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SWAPCRX ED9-B16ITB´S-COHETE PLATEADO S1600


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685 respuestas en este tema

#201 KuNtE

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Escrito 03 febrero 2009 - 00:48:26

Vale, ya diras haber como te queda con la caja cable, yo me decanto mas por la hydro con autoblocante ... :ninja:

Crees que un B16 con vistec a 4000rpms va a rendir a ese rango o va a quedarse flojo? :huh:

#202 antrax

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Escrito 03 febrero 2009 - 03:34:14

para que quieres bajos en un vt? si subes hasta 8000 de redline y cambias no aprovechas los bajos, yo pienso que has hecho bien con el 4-1 ;)

#203 javichucrx

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Escrito 03 febrero 2009 - 13:20:40

Vale, ya diras haber como te queda con la caja cable, yo me decanto mas por la hydro con autoblocante ... :ninja:

Crees que un B16 con vistec a 4000rpms va a rendir a ese rango o va a quedarse flojo? :huh:


se quedara corto sin duda por que no es la mejor baza que tienen estos motores precisamente solo que si consigues que mejoren un poco tus medios-bajos pues ira mejor te exigira menos en conduccion y con el cambio lo mismo talon de aquiles también,por lo tanto a ganar bajos y reforzar trasmisiones y cambio en la medida de lo posible claro.

#204 Surfino

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Escrito 03 febrero 2009 - 14:13:38

Javi, si eres capaz de metei esas anclas al super1600 chustero ese, vas hacer unos invertidos de huevos XD XD

Suerte con el proyectucu compañero :okk:

#205 javichucrx

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Escrito 03 febrero 2009 - 14:33:39

Javi, si eres capaz de metei esas anclas al super1600 chustero ese, vas hacer unos invertidos de huevos XD XD

Suerte con el proyectucu compañero :okk:


lo que tarden en llegar las llantas,espero que entren con las 17"

gracias cuando lo termine habra que darle un repaso en una kdd.............. a covadonga a bautizar lo voy a llevar..............

#206 sumukito

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Escrito 04 febrero 2009 - 22:41:17

para que quieres bajos en un vt? si subes hasta 8000 de redline y cambias no aprovechas los bajos, yo pienso que has hecho bien con el 4-1 ;)


Hombre supongo que todo depende de la utilizacion que se le de al coche, si es un coche que se utiliza a diario, no vendrian mal los bajos.
Si es un coche k solo se utiliza para darle cera y para tandas y cosas asi, pues no hacen falta bajos.

#207 javichucrx

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Escrito 04 febrero 2009 - 23:09:51

Hombre supongo que todo depende de la utilizacion que se le de al coche, si es un coche que se utiliza a diario, no vendrian mal los bajos.
Si es un coche k solo se utiliza para darle cera y para tandas y cosas asi, pues no hacen falta bajos.


estoy de acuerdo contigo y lo ideal es tener la mejor combinacion de todo aunque ya se sabe que en atmosferico y honda es muy complicado ganar bajos y "mas facil" tener todo arriba.se intenta en la medida de lo posible.

#208 antrax

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Escrito 05 febrero 2009 - 00:31:46

no creo que javichu vaya a usar el crx para ir a comprar el pan :icon_lol: a no ser que lo quieras para correr 1/4 de milla o circuitos ratoneros de 1a y 2a marcha, 4-1 y todo arriba.

#209 javichucrx

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Escrito 05 febrero 2009 - 01:35:33

no creo que javichu vaya a usar el crx para ir a comprar el pan :icon_lol: a no ser que lo quieras para correr 1/4 de milla o circuitos ratoneros de 1a y 2a marcha, 4-1 y todo arriba.




si a por el pan a 9000!!!!! :lol:

#210 turon_arrass

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Escrito 05 febrero 2009 - 08:56:17

no creo que javichu vaya a usar el crx para ir a comprar el pan :icon_lol:

pues a la velocidad que va bien le podría servir B) :lol: :D :P :abrazo:

#211 javichucrx

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Escrito 06 febrero 2009 - 00:50:49

pues a la velocidad que va bien le podría servir B) :lol: :D :P :abrazo:



:lol: :P :D :+: a por el pan mas despacio todavia........voy andando.

#212 javichucrx

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Escrito 11 febrero 2009 - 21:27:22

van llegando los ultimos......... ya queda menos!! volante motor y embrague estan aqui.

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Editado por javichucrx, 12 febrero 2009 - 00:21:57.


#213 KuNtE

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Escrito 11 febrero 2009 - 23:36:12

Que cableado vas a hacer? Motor OBD1, centralita OBD1 y habitaculo OBD0??

#214 javichucrx

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Escrito 11 febrero 2009 - 23:43:50

en principio si es lo que queria adaptar del vtec a este la instalacion.

#215 BlackRex

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Escrito 12 febrero 2009 - 00:37:14

vaya, embrague de machotes no??? ya contaras sis es muy brusco o que que el mio me parece que no voy a poder estiraralo mucho mas.....

#216 KuNtE

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Escrito 12 febrero 2009 - 08:47:07

Pero tienes el cableado OBD1 de motor y centralita?

#217 javichucrx

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Escrito 12 febrero 2009 - 16:20:25

Pero tienes el cableado OBD1 de motor y centralita?



si tengo la instalacion completa.

#218 KuNtE

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Escrito 12 febrero 2009 - 16:22:03

Pues marcate un buen brico que voy a necesitar mucha ayuda con este tema, estoy completamente pez :zzz:

#219 javichucrx

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Escrito 12 febrero 2009 - 16:35:05

Pues marcate un buen brico que voy a necesitar mucha ayuda con este tema, estoy completamente pez :zzz:


ok,intentare informar en la medida de lo posible de todos los problemas que surjen al hacer el swap y hare fotos del proceso.
en principio o lo palieres del vtec que yo tengo no lo son y son de un 130cv o son iguales y no cambian por que poniendolos juntos los veo exactamente iguales en el exterior y todos entran en los estriados de las manguetas.............

kunte que vas hacer a2 o a1?

pd. necesitaremos un arnes de conversion sino cambiamos la instalacion?

Editado por javichucrx, 12 febrero 2009 - 18:19:32.


#220 KuNtE

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Escrito 12 febrero 2009 - 19:00:10

Los palieres del VT no son iguales a los del 130, posiblemente te los vendieran confundidos o algo

De todos modos y segun leo en foros yankees, no son esos los que necesitas para este swap sino los del Integra DA del 90' al 92' que también montaban Bseries, no se si porque ellos no tienen CRX Vt alli o porque en realidad son "exclusivos" :huh:

Que tacos vas a montar? Con caja de cable posiblemente te valgan los del Vt aunque hay muchas diferencias entre un A2 y un A1...

Y no, yo no voy a A1 ni A2, voy a C5+LSD :ninja:




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