Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra de Reflex Digital


  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#21 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 28 abril 2008 - 15:04:45

yo he estado mirando y me queria pillar esta....
http://www.elcortein...r...95&tpam=scc
pero no entiendo que es la a200k
y luego esta la a200w
http://www.elcortein...r...95&tpam=scc
solo se diferencian en que una tiene un objetivo mas no'
un saludo


Diria que si, que es la unica diferencia.

El tele kitero (70-300) no es un tele del copon, pero no va mal.

Yo, cuando me pille la A100 también la pille con los dos kiteros (18-70 / 70-300)

Aunque desde que me compre el beercan (70-210) apenas uso el 70-300, ya que el beercan es mas luminoso, y el 300 pierde calidad a partir de 200mm.

así que si alguien se pilla una Sony, yo le vendo el 70-300 bien de precio :P

#22 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 28 abril 2008 - 19:10:23

Buenas canario del silbido flojo!
Pues comparando online las dos camaras, la verdad es que la 400 y la A200 estan casi casi a la par, y por muestras de potencial gracias a las fotos de wiros, pues probaremos con Sony, haber que tal....
Ya si coincidimos en horarios o algo hacemos unas pruebas in situ.
Mañana os dire cosas haber que tal a ido.

Del silbido flojo....eso fue porque me pillaste desprevenido.Tu esperate a que te coja, vas a ver lo que es el autentico silbo canario; y eso que el verdadero es el gomero. Solo te digo una cosa, ponte tapones. ;)
Cuando tengas la camara pues me das un toque y vemos porque así me decido yo por canon o sony. Suerte y nos vemos pronto. :+:

#23 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 28 abril 2008 - 22:10:14

Vitolo, al final me he pillado la Sony A200
Quedar, quedamos, si, pero dame un tiempecito...que me viene muy grande así de primeras, jaja

Por cierto Wiros, creo q no te tengo agregado, apunta: dj_spa_18@hotmail.com y haber ese objetivo lo barato que me lo dejas :+:

#24 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 28 abril 2008 - 22:29:39

Vitolo, al final me he pillado la Sony A200
Quedar, quedamos, si, pero dame un tiempecito...que me viene muy grande así de primeras, jaja

Por cierto Wiros, creo q no te tengo agregado, apunta: dj_spa_18@hotmail.com y haber ese objetivo lo barato que me lo dejas :+:




Felicidades por la adquisición! :D

Te agrego y hablamos ;)

#25 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 29 abril 2008 - 08:57:13

Vitolo, al final me he pillado la Sony A200
Quedar, quedamos, si, pero dame un tiempecito...que me viene muy grande así de primeras, jaja

Por cierto Wiros, creo q no te tengo agregado, apunta: dj_spa_18@hotmail.com y haber ese objetivo lo barato que me lo dejas :+:



:aplauso: :aplauso: :amen: :amen: :aplauso: :aplauso:

#26 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 29 abril 2008 - 09:36:50

:aplauso: :aplauso: :amen: :amen: :aplauso: :aplauso:

Me acorde de ti, jaja
Estaba la Canon al lado de la sony, y me viene un tipo:
-Vendedor:Buenas
-DJ: Buenas, estoy mirando entre la Canon y la Sony.
-V: Obviamente la Canon, con una experiencia en camaras mucho mayor que sony, y la posibilidad de encontrar de una manera mucho mas facil objetivos y accesorios
-DJ: Pero Sony es lo mismo que una Minolta, en todo, así que no habria problemas de objectivos, aparte, en comparativas online tiene un pelin mas de nitidez la sony.
-V: Hombre, pues, si, pero....
-DJ: y la 400 dispone de sistema de limpieza propio?
-V: Creo que no, un momento y te lo miro.
-DJ: No me mires nada mejor, y ves al almacen a por una Sony que me la llevo
-V: :blink: :huh:
....
.....
....

-V: Aqui esta, tienes la tarjeta del CI? pq sabes que con ella puedes pagar a 12 meses sin intereses.
-DJ: (en este momento pienso, el pavo este me ha visto con cara de pobre, ya decia yo que ir a comprar con unas Converse made in Zara y sin afeitar de todo el finde, no iba a dar buena imagen)
Cuanto tarda la tarjeta en formalizarse?
-V: Cerca de un mes
-DJ: No me vale la pena esperar, toma la tarjeta.

Luego el tio revisa que este todo en la caja, y mira que tarjetas empela la Sony pq textualmente "aun no me la he mirado mucho yo a esta"


Conclusión, pregunta antes de comprar, visita tiendas especializadas (donde incluso me dieron catalogos) y luego vez al sitio mas barato y pon en apuros al vendedor, gastarse ese paston puede llegar a ser divertido y todo!!!

#27 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 29 abril 2008 - 10:09:18

Me acorde de ti, jaja
Estaba la Canon al lado de la sony, y me viene un tipo:
-Vendedor:Buenas
-DJ: Buenas, estoy mirando entre la Canon y la Sony.
-V: Obviamente la Canon, con una experiencia en camaras mucho mayor que sony, y la posibilidad de encontrar de una manera mucho mas facil objetivos y accesorios
-DJ: Pero Sony es lo mismo que una Minolta, en todo, así que no habria problemas de objectivos, aparte, en comparativas online tiene un pelin mas de nitidez la sony.
-V: Hombre, pues, si, pero....
-DJ: y la 400 dispone de sistema de limpieza propio?
-V: Creo que no, un momento y te lo miro.
-DJ: No me mires nada mejor, y ves al almacen a por una Sony que me la llevo
-V: :blink: :huh:
....
.....
....

-V: Aqui esta, tienes la tarjeta del CI? pq sabes que con ella puedes pagar a 12 meses sin intereses.
-DJ: (en este momento pienso, el pavo este me ha visto con cara de pobre, ya decia yo que ir a comprar con unas Converse made in Zara y sin afeitar de todo el finde, no iba a dar buena imagen)
Cuanto tarda la tarjeta en formalizarse?
-V: Cerca de un mes
-DJ: No me vale la pena esperar, toma la tarjeta.

Luego el tio revisa que este todo en la caja, y mira que tarjetas empela la Sony pq textualmente "aun no me la he mirado mucho yo a esta"


Conclusión, pregunta antes de comprar, visita tiendas especializadas (donde incluso me dieron catalogos) y luego vez al sitio mas barato y pon en apuros al vendedor, gastarse ese paston puede llegar a ser divertido y todo!!!


XD XD XD

Pues cuando empieces a marearlos con lo de "busco un teleobjetivo 75-300 APO F2.8... o con los filtros... "buscaba un filtro de densidad neutra en 55mm..." veras las caras raras que ponen :P

Por cierto... el 75-300 F2.8 Es el objetivo de mis sueños ^^, algun día lo tendre, pero nuevo vale mas que nuestras camaras juntas :s

#28 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 29 abril 2008 - 10:17:52

Yo me estoy asustando con los accesorios disponibles a "modico precio"....miedo....
Por cierto, no se si no me rula el MSN o que...o es que estas enla oficina y no me puedes agregar,pero no me aparece nada, y algo raro también me a echo con un compañero y su MSN.

#29 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 29 abril 2008 - 10:23:17

jajajaja... ya te vale xDDDD

la canon lleva un sistema de limpieza por ultra sonidos que funciona la mar de bien :lol:

me parece que la sony no lo lleva ¿? .....

Este suntuoso modelo del sistema EOS de limpieza integrado emplea 3 métodos para combatir este problema: La Reducción, mediante el empleo de mecanismos internos creados para limitar la introducción del polvo, la Prevención, gracias a la aplicación de tecnologías antiestáticas al nivel del filtro lowpass, y la Eliminación, que genera vibraciones de alta frecuencia en cada toma de tensión. De este modo, el polvo visible en las tomas de vista se reduce considerablemente, permitiéndole fotografiar en toda tranquilidad.


Luego tiene el sistema que te digo que limpia el sensor cuando la apagas, tarda un par de segundos o tres. yo aun no he visto una mota de polvo en ninguna foto :lol:

la sony que te has pillado es la leche y te aseguro que tras dos o tres años, aun habiendola usado mucho y bien, seguiras estando por debajo de lo que son sus posibilidades.

:okk:

Yo me estoy asustando con los accesorios disponibles a "modico precio"....miedo....
Por cierto, no se si no me rula el MSN o que...o es que estas enla oficina y no me puedes agregar,pero no me aparece nada, y algo raro también me a echo con un compañero y su MSN.



http://www.pixmania....-dslr-a200.html

:+:

Editado por Guille, 29 abril 2008 - 10:21:34.


#30 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 29 abril 2008 - 10:24:57

Yo me estoy asustando con los accesorios disponibles a "modico precio"....miedo....
Por cierto, no se si no me rula el MSN o que...o es que estas enla oficina y no me puedes agregar,pero no me aparece nada, y algo raro también me a echo con un compañero y su MSN.


Para mirarte objetivos y tal, te recomiendo que antes pases siempre por el foro de sony/minolta, que la gente cambia de opticas como de camisa, y siempre tienes alguno interesante en venta, te recomiendo que de primeras te hagas con un 50mm f1.7, es una optica fija (sin zoom) pero lo luminoso que es, la nitidez que tiene y lo que cuesta, lo convierten en un "imprescindible" :D :D


jajajaja... ya te vale xDDDD

la canon lleva un sistema de limpieza por ultra sonidos que funciona la mar de bien :lol:

me parece que la sony no lo lleva ¿? .....



Luego tiene el sistema que te digo que limpia el sensor cuando la apagas, tarda un par de segundos o tres. yo aun no he visto una mota de polvo en ninguna foto :lol:

la sony que te has pillado es la leche y te aseguro que tras dos o tres años, aun habiendola usado mucho y bien, seguiras estando por debajo de lo que son sus posibilidades.

:okk:



La A700 diria que si, las mas bajas no.
Es decir... La A100 seguro que no lo tiene :P

Pero bueno, con mi perita de aire y paciencia, dejo mas apañao yo el sensor :P

#31 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 29 abril 2008 - 10:32:43

Mientras posteo estoy empollando el manual de la camara...haber si te pillo vía MSN o algo, pq de objetivos estoy pez total, ni se que son los numeritos rollo 17-80 ni na de na...otra cosa a empollar.

#32 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 29 abril 2008 - 10:38:11

a mi me gusta este XD

Imagen Enviada

:lol:

#33 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 29 abril 2008 - 10:44:16

La mia es mas pequeña, quiero decir, el objetivo, que es mas pequeño....jjajaja

Por cierto, tengo una espinita clavada con una foto que aun nunca he podido hacer, desde un mirador que se ve toda la ciudad de noche, me gustaría captar la imagen, en modo Manual a que ISO, que tiempo de exposicion y que apertura serian los buenos?
Obviamente, con tripode.

Alguna bolsita buena, comoda y que me kepan dos camaras y dos objetivos, habeis visto alguna así online o algo? baratita, jaja

#34 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 29 abril 2008 - 10:48:44

bueno pues cuanto mas bajo sea mas luz captaras, un iso 100 o 200 y por dios que no se mueva :lol:

tendras que regular la cantidad de luz, tiempo y no se que historias mas xDDDD llevate una libreta y ves apuntando las modificaciones tras disparos, aunque la camara te guarda los valores de cada una de ellas en la propia imagen, pero así lo identificaras mejor :D


:sinfotos:

#35 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 29 abril 2008 - 11:00:46

Tengo 4 folios de anotaciones, jajaja, ahora estoy instalando todo el software para subir 4 fotos para que veais un par de muestra, en AUTO, claro.

Mierda, el Photoshop NO ME ABRE LOS RAW!!!
Alguna actualización, algo?¿?

#36 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 29 abril 2008 - 11:01:31

dale dale :yeah:

no tienes el cs ???

#37 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 29 abril 2008 - 11:03:48

Mientras posteo estoy empollando el manual de la camara...haber si te pillo vía MSN o algo, pq de objetivos estoy pez total, ni se que son los numeritos rollo 17-80 ni na de na...otra cosa a empollar.



En el Msn hasta las 6 de la tarde dificil pillarme, es lo que tene currar :( (puedo meterme en el foro, pero abrir el msn ya canta mas :P )

Lo de los numeritos es mas complicado... en teoria es la distancia desde la lente hasta el sensor o algo así... La F es la apertura del diafragma, a F mas baja, mayor apertura y entra mas luz.

La ISO es herencia de las analogicas, pero basicamente....

ISO mas bajo: mas nitidez, menos luz (por eso se usa cuando las condiciones de luz son buenas)
ISO alto: menos nitidez, mas ruido pero también mas luminoso (interiores, etc...)

Pero tp me hagas mucho caso que yo soy un desastre para la parte "tecnica" soy mas de ir tocando y aprender que es cada cosa por deduccion.

De todas formas... te dejo un tutorial que me baje de Ojodigital.com, algo te ayudara ;)

Archivos adjuntos



#38 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 29 abril 2008 - 11:04:38

Sera que no tengo el CS..pq nu se que es..., te digo lo mismo que a Wiros, si quieres agregame, y así no ensuciamos tanto el post.

#39 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 29 abril 2008 - 11:06:46

Tengo 4 folios de anotaciones, jajaja, ahora estoy instalando todo el software para subir 4 fotos para que veais un par de muestra, en AUTO, claro.

Mierda, el Photoshop NO ME ABRE LOS RAW!!!
Alguna actualización, algo?¿?


Que PS usas? Si no es el CS3, ya tardas en bajartelo :P

Para los RAW... Actualizacion Adobe Camera Raw

Busca la ultima version del camera raw en el link que te he puesto, pq diria que tu camara, esta entre las que reconoce la ultima actualizacion del Camera Raw. (diria que es la 4.4)

Editado por Wiros, 29 abril 2008 - 11:08:17.


#40 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 29 abril 2008 - 11:17:22

CS: el photochop, ok ok, si, tengo la 8.0.1, ahora pruebo de actualizar.
Miles de gracias, de nuevo.

Es pa matarlos....
Site Area Temporarily Unavailable, vamos, que no tengo actualizacion disponible, mecaguen




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos