Bueno ahora toca mi turno

jejeje
Pues eso, el jueves sali de marchuki por Malaga con unos colegas y estuvimos hasta las tantas, que de hecho no dormi nada ya que empalme el viaje a Madrid, que nos reunimos Tonny_vti y Magus en el Plaza Mayor. Magus se quedo en tierra, y fuimos a Granada Tonny y yo, llegando por la tierra de la Alhambra nos encontramos con S2000Granada y Folmahut, hicimos 1 mini kdd alli haciendo unas fotuning jeje, y luego pues S2000Granada no podia ir con nosotros porque tenia 1 Bautizo o comunion el día de la kdd, pero lo que si hizo es acompa;arnos a Jaen a toda pastilla ya que el llevaba 1 antiradar, y veias en la autovia el S2000, el Civic del Tony, mi solete con el techo quitado (que llegue negro del morenazo que he cogido

) y el CTR, guapisimo.
Luego por la altura de Jaen pues S2000Granada nos dejo y ya subimos solos.
Al llegar a madrid nos dispersamos, porque yo habia quedado con Madverick que estaba con la gente de Valencia y con Sergio Madrid, pero al llegar al Bernabeu ya la mayoria supo lo k me paso con el freno...

menos mal que Sergio Madrid llamo enseguida a Kone y fuimos alli y me lo arreglo (que porcierto les debo a los 2 1 birra

)
Ya luego me fui con Madverick a la casa del Rure y alli conoci a Todoaltura y a Sifris, que al final de tanto traqueteo y de tanta fiesta me quede acoplado en la alfombra de su habitación del hotel porque no podia con mi alma.
El día siguiente (el día de la kdd) pues mientras que nos despertamos los 3, nos duchamos cada 1, bajamos a desayunar, que porcierto el Todoaltura desayuno 5 o 6 veces y no es ninguna broma, made mia lo que come

pues salimos ya 1 pelin tarde del hotel, luego fuimos con otros foreros que quedamos con ellos y por el camino pues limpiamos los coches y tal, y alli pues gracias al puto navegador de Todoaltura pues nos perdimos dando vueltas casi 2 horas, ya despues y gracias a Dios pues llegamos y al llegar nos encontramos con Malboro y a Chispas con su Prelude blanco.
Llegamos a la hora de comer cuando todo el mundo estaba en el mierdona

y nada nos acoplamos ahi y alli fui conociendo a la gente, Drifter que es la polla el chaval, y luego 1 largo etc... ya dentro del recinto pues fui conociendo poco a poco a la gente, mejor dicho la gente se me fue presentando, porque es lo que dice Nain, que soy casi el unico que tengo mi foto en la firma y la mayoria me conocieron y vinieron a saludarme.
Alli vi a la gente de Sevilla, a Morena que me parecio la caña la tia, a Sergio_del_sol y poco a poco a mas gente. Yo me quede acoplao con Madverick, Drifter, Folmahut, Rure, Mauri (es el chaval morenito que vino con el solete negro con paragolpes, y el chaval era dominicano que es de los mejores que he conocido alli, 1 gran amigo)
Luego nos acercamos los pocos que quedamos al McDonald otra vez a tomarnos 1 helado y alli descansamos 1 poquito en el cesped que habia, y luego hizo acto de presencia el CRX VT de portugal

fuimos probandolo casi todos de copiloto y sobran las palabras, luego pues Malboro tamben me dió 1 vuelta en su CRX que va que madre mia, Chispas en su Prelude para probar el B20 con ese pedazo de par que tiene... y luego nada me fui con al Mauri, que me llevo a su casa a cenar y cambiarme y salimos de fiesta.
Ya contaros lo que paso esa noche de fiesta y el domingo sobra porque eso ya es privado
Bueno esa es mi peque historieta de la kdd, y espero que se repita cada año, aunque lo que si que estoy deacuerdo es que se hagan varios dias la kdd para ir conociendo a la gente, porque 1 día me parece poco con la peña que fuimos.
1 saludo y ya dije que habia Saud pá rato jajajaj