joeee...pues estube de lo primeross ehh...a las 9:30 estaba ya por alli jejeje...tenemos que organizar una KKD en Valencia, en el Ricardo Tormo y hablar con patrocinadores y demas para hacerlo a lo grande, con sorteos, tandas, exhibiciones...rollo maxituning pero sin los paragolpes quitanieves ni demas artilugios inservibles.
Tengo algunos conocidos en el circuito, les comentare el tema y a ver si me dicen q es imposible de primeras o me dan alguna esperanza...eso si, se necesitara la colaboracion de todos...os parece bien???
Por cierto Sergio me debes una botella de agua
Saludos!!!
Por mi Lluiset, estaría genial.
Yo comenté por allí que organizaré un quedada para S2000 dentro de mes y medio o así.
Ya tengo varias ideas y creo que será interesante, aunque con un circuito de menor caché que el de Cheste.
jajaja y eso que salio un día de pm....poco trabajo tendrian bromas aparte cada uno con su coche es libre de hacer lo que quiera y a respetarlo por parte de todos, pero yo destinaria ese dinero a otras cosas la verdad...por cierto Nein cual es la diferencia de pesos entre el capo normal y el que tu llevas??? es que antes de meterme con cosas de potenciacion quiero ver en cuanto peso podria dejar al S, no solo con el capo, sino con mas cambios
En nuestros coches no se gana mucho con un capó de carbono.
Las mejores ganancias en peso son cambiando el sistema de escape.
Bueno, y la rueda de repuesto. yo voy a poner un kit antipinchazos.
Editado por Touge Master, 04 mayo 2008 - 22:15:12.