamos q no suelo llevar el coche al taller, lo hago yo casi todo, pero de modelos de motores y cambios de los mismos voy a oscuras completamente, pegando chispazos con un mechero q no prende.
Lo que te quiero decir es que necesito algo mas concreto. a ver:
Un chaval gripó su crx y pidió el motor a japón atraves de no se q empresa y le mandron el motor y lo montó. Cual fué su sorpresa q fué a cambiar algo del embrage al tiempo de tener montado ya el motor y andando, cuando se da cuenta q tiene puesto el dos litros del accord el DOHC y no se habia dado cuenta.
Por lo visto habia sido un error desde japon, pero cual su suerte q encajaba todo TAN A LA PERFECCION q nadie se dió cuenta.
Este reportaje esta publicada en la maxi.
Que motor pudo ser? por q si encaja todo.... obviamente es el q necesito no? mmmmm
Hasta q punto encajaria todo? yo creo q necesitaria la centralita, cableado, colectores etc... no?
A ver como me ayudas tio!
Gracias de ante mano
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#27
Escrito 08 marzo 2005 - 18:27:38
#28
Escrito 08 marzo 2005 - 19:50:04
#29
Escrito 08 marzo 2005 - 21:20:06
Bien...
DeustchCrx, me imagino q aki todos entendeis mas o menos de todo un poco... pero por ahora en lo q es tema de mecanica ando un poco "lost"
Entender entiendo lo basico, vamos q no suelo llevar el coche al taller, lo hago yo casi todo, pero de modelos de motores y cambios de los mismos voy a oscuras completamente, pegando chispazos con un mechero q no prende.
Lo que te quiero decir es que necesito algo mas concreto. a ver:
Un chaval gripó su crx y pidió el motor a japón atraves de no se q empresa y le mandron el motor y lo montó. Cual fué su sorpresa q fué a cambiar algo del embrage al tiempo de tener montado ya el motor y andando, cuando se da cuenta q tiene puesto el dos litros del accord el DOHC y no se habia dado cuenta.
Por lo visto habia sido un error desde japon, pero cual su suerte q encajaba todo TAN A LA PERFECCION q nadie se dió cuenta.
Este reportaje esta publicada en la maxi.
Que motor pudo ser? por q si encaja todo.... obviamente es el q necesito no? mmmmm
Hasta q punto encajaria todo? yo creo q necesitaria la centralita, cableado, colectores etc... no?
A ver como me ayudas tio!
Gracias de ante mano
sinceramente no me creo la historia del dos litros y menos viniendo de la maxi o cualquier otra revista..........se ve cada comentario sobre los motores de las preparaciones honda que dan grima
como te comentan dinos el codigo de motor y sabremos mas datos sobre el
#31
Escrito 08 marzo 2005 - 21:25:50
#32
Escrito 09 marzo 2005 - 00:19:11
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#34
Escrito 09 marzo 2005 - 00:44:49
PD: yo tp me creo lo del 2.2 doble arbol... pk lo del doble arbol canta a la vista MUY mucho
#35
Escrito 09 marzo 2005 - 12:26:45
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Ya he visto las fotos, menos el aleron y las pegatas de crx me gusta
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#37
Escrito 09 marzo 2005 - 12:50:03
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yo kreo que sale mejor pillarte direktamente un vt
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#38
Escrito 09 marzo 2005 - 13:31:32
#39
Escrito 09 marzo 2005 - 13:37:20
De estados unidos, completos (inlcuida caja de cambios y ecu) salen opr unos 2000€
#40
Escrito 09 marzo 2005 - 14:13:41
Entonces si es CRX de origen... puedo swapear ese motor en el mio??? q referencia tiene?? lo puedo pedir en la honda?? necesitaria algo mas??
PRECIO????? orientativo vamos, tampoco quiero a los centimos![]()
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¿has leido lo que he escrito?
eso es un crx vt (SIR japones) y las bases donde va alojado el motor son diferentes a los nuestros
el codigo de ese motor es b16 a secas su centralita es obd1 y en cuanto a lo que necesitas ya te lo he explicado antes pero te lo vuelvo a repetir
para un b16
motor completo con caja de cambios,centralita obd1,soportes de motor,palieres originales de ese motor o bien de hasport,reenvio del cambio e instalar el cable que controla el vt de la centralita al solenoide o algo asi(si es preciso se averigua pero ahora no lo recuerdo exactamente)
para los b16 posteriores a1,a2 ademas de esto también necesitarias
acoples para modificar el embrague hidraulico y convertirlo a cable e instalacion electrica completa del motor con centralita obd2 incluida
la segunda opcion es algo mas complicada pero tiene sus ventajas ya que cuentas con una cantera de motores mas amplia y mas joven
otra opcion seria coger un b16a1 o a2 y meterle caja de cambios de un crx vt (te evitas los acoples del embrague) cambio de centralita por una obd1, inyectores y distribiodor todo de un vt (con eso te ahorras el tema de ir acoplando una instalacion nueva
si alguien ve que me equivoco en algo que me corrija
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