Cambios De Motor Al Legendario Crx
#61
Escrito 13 March 2005 - 01:24:08
#62
Escrito 13 March 2005 - 02:06:20
Lo que hay que hacer es una kdd en valencia y le metemos un motor a tu crx aunque nos falten piezas
#63
Escrito 13 March 2005 - 02:41:40
#64
Escrito 13 March 2005 - 11:12:59
dañino ara que macuerdo del paraca nada
#65
Escrito 14 March 2005 - 09:15:50
(no vale salir hullendo he?...)
Como puedo saber q motor es el q tengo delante si no está puesto en el carro?
Me dicen q me venden un motor pero no está en el coche donante y vallamos a q me metan gato por liebre. Me dicen q es un 2.000, pero yo tengo mis dudas. Lo he estado mirando a ver si encontraba numeros de serie y tal pero no se q significan.
Antrax, Deustch, ALGUIEN!!!!!
Gracias de nuevo.
Y lo de Valencia me parece wena idea xq ando liado con una de Valencia y asi mato 2 pajaros de 1 tiro
#66
Escrito 14 March 2005 - 10:24:54
Ojo no te cargues nada... con esos inventos!!!
#67
Escrito 14 March 2005 - 11:39:21
Es q le pregunté ayer a uno q tiene un crx el año de su coche y me dijo del 92!!!! Yo creo q no exixte, pero antes de pegarme una carcajada en su cara, pensé en consultar en el foro vayamos a poyas.
P.D. Respondedme a lo del numero de serie del motor... la preguntilla de ahí arriba he????
Gracias
#68
Escrito 14 March 2005 - 12:05:52
#69
Escrito 14 March 2005 - 12:08:21
Diria que para que salgan las llamaradas esas por el escape... hay que poner gasolina de la wuena nada de 98.... la de rallis esa que viene precintada y con cuenta gotas que wale 1,5 € el litro.... y luego diria yo que haria falta tener una cañeria directa desde colectores hasta atras para que el fuego saliera sin dificultades.... No se yo eso lo weo mas bien un problema tal wez no lo sea...
Ojo no te cargues nada... con esos inventos!!!
El Kit está diseñado para encender el combustible que el motor deja de usar mientras se usa el AutoFlame. Cuando se activa su uso, el sistema de ignición se desconecta momentáneamente. Durante este instante el combustible viaja a través del tubo del escape y en el encuentro con la bujía que está al final de este, el sistema crea una llama, sin perjudicar el motor.
PARA QUE PUEDA FUNCIONAR EN TU MAKINA NO DEBE TENER CATALIZADOR CATALITICO EN EL TUBO DE ESCAPE, YA QUE ESTE PROCESA LOS GASES DE LA GASOLINA QUE SON BASICOS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE SISTEMA.
PREGUNTAS FRECUENTES
.¿ ES ESTE SISTEMA PELIGROSO?
ES PELIGROSO SI HACEMOS MAL USO DEL MISMO, O NO TENEMOS SENTIDO COMUN
ES DIFICIL LA INSTALACION?
NO, ES MUY RAPIDO REQUIERE DE UNA HORA O DOS MAXIMO SIGUIENDO AL PIE DE LA LETRA LAS INSTRUCCIONES DETALLADAS QUE CONTIENE.
-LANZAR LLAMAS POR MI ESCAPE LO DAÑARA?
INSTALAR EL SISTEMA Y ARROJAR LLAMAS POR EL ESCAPE NO LO DAÑA, ESTE SISTEMA FUNCIONA QUEMANDO UNICAMENTE LOS RESIDUOS DE GASOLINA QUE SALEN DEL MOTOR. NO UTILIZA SOBREALIMENTACION DE COMBUSTIBLES NI NADA QUE PONGA EN PELIGRO LA SEGURIDAD DEL SISTEMA, TAMPOCO QUEMA LA PINTURA DE LOS PARACHOQUES DEVIDO A QUE EL FUEGO SALE DE FORMA RECTA Y EL PARACHOQUES NO RECIBE TANTO CALOR COMO PARA SUFRIR QUEMADURAS
TENGO QUE DAR MAS SALIDA DE GASOLINA EN MI CARBURADOR?
NO, EXISTEN DEMASIADOS VAPORES DE GASOLINA EN EL ESCAPE CON LO CUAL PUEDE FUNCIONAR PERFECTAMENTE
No se si hay alguna duda mas pero por si acaso aki os dejo una foto de como kedaría
#70
Escrito 14 March 2005 - 17:02:57
B16B, le primera letra seria el tipo de motor, los hay B, D, H, K, etc. El numero es la cilindrada, 16 - 1600, 20 - 2000, 22 - 2200 etc. Y la ultima letra la variante del motor.
En cuanto a crx del 92, nacionales seria un Del Sol, el 2a gen es hasta el 91, pero si es de importacion puede ser un segunda gen del 92, yo tengo un crx 1.4 del 92 segunda gen. Sobre todo en alemania, UK y japon
#71
Escrito 14 March 2005 - 23:21:47
a una mala llevate la camara y el "consejo de ancianos" lo repasa desde aqui
lo de las llamaradas............¿tienes algun enlace de donde pillarlo?
#72
Escrito 15 March 2005 - 14:27:04
a ver si leemos bien que lo de los codigos ya te lo habiamos explicado
a una mala llevate la camara y el "consejo de ancianos" lo repasa desde aqui
lo de las llamaradas............¿tienes algun enlace de donde pillarlo?
Si lo de los motores lo tengo ya mas o menos mamao pero el tema es la referencia de motor tan absurdamente extraña a la q no se le encuentra sentido.
Lo de los quemadores es tan simple como ir a tu tienda de tuning habituál y preguntar por los kemadores de escape. No te recomiendo pedirlo por internet
EL PRECIO RONDA lOS 300€.
De hecho es lo q me cuestan aki. 300 lerus justos
#73
Escrito 15 March 2005 - 14:28:42
#74
Escrito 15 March 2005 - 15:06:36
#75
Escrito 15 March 2005 - 15:49:50
Por cierto.. ando buscando unos lexux pero no totales, ya q el cristalito del medio donde aparecen las letras CRX lo quiero conservar, q son negros y sin cristal protector como los del focus. Son importados ambos (los del focus y los del honda) de USA. Alguien sabe algo?
Graciassssssssss
#76
Escrito 15 March 2005 - 16:12:54
#77
Escrito 15 March 2005 - 20:15:43
Te han confirmado que esa es la ref del motor? raro raro.
#78
Escrito 15 March 2005 - 21:43:50
Desde luego la que dices no la había oido en la vida y de Honda no me suena...
Los pilotos en 3D esos se salen, son los únicos por los que cambiaría la trasera del crx. Supongo que serán los vienen con una moldura que se puede quitar y poner, no?
#79
Escrito 15 March 2005 - 21:50:32
#80
Escrito 16 March 2005 - 12:13:08
esos son tipo skyline R32, no estan mal, pero el de en medio no se puede dejar de origen.
Y sabes el link de alguna pagina donde los pueda ver y comprar?
Lo del numero de serie del motor no lo sabremos hasta el sabado.
Por cierto a ver si alguien me sabe decir q linea de escape es esta q os pongo en la foto...
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