eso es buena idea! un buen paquete en el emule!!Pues estaría genial que pusieran unos enlaces wapos para el emule o en descarga directa. O pagando o lo que sea. pero yo quiero todas las fotos.
venga currarselo!!! (un poquito mas
eso es buena idea! un buen paquete en el emule!!Pues estaría genial que pusieran unos enlaces wapos para el emule o en descarga directa. O pagando o lo que sea. pero yo quiero todas las fotos.
Editado por Terminieto, 26 mayo 2008 - 08:35:10.
Editado por Wiros, 26 mayo 2008 - 16:57:40.
las que yo saque con el movil ya que la camara no tenia tarjea
![]()
![]()
también tengo algunas en plan "aereas" pero son un poco repetitivas
saludos
Editado por Terminieto, 29 mayo 2008 - 07:35:12.
Esa "movida" tiene buena pinta jeje, a ver si la consigues hacer como tu quieres...Creo que alguien me pidió unas fotos, creo que es uno de estos 3
También empecé a hacer una movida, pero el programa uso no me sirve para lo que tenía en mente y se ha quedado en nada,, a ver si me dejan alguno más complejo
mini avance![]()
http://www.megaupload.com/?d=P51133VX
Esa "movida" tiene buena pinta jeje, a ver si la consigues hacer como tu quieres...
'Neín'
Sugiero que me pases la foto que Mateo y yo salimos en mi S y tu nos paras
Pues entre vuestro atasco y nuestra salida equivocada de la autopista,que fuimos a parar a un peaje que parecia sacado de una peli de terror,solitario,pequeñajo..el tiose quedo asustado cuando de golpe aparecieron unos 20 hondas que tuvieron que salir para volver a entrar.....lo dicho,alucinante........
![]()
Aqui os dejo una foto e imaginar la cara del pavo........![]()
Y ya puestos edito y pongo alguna de las fotos que saque del viaje....
Esta es a la entrada del peaje de nuevo....jajajajaja
Esta estando en marcha,todo lo que se van son honditas y aun faltan un monton por delante y por detras.....
Y la ultima y no menos importante la de la salidadesde Bilbo,con la caravana dando la vuelta a la gasolinera,y aun nos faltabam por recoger a la mayoria de gente.....
Bueno,espero que os gusten.
Jackye
Sugiero que me pases la foto que Mateo y yo salimos en mi S y tu nos paras
Bueno pues aqui van las mias, hize muy pocas.
Espero que os guste dentro de lo que cabe algo es algo....
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos