Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos S2000 KDD Guinnes Madrid


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#21 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 04 mayo 2008 - 22:12:40

Pues ayer ya vi algun kitanieves eeh, no muchos, pero haberlos habia :lol:



jajaja y eso que salio un día de pm....poco trabajo tendrian :risa: bromas aparte cada uno con su coche es libre de hacer lo que quiera y a respetarlo por parte de todos, pero yo destinaria ese dinero a otras cosas la verdad...por cierto Nein cual es la diferencia de pesos entre el capo normal y el que tu llevas??? es que antes de meterme con cosas de potenciacion quiero ver en cuanto peso podria dejar al S, no solo con el capo, sino con mas cambios

#22 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 mayo 2008 - 22:14:40

joeee...pues estube de lo primeross ehh...a las 9:30 estaba ya por alli jejeje...tenemos que organizar una KKD en Valencia, en el Ricardo Tormo y hablar con patrocinadores y demas para hacerlo a lo grande, con sorteos, tandas, exhibiciones...rollo maxituning pero sin los paragolpes quitanieves :lol: ni demas artilugios inservibles.
Tengo algunos conocidos en el circuito, les comentare el tema y a ver si me dicen q es imposible de primeras o me dan alguna esperanza...eso si, se necesitara la colaboracion de todos...os parece bien???

Por cierto Sergio me debes una botella de agua :lol:

Saludos!!!


Por mi Lluiset, estaría genial.
Yo comenté por allí que organizaré un quedada para S2000 dentro de mes y medio o así.
Ya tengo varias ideas y creo que será interesante, aunque con un circuito de menor caché que el de Cheste. :lol:


jajaja y eso que salio un día de pm....poco trabajo tendrian :risa: bromas aparte cada uno con su coche es libre de hacer lo que quiera y a respetarlo por parte de todos, pero yo destinaria ese dinero a otras cosas la verdad...por cierto Nein cual es la diferencia de pesos entre el capo normal y el que tu llevas??? es que antes de meterme con cosas de potenciacion quiero ver en cuanto peso podria dejar al S, no solo con el capo, sino con mas cambios



En nuestros coches no se gana mucho con un capó de carbono.
Las mejores ganancias en peso son cambiando el sistema de escape. ;)
Bueno, y la rueda de repuesto. yo voy a poner un kit antipinchazos.

Editado por Touge Master, 04 mayo 2008 - 22:15:12.


#23 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 04 mayo 2008 - 22:30:18

En el circuito de cheste estaria muy bien (vivo a 5 min jejje), y ademas alli por sitio y demas ningun problema, y tampoco hace falta que sea el circuito grande, con el pekeñito que hay a la derecha ya te lo puedes pasar vastante bien :+:

#24 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 04 mayo 2008 - 22:32:59

Por mi Lluiset, estaría genial.
Yo comenté por allí que organizaré un quedada para S2000 dentro de mes y medio o así.
Ya tengo varias ideas y creo que será interesante, aunque con un circuito de menor caché que el de Cheste. :lol:


Pues cuenta conmigo para llevarla a cabo


En nuestros coches no se gana mucho con un capó de carbono.
Las mejores ganancias en peso son cambiando el sistema de escape. ;)
Bueno, y la rueda de repuesto. yo voy a poner un kit antipinchazos.



Lo del kit antipinchazos también me interesa mucho, es este no??

http://www.premiumse...e...set-pkw&L=9

Lo del peso la verdad es que es una de las grandes cosas a mi parecer que no se tienen en cuenta y que con ello se consiguen muchas ventajas, menor consumo, mayor acelaracion, menores inercias, menor tiempo de frenado, etc...por eso lo tengo metido entre ceja y ceja

Mirar este link donde te dice la ganancia de cv en relacion al peso que le quitas al coche:

http://juanjoalvarez.net/peso.html

#25 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 04 mayo 2008 - 22:40:08

El capot de serie no pesa nada, si quieres bajar peso hay muchas cosas mejores, por cierto, cual era tu S, para hubicarte

Y si Jose, lo tengo que bajar, y también me estoy rallando con cambiar las llantas¡¡¡

#26 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 mayo 2008 - 22:42:07

El capot de serie no pesa nada, si quieres bajar peso hay muchas cosas mejores, por cierto, cual era tu S, para hubicarte

Y si Jose, lo tengo que bajar, y también me estoy rallando con cambiar las llantas¡¡¡


Confiesalo, quieres unas Regamaster :lol: :lol:

#27 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 04 mayo 2008 - 22:43:22

El capot de serie no pesa nada, si quieres bajar peso hay muchas cosas mejores, por cierto, cual era tu S, para hubicarte



El mio era el gris oscuro, iba de serie por eso no lo miraban como el tuyooo :lol: acaparadores de flashessssss!!!

#28 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 04 mayo 2008 - 22:44:18

El capot de serie no pesa nada, si quieres bajar peso hay muchas cosas mejores, por cierto, cual era tu S, para hubicarte

Y si Jose, lo tengo que bajar, y también me estoy rallando con cambiar las llantas¡¡¡



que se la cambie, que se las cambie!!! :P ponte algo mas JDM y lo bajas 3 dedos y perfecto! :lol:

#29 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 mayo 2008 - 22:44:50

Pues cuenta conmigo para llevarla a cabo





Lo del kit antipinchazos también me interesa mucho, es este no??

http://www.premiumse...e...set-pkw&L=9

Lo del peso la verdad es que es una de las grandes cosas a mi parecer que no se tienen en cuenta y que con ello se consiguen muchas ventajas, menor consumo, mayor acelaracion, menores inercias, menor tiempo de frenado, etc...por eso lo tengo metido entre ceja y ceja

Mirar este link donde te dice la ganancia de cv en relacion al peso que le quitas al coche:

http://juanjoalvarez.net/peso.html


Ese es el kit que quiero, creo que ya lo puso en su día Deibit.
Muy bueno ese enlace Lluiset. Yo estoy de acuerdo contigo 100% en lo del peso pero a nuestros coches es dificil ponerlos a dieta.

Un saludo.

#30 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 04 mayo 2008 - 22:48:18

que se la cambie, que se las cambie!!! :P ponte algo mas JDM y lo bajas 3 dedos y perfecto! :lol:


mas JDM seran seguros, 2 o 3 de aqui saben cuales son las que siempre he querido :roll:

#31 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 04 mayo 2008 - 22:50:15

mas JDM seran seguros, 2 o 3 de aqui saben cuales son las que siempre he querido :roll:



Cuenta cuenta.... :blink:

#32 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 04 mayo 2008 - 22:51:35

Cuenta cuenta.... :blink:


tendra mas gracia que lo cuente cuando las tenga :oops:

#33 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 04 mayo 2008 - 22:53:15

tendra mas gracia que lo cuente cuando las tenga :oops:



me das e entender que te las cambias seguro :lol: así me gusta!!! :P

#34 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 04 mayo 2008 - 23:00:11

me das e entender que te las cambias seguro :lol: así me gusta!!! :P


Si, solo dire que son rarisimas y no se ven por aqui, son de pata, totalmente JDM, y no dire mas hasta que las tenga al menos pedidas :lol:

#35 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 04 mayo 2008 - 23:03:15

jajaja ya tan pillao nein...así k la decision esta tomada...pon precio d las ultraligeras!!

P.D.: jose...proximamente espero verte en zgz....ya te contare...si no te dijo nada nein..;)

#36 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 04 mayo 2008 - 23:17:02

jajaja ya tan pillao nein...así k la decision esta tomada...pon precio d las ultraligeras!!

P.D.: jose...proximamente espero verte en zgz....ya te contare...si no te dijo nada nein..;)


no se si se lo dije aun, hace tiempo que no sale el tema y ayer no lo recorde, jaja

el precio no puedo ponerlo aqui, ya pondre un anuncio en su sitio, claro que si a alguien le interesa me lo puede pedir por MP junto con todos los datos de las ruedas

#37 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 05 mayo 2008 - 01:17:53

El capot de serie no pesa nada, si quieres bajar peso hay muchas cosas mejores, por cierto, cual era tu S, para hubicarte

Y si Jose, lo tengo que bajar, y también me estoy rallando con cambiar las llantas¡¡¡



A ver si te gustan estas??? En cualquier S quedarian genial. Yo me pirro por las de color BRONCE B)

#38 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 mayo 2008 - 07:52:53

mas JDM seran seguros, 2 o 3 de aqui saben cuales son las que siempre he querido :roll:


Tendrás que pagar por mi silencio :lol: :lol:

Y cuenta que es eso de Zaragoza que dice Danie <_<

Un saludo.

#39 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 mayo 2008 - 08:01:04

A ver si te gustan estas??? En cualquier S quedarian genial. Yo me pirro por las de color BRONCE B)


Esas harian juego con la pegata :lol:

#40 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 mayo 2008 - 11:20:50

bueno señores, como puse en el general un placer... me encantaron sus maquinas... y aunque no tuve mucho tiempo para estar con todo el mundo...!!!


tengo que bajar mi coche ya... me cago en la p#%@... a ver si touge nos trae ya los supresores...!!!


un abrazo para todos y a ver si en mes y medio nos vemos todos donde touge quiera.


lluiset un placer haberte conocido, tan to a ti como a tu chica que apesar de pasar casi el día completo alli aguanto como una campeona...!!!
En cuanto a lo de la botella de agua tienes razón... pero no me dejes de moroso que fui a pagartela y no me dejaste cacho perro...!!!

en un par de semanas voy a Valencia... espero que me prepares algo y que cuando vaya al bombero con el resto de valencianos te vengas con nosotros eh!!! :roll:

Nein tu coche precioso... me encanto la combinacion que llevas en general... solo pongo pegas al fallo de la pegatina y a las llantas que para mi gusto deberías cambiarlas... con todas las mods que llevas... por cierto a ver si tomas notas como yo y tiramos nuestras furgonetas al suelo...!!! pss9 no...??? :D :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos