A ver si te gustan estas??? En cualquier S quedarian genial. Yo me pirro por las de color BRONCE
No es lo que busco exactamente, jeje
Tendrás que pagar por mi silencio
Y cuenta que es eso de Zaragoza que dice Danie
Un saludo.
Si pago por tu silencio no me queda pasta para las llantas, jaja
Lo de Zaragoza es que queremos hacer una quedada exclusiva de S2000 en plan SECTA, y es un sitio intermedio para juntarnos con los catalanes
Esas harian juego con la pegata
Ya llevo bastante Mugen, jaja
bueno señores, como puse en el general un placer... me encantaron sus maquinas... y aunque no tuve mucho tiempo para estar con todo el mundo...!!!
tengo que bajar mi coche ya... me cago en la p#%@... a ver si touge nos trae ya los supresores...!!!
un abrazo para todos y a ver si en mes y medio nos vemos todos donde touge quiera.
lluiset un placer haberte conocido, tan to a ti como a tu chica que apesar de pasar casi el día completo alli aguanto como una campeona...!!!
En cuanto a lo de la botella de agua tienes razón... pero no me dejes de moroso que fui a pagartela y no me dejaste cacho perro...!!!
en un par de semanas voy a Valencia... espero que me prepares algo y que cuando vaya al bombero con el resto de valencianos te vengas con nosotros eh!!!
Nein tu coche precioso... me encanto la combinacion que llevas en general... solo pongo pegas al fallo de la pegatina y a las llantas que para mi gusto deberías cambiarlas... con todas las mods que llevas... por cierto a ver si tomas notas como yo y tiramos nuestras furgonetas al suelo...!!! pss9 no...???
Las llantas quedaban preciosas antes de meterme con el coche de serie, ahora no van con su estilo, pero como ves, ya estoy mirando de cambiarlas, el vinilo esta mal puesto, los que seais muy tiquismiquis (como yo) os dariais cuenta de los fallos, no las he quitado para que tomen medidas, y la suspension si, nos la pide ya, jaja