aki os dejo un video del día de la kedada...
No veas como se me olle no ? jajajaja gracias x grabas eso!!! Con lo disimulado que soy yo.... Ya creia que no saldra nada de ese momento
jajajajajajaj
ASIAS!!!!!!!!!
Escrito 15 May 2008 - 14:32:13
No veas como se me olle no ? jajajaja gracias x grabas eso!!! Con lo disimulado que soy yo.... Ya creia que no saldra nada de ese momento
jajajajajajaj
ASIAS!!!!!!!!!
Escrito 15 May 2008 - 15:12:00
Donde no se te vea a ti no se que pasará jajaja, pq en cada foto que veo sales y en el vídeo escuché un ratatata que es caracteristico tuyo
Escrito 15 May 2008 - 16:09:04
Escrito 15 May 2008 - 17:45:41
oe CrissDelSol.
bueno, que te ha quedado muy bien el video,
tienes razón he, eso de que todos muestran los coches pero no a las personas que asistieron.
para mi eso es rescatable, sera porque estoy muy lejos de todos uds, y solo me guio por las foto.
asi los he podido ir conociendo, se gradece y felicitaciones por tu video.
PD: en todo caso, trata de usar el programilla ese que te recomende, es muy facil de usar, tiene muchos efectos. jejeje.
saludos
Escrito 15 May 2008 - 20:52:52
yo lo grabo todo todo y todo¡¡¡
sk tol mundosube videos de coches xo nadie de las personas k fueron asik...
j0j0j0
si sk...la k liaron con las pistolitas...una vez me apunto uno y creo k puse cara de penita k me dijo bueno no...
aunk...se abia agradecido mas tarde con el calorcito k acia...
Escrito 15 May 2008 - 21:05:53
Mola, asi he podido ver a Cristian haciendo de organizador, que yo eso me lo perdi subido en el puente
jeje Y lo bien que nos lo pasábamos
Aunke Santiki y Cristian usaban escudos humanos
Escrito 16 May 2008 - 11:02:42
que guapooo me e visto...jajajaja min. 4:30Primera parte de la salida del parking, son varias, ya iré subiendo
http://www.youtube.com/v/PHWZ7ZqRYHU&hl.swf
Escrito 16 May 2008 - 11:09:08
que guapooo me e visto...jajajaja min. 4:30
yo con toda la ilusion del mundo...
lo que no me a gustado a sido la reaccion de un chabal de camiseta blanca... ... justo a mi salida....ese gesto por lo menos a mi no me parece correcto...
Un saludo a todos! el año que viene más, mas grande y mejor!
Editado por Terminieto, 16 May 2008 - 11:09:57.
0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos