Un poco tarde para responder a esto, pero bueno... . Con el kit de Hasport para K20 no es necesario cortar capot ya que lleva un relocalizador del alternador . Con un K24 si que hay que cortar.que vaya al reves no es problema, en un crx para mi lo mas problematico seria que el capó no cierra y si bajas mucho el k20 te toca el suelo, así que necesitas hacer un apaño al capó, lo suyo es k20 en civic eg.
SWAPCRX ED9-B16ITB´S-COHETE PLATEADO S1600
#181
Escrito 30 enero 2009 - 01:00:52
#182
Escrito 30 enero 2009 - 01:02:59
Un poco tarde para responder a esto, pero bueno... . Con el kit de Hasport para K20 no es necesario cortar capot ya que lleva un relocalizador del alternador . Con un K24 si que hay que cortar.
Lo que pega es el colector de admision o las trompetas, no el alternador
Ademas, yo también descarté el KRX porque queda excesivamente bajo, no es plan ni de subir el coche ni de cambiar el carter+chupon de aceite cada track que te tragues un piano no?
#183
Escrito 30 enero 2009 - 01:09:37
Pero la solucion es desplazar el alternador.Lo que pega es el colector de admision o las trompetas, no el alternador
Antes:
Despues:
#184
Escrito 30 enero 2009 - 01:11:18
La forma por lo menos si es igual, pon una foto de tus discos haber si el nucleo es distinto
a ver si sirve esta
al k20 capot de vt no cierra con eso ?
Archivos adjuntos
Editado por javichucrx, 30 enero 2009 - 01:12:52.
#185
Escrito 30 enero 2009 - 01:41:48
Pero la solucion es desplazar el alternador.
Antes:
Despues:
Eso es para que no pegue en la vigueta delantera, el colector de admision queda en el mismo sitio ... creo!
#186
Escrito 30 enero 2009 - 01:54:58
You'll be cutting a hole in the hood to clear the idler pulley unless you plan to purchase Hasport's alternator relocation kit. The K20 engines are tall, but an SiR-style hood will close. If you use a K24 block, you'll definitely need to cut into the hood.
La cita de arriba esta sacada del articulo donde enseñan paso a paso el swap con el kit de Hasport:
http://www.hondatuni...swap/index.html
Por ejemplo el famoso CRX de Rywire lleva el mismo kit y no pega, pero no te libras de quitar direccion asistida y aire acondicionado (quien lo lleve ):
http://www.k20a.org/...ead.php?t=39494
#187
Escrito 30 enero 2009 - 14:03:56
#188
Escrito 30 enero 2009 - 15:10:07
#189
Escrito 30 enero 2009 - 16:34:19
#190
Escrito 30 enero 2009 - 17:30:45
yo solo se que todos los kits esos chungos han venido equivocados a la mitad del foro, reclama al vendedor, si te lo han vendido especifico para tu coche ha de ser llegar y montar.
me veo en un tornero haciendo uos soportes a medida,esparragos mas largos posiblemente mas separadores y rezando que entre una llanta 17" o sea una ñapa "turbo".
#191
Escrito 30 enero 2009 - 19:52:44
#192
Escrito 30 enero 2009 - 21:52:29
Esque te has sobrado con los 8pots un huevo tio, con los de llanta 15 vas mas que sobrado
pues es verdad que me he pasado ,pero lo que falla es el soporte, de todas formas son enormes y condicionan mucho,los cambiaria por unos de seis,pero por ahora creo que lo voy a dejar a un lado,me voy a centrar ya en el swap que me han dicho que pal día 9 empezamos,asi que nada, al corazon que es lo mas importante,luego ya veremos que pasa con los putos frenos.
#193
Escrito 31 enero 2009 - 11:18:59
Archivos adjuntos
#194
Escrito 31 enero 2009 - 13:42:19
#195
Escrito 31 enero 2009 - 17:46:02
#196
Escrito 01 febrero 2009 - 15:12:59
Javi puedes poner unas fotos de como quedan puestas esas fundas?
aun no las he puesto pero ya he hecho alguna prueba en casa y la del cambio la veo mejor pero la del freno de mano la tengo que reformar a bote pronto para ponerla en mi pomo al ser la funda muy pequeño el aujero e igual la meto por encima de la de origen para conservar la forma por que lo veo dificil sino.
al ir para el taller este mes no queria ponerlas para que no se manchen,pero las puedes comprar tranquilamente.
kunte. caja cable b16a1
#197
Escrito 01 febrero 2009 - 15:51:30
aun no las he puesto pero ya he hecho alguna prueba en casa y la del cambio la veo mejor pero la del freno de mano la tengo que reformar a bote pronto para ponerla en mi pomo al ser la funda muy pequeño el aujero e igual la meto por encima de la de origen para conservar la forma por que lo veo dificil sino.
al ir para el taller este mes no queria ponerlas para que no se manchen,pero las puedes comprar tranquilamente.
kunte. caja cable b16a1
Gracias, igual me las pillo.
#198
Escrito 02 febrero 2009 - 15:39:26
Archivos adjuntos
#199
Escrito 02 febrero 2009 - 23:43:23
volviendo a lo referente a los frenos sabe alguien si las manguetas del vt si valdrian es decir como son algo diferente y llevan frenos mayores no sera que estos frenos valen para solo crx del 88-91 vtec y del sol 92-96 mas civics? va estar ahi la trampa para machote 130 no valen y los otros si......... puede ser?
Pues sera que los de 17 no estan pensados para montarlos en un crx, xq el kit para 15" fue kitar y poner.
Lo fue, con sus peros, pero lo fueyo solo se que todos los kits esos chungos han venido equivocados a la mitad del foro, reclama al vendedor, si te lo han vendido especifico para tu coche ha de ser llegar y montar.
Y xq 4-1 y no 4-2-1?? se supone k los B16 van bastante bien arriba pero andan algo escasos abajo, lo ideal habria sido unos 4-2-1 no?unos 4-1 nunca vienen mal................................
Javi vende ese kit de 17 y pillate uno en 15 o 16 como mucho.
#200
Escrito 03 febrero 2009 - 00:21:58
Pues sera que los de 17 no estan pensados para montarlos en un crx, xq el kit para 15" fue kitar y poner.
Lo fue, con sus peros, pero lo fue
Y xq 4-1 y no 4-2-1?? se supone k los B16 van bastante bien arriba pero andan algo escasos abajo, lo ideal habria sido unos 4-2-1 no?
Javi vende ese kit de 17 y pillate uno en 15 o 16 como mucho.
no queva, no lo vendo lo monto en 17" en cuanto las tenga,vendo las 16" que tengo actuales por fuerza mayor aunque me gustan y estan de pm pero no me valen
los 4-1,pues todo el mundo lo esta montando la verdad que tienen una pinta espectacular veremos como resultan,lo ideal hasta ahora era 4-2-1 para ganar bajos y medios pues altos ya se tenian,lo he pensado y si un 4-1 gana altas en mayor medida y adelanto la entrada del vtec a 4000 combinado con u volante motor ligero pues creo que se ganaran medios y altos en mayor medida acompañados de una electronica habra que ver si resulta o solo se gana arriba si falla intentaria montar los 4-2-1 que tengo actualmente que no se si valen hay que acoplar creo
Editado por javichucrx, 03 febrero 2009 - 13:22:05.
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