Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CENSO de CRX para la KDD del Guiness


  • Por favor identifícate para responder
79 respuestas en este tema

#41 urkodavid

urkodavid

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:crx 1.6 16i

Escrito 05 May 2008 - 13:34:46

tengo que decir que me decepciono en parte la kedada.conte unos 15 crx,entre ellos 3 VT,y un civic EE9 portuges,el primero que veo en persona.también havia un crx de primera generacion.digo decepcion porque se supone que deberiamos haber sido una piña charlando y demas y puede decirse que cada cual fue a su bola.hay que tener en cuenta que hubo gente que hizo 1200 kmtros para poder estar todos juntos y de poco le valio.

vamos que pasarte meses y meses comentando historias vía messenger para que luego,una vez que nos juntamos todos cada cual vaya a lo suyo no lo veo muy normal.me alegre de ver viejas caras conocidas y de conocer gente nueva,solo por eso valio la pena ir,pero ya digo que no resulto ser como me hubiese gustado.en cuanto me pase un amigo fotos que tiramos las coloco. :huh:

la verdad que un poco de razón si tienes......a mi juicio fallamos un poco todos y la organizacion......algunos llevaban la pegatina del nick pero a otros no nos dieron nada y tampoco nadie nos dijo donde conseguirlas.......la verdad que hable con gente supermaja,pero salvo alguno que me presente como con el rufus....y unos chavales de las arenas..folio,gentza?...etc...las presentaciones fueron minimas :huh: todabia me tengo que enterar de quien era el chico del crx vt azul...el del compresor...muy majo chaval,y otro rubio cachitas que hiba con gafas tipo armani,que también hable con el un rato y nuse quien era....creo que si se`podia haber echo algo mas humano y participativo.....pero se ve que se nos echo el tiempo encima.....otra vez mejor sera....ya aremos quedada de crx para septiembre u octubre...
la verdad tanto como para decepcionarme no fue,estubo bien,pero mejorable,para la siguiente mejor!!
un saludo!

#42 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 05 May 2008 - 14:07:30

Yo siento no haber estado mas rato con vosotros, cuando me quise dar cuenta era ya hora de comer y la gente estaba superdesperdigada, el lio que tubimos para organizar por modelos el parking, hacer de "malos" para que nadie hiciera el gamba, subir a la rotonda a indicar a la peña que llegaba y el intentar que todo estubiera en orden para el disfrute de los demas me comio todo el tiempo que vosotros tubisteis para charlar.

A primera hora pude hablar con los chavales del sur que tenian un ED9 y un Solete turbo atigrado :P y bastante bien, algunas palabras con Morena y Aitortxu cuando llegaron, mas bien poco con Juanito, al final cruze algunas impresiones con JavichuCRX creo que era ... y a los demas ... pfff no se ni quienes erais :lol:

Cuando querais PODEIS ORGANIZAR una para crx y yo me apunto fijo :D

Por ciero, el chaval del CRX Vt Azul es Kone, que también llevo el Civic Ed7 blanquito (antes comprimido XD) que habia al lado :okk:

#43 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1,089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 05 May 2008 - 14:10:47

la verdad que un poco de razón si tienes......a mi juicio fallamos un poco todos y la organizacion......algunos llevaban la pegatina del nick pero a otros no nos dieron nada y tampoco nadie nos dijo donde conseguirlas.......la verdad que hable con gente supermaja,pero salvo alguno que me presente como con el rufus....y unos chavales de las arenas..folio,gentza?...etc...las presentaciones fueron minimas :huh: todabia me tengo que enterar de quien era el chico del crx vt azul...el del compresor...muy majo chaval,y otro rubio cachitas que hiba con gafas tipo armani,que también hable con el un rato y nuse quien era....creo que si se`podia haber echo algo mas humano y participativo.....pero se ve que se nos echo el tiempo encima.....otra vez mejor sera....ya aremos quedada de crx para septiembre u octubre...
la verdad tanto como para decepcionarme no fue,estubo bien,pero mejorable,para la siguiente mejor!!
un saludo!


yo urko fui a presentarme a varios dueños de crx que por alli havia.lo que no puedo hacer es buscar a los 16 o 20 de todos los coches.lo normal es que me vengan a preguntar y saludar a mi también.y la cosa es que si se me acerco gente a saludar y preguntar por el coche,bastantes,pero no de este subforo,sino de otras secciones...............manda huevos :evil:


Yo siento no haber estado mas rato con vosotros, cuando me quise dar cuenta era ya hora de comer y la gente estaba superdesperdigada, el lio que tubimos para organizar por modelos el parking, hacer de "malos" para que nadie hiciera el gamba, subir a la rotonda a indicar a la peña que llegaba y el intentar que todo estubiera en orden para el disfrute de los demas me comio todo el tiempo que vosotros tubisteis para charlar.

A primera hora pude hablar con los chavales del sur que tenian un ED9 y un Solete turbo atigrado :P y bastante bien, algunas palabras con Morena y Aitortxu cuando llegaron, mas bien poco con Juanito, al final cruze algunas impresiones con JavichuCRX creo que era ... y a los demas ... pfff no se ni quienes erais :lol:

Cuando querais PODEIS ORGANIZAR una para crx y yo me apunto fijo :D

Por ciero, el chaval del CRX Vt Azul es Kone, que también llevo el Civic Ed7 blanquito (antes comprimido XD) que habia al lado :okk:


kunte yo a ti no te lo tengo en cuenta.en primer lugar porque estavas colaborando en la organizacion y es normal que no puedas multiplicarte,y en segundo porque ya te conozco de otro viaje a madrid y se como eres :oops:

#44 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2,422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 05 May 2008 - 16:14:29

yo creo que eramos tantos que en estas ocasiones es lo malo. yo por ejemplo por la tarde estuve por la seccion crx del sol con los de sevilla ahi estuvimos cerkita del NSX. los de crx en general aparcamos y estuvimos desperdigados, yo creo. por la mañana estuve ahi con kunte y kone un buen rato en nuestra zona jeje (por cierto muy majos). luego ya fuimos a comer prontisimo pero k menos mal k comimos tan pronto porke madre mia luego a las 3 que nos volvimos nosotros mas o menos, estaba el macdonalds a reventar. y volvi a aparcar en el mismo lado, conoci a scapy, driver, estuve hablando con javichucrx k no sabia quien era hasta que ya m dijo am por cierto yo soy javitxu jeje y con sithgaru igual. con juan , xenia (que por lo menos ya sabes como cerrar la puerta del piloto jeje gracias a que cristian es un poco ... digamos que .. se le da bien jugar con pistolitas de agua pero na mas ajajaj)marlboro que llego a la tarde también un placer star contigo , que pena k el jose no viniera k mamon luego hablare con el. habia un crx vt portugues con el capot ahi modificado...luego habia otro vt el de maximo puede ser??? pero no le vi, tampoco sabia quien era jeje.
estuve un poquito con saulin ya al final, muy buen chaval ya me habian dicho mis chicos de utrera k eras guay ;) y el puñetero del kike k no se pa que le dejas que te meta mano al coche jaja.
madverick al final fuiste tu el que vino cuando me marchaba joer te vi revoloteando por toda la kdd pero no sabia k eras tu jeje y k m diste saludos de crxred :okk: vi el crx de party y el de africa pero a ellas no las vi bueno a patry si pero estaba andadno con el coche pro ahi no se si salia o que.
también a ultima hora vino rufus con el suyo y el crx de la hermana en el remolque (que putadita lo que os paso, pero al final con 2 huevos vinisteis ole ahí)
no se si m dejo a alguno con los k estuve un poquito.de la zona crx :) pero todos de P.M.
a la mañana me di una vuelta por los coches la verdad k civics vi unos cuantos coupes pero na mas los accord de pasada y luego ya todos los demas k estaban en el lado de ccrx los vi un pokitillo pero eske habia tanto coche y tanto caló..... :oops: a ver si kike pone sus fotos (bueno las de su camara pero que hizo juampe).

yo por eso no hice fotos, porke ya tienen estos pa parar un tren
urko por cierto espero que llegarais bien todos ;)
yo sali al domingo a la tarde a las 6 o así pero hasta las 7 no salimos de Madrid, una caravana.....y luego ya a medio camino cómo llovia!!!!! joooder, pero bueno llegó todo ok y el machote se porto despues de que el sabado me dió un susto justo antes de aparcarlo en casa de kike :( pense que se habia muerto la pildorilla y al día siguiente como si nada. no se que le paso estaria cansadito ya el pobre.

Editado por Morena, 05 May 2008 - 16:18:00.


#45 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 05 May 2008 - 17:12:08

Lo primero comentar que vaya dias mas locos, el Viernes dando vueltas por Madrid, que si al barrio de kunte que si a coslada, que si a casapaco, bueno al final acabamos 4 de fiesta y a las 7 recogimos lo que supuso llegar demasiado tarde para mi gusto a la kdd, a eso de las 3 llegamos y ya nos fuimos a comer al mcdonalds alli fuera mientras escuchabamos pasar hondas :D .

Luego a eso de las 4 ya por fin empezamos a pasear por la kdd y bueno algo que no me gusto es que si llegas y tu crx es el único color plata 2nd pues la peña debería conocerte de sobra y puede saludarte.
Yo por ejemplo cuando suelo ir a las kdds pues hago eso si conozco el coche me acerco y así con todos hasta que al final estamos todos juntos y ya podemos charlar si no es imposible.

Estuve a ná de ponerme to gallego alli a gritar venga todos los que tengan crx de estos aqui en el centro :D .

Al margen de esto me encontré mazo de cómodo entre tanto honda y tanta gente que comparte tu misma afición, bueno y cerca de alguna jamona que había por alli :D .

Por otra parte me gustaría que durase 2 días o 3 la kdd xq así ya sería conocer a mucha más gente y poder hablar con todos.

La gente a la que me presente pues un placer; saulin porfin montó en un crx machote, aunque ya te digo que en Madrid los atmosféricos andan algo menos por la presión que es baja. Luego madverick que está to colgao, tiene un solete en plena forma. También me dió tiempo a probar un s2000 que la verdad me esperaba más pero va bien. El NSX sin comentarios.
Vi mucho coupé curiosamente la mayoría de Valencia. Como sonaba el civic ese de carreras, tengo un video y to.

Pero la verdad es que lo mejor de la kdd llego a eso de las 7. Me encontré con el crx portugues VT con ópticas ed9 en el mcdonalds y dije este es el mio. Sabiendo como está el tema en Portugal ya lo asalté alli y acabamos charlando como 3h de los crx y me comentó que su padre tiene un taller de hondas. Al final fuimos a probarlo por Madrid pero bueno el coche estaba en rodaje y no pasamos de 5000rpm, el caso es que tampoco hizo falta, como andaba eso chico.
Llevaba un b18 preparado y mil historias más, la verdad es que mucha pasta se ha dejao ya en el carro pero eso tiraba y sonaba mucho mejor que el s2000 sin menospreciarlo :lol: .

Bueno haber si nos volvemos a ver pronto y puedo conocer a tod@s mejor, me ha quedao el cuerpo a medias en el sentido de que esperas hablar más con la gente pero el tiempo es reducido.

#46 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 05 May 2008 - 17:21:02

si, era yo morena, es que creo que no he presentado no? jajajaja ya iva to piripi!! jajajaja y me habia dicho el pedro que te diera saludos y como vi que te ivas, pues dije... oztia que se me escapa!! XD XD

un saludo :pelota:

#47 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2,422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 05 May 2008 - 17:42:10

si, era yo morena, es que creo que no he presentado no? jajajaja ya iva to piripi!! jajajaja y me habia dicho el pedro que te diera saludos y como vi que te ivas, pues dije... oztia que se me escapa!! XD XD

un saludo :pelota:


Yo eske no recuerdo que me dijeras quien eras pero luego me dijo aitor (el k venia conmigo en el coche) que eras tú jeje. yo te veia por todos lados jajaja pero ni idea de quien eras.

Marlborooo tu ahi a ver si habia xoxitos jajaja....
donde aparcaste tú, ahi habia un civic 5º gris k era de unos portugueses supongo k amigos del del crx negro ;)

#48 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 05 May 2008 - 17:46:29

Es verdad...mirara donde mirara hay estaba Mad jajajajaja

#49 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 05 May 2008 - 18:19:25

Yo eske no recuerdo que me dijeras quien eras pero luego me dijo aitor (el k venia conmigo en el coche) que eras tú jeje. yo te veia por todos lados jajaja pero ni idea de quien eras.

Marlborooo tu ahi a ver si habia xoxitos jajaja....
donde aparcaste tú, ahi habia un civic 5º gris k era de unos portugueses supongo k amigos del del crx negro ;)


Si, eran colegas. Sin embargo al del civic 4ª vt to sucio no lo conocían y me dijo el pavo que el motor perdia aceite por sitios preocupantes.

Rure tio llévate el carnet la próxima que vaya puteo nos metieron los porteros esos flipaos, nos dice el tio; Fácilmente a los ibiza no! . :D .
Y yo si, a los ibiza, a3, 320 etc :lol: . Bacilando a un gallego nos ha jodido, eh madverick. :lol:

#50 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 05 May 2008 - 18:28:31

Tranki Marlboro!!! Que el sabado ya pude entrar con el carnet de javitxu jajajajaja

Un placer conocerte a ti y a gripadas!!!

#51 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 05 May 2008 - 19:53:19

salir con rure es lo kiete... a veces entras... a veces no... jajajaja y despues claro... el llevarlo pa casa en el solete, porque el mu nenaza solo tiene el bonobus tuneao, y no funciona a esas horas de la madrugada...

ya.. yo es que reboloteo mucho, soy un culo inkieto jajajaja y a veces se me va mucho la pinza!! ;P

Marlboroo dile la verdad a morena, que saliste too meao del crx negro del portugues jajajajaja dios como anda, dios como anda, dios como anda... jajajaja

un saludo :pelota:

#52 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 May 2008 - 20:46:47

Yo estuve por alli un rato y conoci a morena, airtoxu, kunte (lo saluude, ya lo conocia) y poco mas...... me dió bastante rabia no saludarte Marlboro es mas ni si quiera sabia que estabas por alli. Estuve un rat¡illo con morena y airtotxu y con lo poco que estuve se ven gente de PM.. a juampe, kike, manu y esposa los tengo mu vistos :lol:.... En fin con la gente del subforo accord me paso igual muchisima gente para tan poco tiempo.

Tengo ganas de que nos juntemos despues del verano o en verano (venirse a las playas sureñas :lol: ) tranquilamente todos los machotes y todas las nenazas ;)

#53 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 05 May 2008 - 21:07:26

bueno a mi también me hubiera gustado hablar con todos pero al no estar organizados y cada uno a su bola es lo q tiene,si le puse cara alguno y conoci a otros,driver,morena,shitgaru,kone,mugen boy....... m falto marlboro pero ya vi que pincho y venia penalizao el hombre y a verdolaga que iba acompañado de barrichelo y m daba corte pedirle 1 autografo y dejar de menos a verdo jejejeje bueno habra mas ocasiones y nos acabaremos conociendo,x cierto al portu del civic cuando lo pararon para la foto final se le acerca 1 a la ventanilla y le dice....oye que esta la poli arriba,dice vale y asiente con la cabeza afirmando,no m sorprendio mucho la verdad se marco 1salida al corte hasta la curva en que se perdian d vista los coches....en fin son así ellos los portus..... qe quereles!!!!

#54 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 May 2008 - 21:10:44

bueno a mi también me hubiera gustado hablar con todos pero al no estar organizados y cada uno a su bola es lo q tiene,si le puse cara alguno y conoci a otros,driver,morena,shitgaru,kone,mugen boy....... m falto marlboro pero ya vi que pincho y venia penalizao el hombre y a verdolaga que iba acompañado de barrichelo y m daba corte pedirle 1 autografo y dejar de menos a verdo jejejeje bueno habra mas ocasiones y nos acabaremos conociendo,x cierto al portu del civic cuando lo pararon para la foto final se le acerca 1 a la ventanilla y le dice....oye que esta la poli arriba,dice vale y asiente con la cabeza afirmando,no m sorprendio mucho la verdad se marco 1salida al corte hasta la curva en que se perdian d vista los coches....en fin son así ellos los portus..... qe quereles!!!!


Otia tio me hubieras parao............ yo lleva polito identificativo y me lleve al viejo button :lol:....... Me cawen que coraje da no poder saludar a todos <_<

#55 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 05 May 2008 - 21:16:09

Otia tio me hubieras parao............ yo lleva polito identificativo y me lleve al viejo button :lol:....... Me cawen que coraje da no poder saludar a todos <_<


ya t vi el nick q parecias el capitan verdolaga pero justo cuando te iba saludar vino jenson y no se que t dijo q m quede solo alli y no volvi a vert ya era x la tarde......jaja pero tranqui q t cogi la matricula

#56 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 05 May 2008 - 21:19:01

J@$~#R, Verdo, que rabia el no poder haberte conocido. Me hubiese hecho ilusión!

Entiendo la posición de Juan, pero la verdad es que eramos muchisimos. Me hubiese gustado estar más rato en la sección de los machotes, pero habia un montón de gente por conocer, y otros tantos que ya son viejos conocidos por saludar, que era imposibe estarse quieto. Me quedé con ganas de charlar con el propietario del único senior que habia, que estaba precioso, y estoy encantado de haber puesto cara a personas con las que llevo muuuuuucho tiempo hablando mucho, como son Marlboro, y Morena, por ejemplo....

Espero volver a veros en un futuro no muy lejano!!!!

#57 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2,422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 05 May 2008 - 21:37:55

J@$~#R, Verdo, que rabia el no poder haberte conocido. Me hubiese hecho ilusión!

Entiendo la posición de Juan, pero la verdad es que eramos muchisimos. Me hubiese gustado estar más rato en la sección de los machotes, pero habia un montón de gente por conocer, y otros tantos que ya son viejos conocidos por saludar, que era imposibe estarse quieto. Me quedé con ganas de charlar con el propietario del único senior que habia, que estaba precioso, y estoy encantado de haber puesto cara a personas con las que llevo muuuuuucho tiempo hablando mucho, como son Marlboro, y Morena, por ejemplo....

Espero volver a veros en un futuro no muy lejano!!!!


El senior es de urkodavid, de bilboooooo!!! jeje Urkooo te tenias k haber kedadoooo aunk ya me ha dicho aitor k no te lo pasaste mu mal ni na jeje....
yo no vi a mugen -boy :evil: creo k vi tu coche aunk entre tantos joer ya no sabia de quien era cada uno jeje y ya saber quien eras tu.. pues ya estaba la cosa mu malita :)

#58 mugen-boy

mugen-boy

    Old School Lover

  • Miembros
  • 1,463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid - Andorra
  • Coche:ED9/ED7/CL9/EU9

Escrito 05 May 2008 - 21:38:29

El problema es que estabamos mu desperdigados :lol:

#59 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 05 May 2008 - 22:09:21

En fins, por desgracia estoy bastante deacuerdo con Juan. A mi en particular me entristeció un poco, quizá también por no estar acostumbrada a KDD's tan grandes, no sé.

De todos modos me alegró ver a caras ya conocidas como Driver con su machote, precioso como siempre (esas llaves podian haber sido mias mientras te embadurnabas de crema para no chamuscarte, pero fui buena, eh! jajaja :lol:), Juan con ésa nueva adquisición, que ya hacia un añito y pico que no nos veiamos desde la primera vez! Tienes el coche de coña, a ver para cuando ésas fotos con las llanticas y ya dirás como va lo del cambio de aceite ;)

Después conocí a Morena y ver lo guapo que está ése kinder REX (con cariño jejeje), todo un mérito lo que le estás haciendo, que siga así y gracias por explicarme lo de la puerta (cierto, Cris esta como una cabra, es un caso aparte jajajaja aix el pollo rojo éste :lol:), Marlboro con el unico REX plata que habia alli! jajaja realmente lo tienes mas bonito que en las fotos y más ahora con ese lavado de motor, el mío daba pena de ver en comparación con los demás, pero almenos te gustaron las llantas, que ya es algo jajaja ;) seguidamente madverick que me sorprendió que me vinieses a saludar, pensaba que ya no te acordabas de mi despues de tanto tiempo desde la ultima kdd que nos vimos jaja un placer verte de nuevo tio! Por cierto, a mi la pegatina me mola :D Nacor con su solete y el marsupilami, que bueno ya nos vimos el jueves si mal no recuerdo en barna jajajaja me mola la H así de lado! jejeje

Un buen viaje de ida con Patry y demás gente que a la llegada a pocas más y nos damos un besito al aparcar, suerte que mi marcha atrás entro bien a la primera, eso fue el cansancio del viaje que ya nos falla el acto reflejo :P (la tia a la ida no veas como le zumbaba al coche, eh jodia!!! jajaja ;)) aunque hubo cierto comentario de cierta persona en referencia a mi coche, que no venia a cuento en el momento del "casi beso" :lol:, creo que despues de 650 km no hay ganas de escuchar ciertas palabras fuera de contexto, pero bueno, a palabras necias oidos sordos, tiene que haber de todo en todos lados, dicen. Me mantube callada porque no queria parecer un monstruo nada más llegar y estaba cansada :lol:, pero creo que tenemos que tener un respeto por los demás, simplemente lo digo por eso, me parece que respeto debe de haber por encima de todo ;)

No menciono a la demás gente de otros apartados puesto que estamos en CRX, no me olvido de nadie :D

En fin, un placer conocer nuevas caras y ver las ya conocidas una vez más.

#60 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 05 May 2008 - 22:54:18

bueno a mi también me hubiera gustado hablar con todos pero al no estar organizados y cada uno a su bola es lo q tiene,si le puse cara alguno y conoci a otros,driver,morena,shitgaru,kone,mugen boy....... m falto marlboro pero ya vi que pincho y venia penalizao el hombre y a verdolaga que iba acompañado de barrichelo y m daba corte pedirle 1 autografo y dejar de menos a verdo jejejeje bueno habra mas ocasiones y nos acabaremos conociendo,x cierto al portu del civic cuando lo pararon para la foto final se le acerca 1 a la ventanilla y le dice....oye que esta la poli arriba,dice vale y asiente con la cabeza afirmando,no m sorprendio mucho la verdad se marco 1salida al corte hasta la curva en que se perdian d vista los coches....en fin son así ellos los portus..... qe quereles!!!!


Yo no pinché! :D . Los portugueses la montan bastante, el mismo con el que estuve hablando yo me dijo mira yo a las quedads de portugal no voy xq la peña se descontrola mucho por eso he venido a esta de Madrid y bueno ya lo he fichao para las gallegas.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos