aki os dejo un video del día de la kedada...
No veas como se me olle no ? jajajaja gracias x grabas eso!!! Con lo disimulado que soy yo.... Ya creia que no saldra nada de ese momento
jajajajajajaj
ASIAS!!!!!!!!!
aki os dejo un video del día de la kedada...
No veas como se me olle no ? jajajaja gracias x grabas eso!!! Con lo disimulado que soy yo.... Ya creia que no saldra nada de ese momento
![]()
jajajajajajaj
ASIAS!!!!!!!!!
también se me ve jugando con el coxe , que casi me arranca la pierna
y con mi pistolita de agua
Donde no se te vea a ti no se que pasará jajaja, pq en cada foto que veo sales y en el vídeo escuché un ratatata que es caracteristico tuyo
oe CrissDelSol.
bueno, que te ha quedado muy bien el video,
tienes razón he, eso de que todos muestran los coches pero no a las personas que asistieron.
para mi eso es rescatable, sera porque estoy muy lejos de todos uds, y solo me guio por las foto.
asi los he podido ir conociendo, se gradece y felicitaciones por tu video.
PD: en todo caso, trata de usar el programilla ese que te recomende, es muy facil de usar, tiene muchos efectos. jejeje.
saludos
'HotBiela'
Gracias Criss
yo lo grabo todo todo y todo¡¡¡
sk tol mundosube videos de coches xo nadie de las personas k fueron asik...
j0j0j0
si sk...la k liaron con las pistolitas...una vez me apunto uno y creo k puse cara de penita k me dijo bueno no...![]()
aunk...se abia agradecido mas tarde con el calorcito k acia...
Mola, asi he podido ver a Cristian haciendo de organizador, que yo eso me lo perdi subido en el puente
jeje Y lo bien que nos lo pasábamos
Aunke Santiki y Cristian usaban escudos humanos
j0j0j0...ok ok tomare nota...
sk se me bajo antes ese y es el k use...^^
ASIAS¡¡
Una mas...
Editado por elalcoyano, 15 mayo 2008 - 22:58:27.
al final cuantos estuvimos???
que guapooo me e visto...jajajajaPrimera parte de la salida del parking, son varias, ya iré subiendo
http://www.youtube.com/v/PHWZ7ZqRYHU&hl.swf
que guapooo me e visto...jajajaja
min. 4:30
yo con toda la ilusion del mundo...
lo que no me a gustado a sido la reaccion de un chabal de camiseta blanca...... justo a mi salida....ese gesto por lo menos a mi no me parece correcto...
![]()
Un saludo a todos! el año que viene más, mas grande y mejor!
Editado por Terminieto, 16 mayo 2008 - 11:09:57.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos