Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos S2000 KDD Guinnes Madrid


  • Por favor identifícate para responder
63 respuestas en este tema

#41 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 05 mayo 2008 - 12:56:20

A ver si te gustan estas??? En cualquier S quedarian genial. Yo me pirro por las de color BRONCE B)


No es lo que busco exactamente, jeje


Tendrás que pagar por mi silencio :lol: :lol:

Y cuenta que es eso de Zaragoza que dice Danie <_<

Un saludo.


Si pago por tu silencio no me queda pasta para las llantas, jaja
Lo de Zaragoza es que queremos hacer una quedada exclusiva de S2000 en plan SECTA, y es un sitio intermedio para juntarnos con los catalanes


Esas harian juego con la pegata :lol:


Ya llevo bastante Mugen, jaja


bueno señores, como puse en el general un placer... me encantaron sus maquinas... y aunque no tuve mucho tiempo para estar con todo el mundo...!!!


tengo que bajar mi coche ya... me cago en la p#%@... a ver si touge nos trae ya los supresores...!!!


un abrazo para todos y a ver si en mes y medio nos vemos todos donde touge quiera.


lluiset un placer haberte conocido, tan to a ti como a tu chica que apesar de pasar casi el día completo alli aguanto como una campeona...!!!
En cuanto a lo de la botella de agua tienes razón... pero no me dejes de moroso que fui a pagartela y no me dejaste cacho perro...!!!

en un par de semanas voy a Valencia... espero que me prepares algo y que cuando vaya al bombero con el resto de valencianos te vengas con nosotros eh!!! :roll:

Nein tu coche precioso... me encanto la combinacion que llevas en general... solo pongo pegas al fallo de la pegatina y a las llantas que para mi gusto deberías cambiarlas... con todas las mods que llevas... por cierto a ver si tomas notas como yo y tiramos nuestras furgonetas al suelo...!!! pss9 no...??? :D :D


Las llantas quedaban preciosas antes de meterme con el coche de serie, ahora no van con su estilo, pero como ves, ya estoy mirando de cambiarlas, el vinilo esta mal puesto, los que seais muy tiquismiquis (como yo) os dariais cuenta de los fallos, no las he quitado para que tomen medidas, y la suspension si, nos la pide ya, jaja

#42 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 05 mayo 2008 - 13:53:57

Que potitos todos ellos !!!
Y bien limpitos !!!
Entonces se ha entrado en el Guiness?

Y pregunto ... ese Gris MoonRock ?! quien es?!
La tapiceria en color crema ma ha llamado mucho la atención !!! quiero verlo en directo a la de YA !!!

#43 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 05 mayo 2008 - 15:15:50

bueno señores, como puse en el general un placer... me encantaron sus maquinas... y aunque no tuve mucho tiempo para estar con todo el mundo...!!!


tengo que bajar mi coche ya... me cago en la p#%@... a ver si touge nos trae ya los supresores...!!!


un abrazo para todos y a ver si en mes y medio nos vemos todos donde touge quiera.


lluiset un placer haberte conocido, tan to a ti como a tu chica que apesar de pasar casi el día completo alli aguanto como una campeona...!!!
En cuanto a lo de la botella de agua tienes razón... pero no me dejes de moroso que fui a pagartela y no me dejaste cacho perro...!!!

en un par de semanas voy a Valencia... espero que me prepares algo y que cuando vaya al bombero con el resto de valencianos te vengas con nosotros eh!!! :roll:


también fue un placer conocerte, ver tu maquina y tu paciencia con un "fregado de tal magnitud". Pues si, avisa cuando estes por mi tierra y quedamos los de aqui que algo haremos para que no se olvide jejeje

Que potitos todos ellos !!!
Y bien limpitos !!!
Entonces se ha entrado en el Guiness?

Y pregunto ... ese Gris MoonRock ?! quien es?!
La tapiceria en color crema ma ha llamado mucho la atención !!! quiero verlo en directo a la de YA !!!


Hola Wacom el S Gris MoonRock es mio, lo tengo desde hace poco, unos 2 meses pero quise ir a la concentracion para conocer a la gente y ver en vivo sus coches que es donde mejor se ve todo...fue una gran experiencia que espero repetir pronto y espero verte a ti también...un saludo!!!

#44 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

  • Miembros
  • 987 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:S2000'05

Escrito 05 mayo 2008 - 16:34:37

Ah !!! Bienvenido Lluiset !!!
Te iba a pedir fotos ... pero NO !!! como eres de Valencia dentro de un mes te quiero ver en ZGZ :+:

#45 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.274 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 05 mayo 2008 - 16:41:56

Le estoy pillando el gustillo a colarme en las "sectas" ajenas :P

Una cosilla... Si montais quedada en ZGZ, no tendreis pensado ir por un casual a los descampados/desiertos de al lado de la feria no?

Pq solo de imaginar X S2k posando en ese lugar, me entran ganas de pillar la camara para "cubrir" el evento, que ese sitio es la ostia para hacer fotos, viendo como salieron las que tiramos de camino de vuelta a barna pese a que la luz no era la mejor, me entran ganas de tocarme al pensar en las mismas fotos pero con los S2K :P

Lo dicho, estare pendiente de esa KDD, y aunke sea aparco el huevo a X metros xDDDD


P.D. En cuanto pueda edito y subo las fotos que tire en la KDD de vuestros coches.


Edito: Añado un par de fotos del S2K de Sergio :P


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por Wiros, 05 mayo 2008 - 19:19:18.


#46 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 05 mayo 2008 - 19:46:13

YA estoy aqui !! por fin llegue del curro,que cansado estoy hoy :S.

LA verdad que me lo pase muy bien con todos vosotros,un autentico placer conocer a Touge y a Javo,me cayeron muy bien y no es por quedar bien.
también me hizo ilusión volver a ver a Sergio . La verdda que a NEin no me hizo ilusion verlo por que ya lo suelo ver demasiado :D :D (ya sabes que es broma jeje )

Scratch está hecho un crack (estoy poético hoy), me encantá la filosofía racing que tiene, se nota esa vena norteña laugh.gif Quiero unas Toyo R888!!!
Me quedé con ganas de conocer a más gente. Había varios S por allí, algunos de ellos con mods (llantas, muelles o amortiguadores), que habría que haberlos investigado. biggrin.gif


Gracis por lo que me toca Jose,yo solo busco sensaciones jeje.

La verdad que las gomas van muy muy bien,ademas no se que pasaba que todo el mundo que veia mi S2000 totalmente de serie se quedaban como alucinando al ver las gomas jejeje.

A mi también me habria gustado conocer a mas usuarios de los S2000 pero esque soy un poco timido :unsure:,ya lo siento.

Saludos gente !!

P.D: Respecto a la KDD ya sabéis que me apunto :D

#47 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 05 mayo 2008 - 20:15:34

Bueno, a Jokin y a Jose ya os conocia, al resto un placer, especialmente a Javo que se vino a comer con nosotros unos solomillos jajaja

#48 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 05 mayo 2008 - 20:19:36

Bueno, a Jokin y a Jose ya os conocia, al resto un placer, especialmente a Javo que se vino a comer con nosotros unos solomillos jajaja



jajaja que bueno estaba el jodio :P


Este verano haber si se hace una kedada por Valencia y os invito a un torrá (barbacoa, chuletada, ocomo lo kerais llamar...jeje) en mi casa, os hace??? :roll:

Editado por JavoS2000, 05 mayo 2008 - 20:20:08.


#49 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 05 mayo 2008 - 20:24:09

Hombre a mi con tal de comer bien ya me sirve de excusa para ir hasta donde sea,tu organiza que yo me muevo :D

#50 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 05 mayo 2008 - 20:24:20

jajaja que bueno estaba el jodio :P


Este verano haber si se hace una kedada por Valencia y os invito a un torrá (barbacoa, chuletada, ocomo lo kerais llamar...jeje) en mi casa, os hace??? :roll:


me apunto a la quedada veraniega en el levante, jaja

#51 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 05 mayo 2008 - 21:21:41

yo si voy a Valencia quiero comer en " los toneles " k siempre k iva comia alli...son extranjeros...y cada vez k pides empiezan...unaaa d piiinxoooss...unaaa d braaavaaas...con un tono mas gracioso..jajaja m parto cada vez k voy...

#52 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 mayo 2008 - 21:35:48

Grrr.. que rabia me da vivir en el culo del mundo :-:

#53 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 mayo 2008 - 22:07:16

santo wiros... vaya fotos de mi cocheeeeeee me he puesto hasta burro...

#54 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 mayo 2008 - 22:09:52

santo wiros... vaya fotos de mi cocheeeeeee me he puesto hasta burro...


Las duchas frias ayudan :lol: :lol:

#55 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 mayo 2008 - 22:35:53

Las duchas frias ayudan :lol: :lol:



envidioso...!! :D

#56 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 mayo 2008 - 22:40:19

envidioso...!! :D


He de reconocer que lo único que me dió envidia fueron los calcetines Mugen de +10cv (5 cada uno)
Todo el mundo llevaba uno!! :lol: :lol:

#57 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 mayo 2008 - 08:31:41

YA... YA ME DI CUENTA... QUE SE TE PUSIERON LOS DIENTES LARGOS...!!! A 5CV EL CALCETIN... ES UNA MOD BASTANTE BARATA PARA LOS CV QUE DA...!!!

#58 lazalope

lazalope

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Location:Albacete
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 06 mayo 2008 - 09:50:24

Que gozada

#59 'dreams2000'

'dreams2000'
  • Guests

Escrito 06 mayo 2008 - 20:12:46

Me encanta el blanquito... pero con otras llantas, eso si, también blancas.

#60 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 mayo 2008 - 06:44:50

:blink:

:amen2: , jajajaja :+:

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos