SWAPCRX ED9-B16ITB´S-COHETE PLATEADO S1600
#201
Escrito 03 febrero 2009 - 00:48:26
Crees que un B16 con vistec a 4000rpms va a rendir a ese rango o va a quedarse flojo?
#202
Escrito 03 febrero 2009 - 03:34:14
#203
Escrito 03 febrero 2009 - 13:20:40
Vale, ya diras haber como te queda con la caja cable, yo me decanto mas por la hydro con autoblocante ...
Crees que un B16 con vistec a 4000rpms va a rendir a ese rango o va a quedarse flojo?
se quedara corto sin duda por que no es la mejor baza que tienen estos motores precisamente solo que si consigues que mejoren un poco tus medios-bajos pues ira mejor te exigira menos en conduccion y con el cambio lo mismo talon de aquiles también,por lo tanto a ganar bajos y reforzar trasmisiones y cambio en la medida de lo posible claro.
#204
Escrito 03 febrero 2009 - 14:13:38
Suerte con el proyectucu compañero
#205
Escrito 03 febrero 2009 - 14:33:39
Javi, si eres capaz de metei esas anclas al super1600 chustero ese, vas hacer unos invertidos de huevos
Suerte con el proyectucu compañero
lo que tarden en llegar las llantas,espero que entren con las 17"
gracias cuando lo termine habra que darle un repaso en una kdd.............. a covadonga a bautizar lo voy a llevar..............
#206
Escrito 04 febrero 2009 - 22:41:17
para que quieres bajos en un vt? si subes hasta 8000 de redline y cambias no aprovechas los bajos, yo pienso que has hecho bien con el 4-1
Hombre supongo que todo depende de la utilizacion que se le de al coche, si es un coche que se utiliza a diario, no vendrian mal los bajos.
Si es un coche k solo se utiliza para darle cera y para tandas y cosas asi, pues no hacen falta bajos.
#207
Escrito 04 febrero 2009 - 23:09:51
Hombre supongo que todo depende de la utilizacion que se le de al coche, si es un coche que se utiliza a diario, no vendrian mal los bajos.
Si es un coche k solo se utiliza para darle cera y para tandas y cosas asi, pues no hacen falta bajos.
estoy de acuerdo contigo y lo ideal es tener la mejor combinacion de todo aunque ya se sabe que en atmosferico y honda es muy complicado ganar bajos y "mas facil" tener todo arriba.se intenta en la medida de lo posible.
#208
Escrito 05 febrero 2009 - 00:31:46
#209
Escrito 05 febrero 2009 - 01:35:33
no creo que javichu vaya a usar el crx para ir a comprar el pan a no ser que lo quieras para correr 1/4 de milla o circuitos ratoneros de 1a y 2a marcha, 4-1 y todo arriba.
si a por el pan a 9000!!!!!
#210
Escrito 05 febrero 2009 - 08:56:17
pues a la velocidad que va bien le podría servirno creo que javichu vaya a usar el crx para ir a comprar el pan
#211
Escrito 06 febrero 2009 - 00:50:49
pues a la velocidad que va bien le podría servir
a por el pan mas despacio todavia........voy andando.
#212
Escrito 11 febrero 2009 - 21:27:22
Archivos adjuntos
Editado por javichucrx, 12 febrero 2009 - 00:21:57.
#213
Escrito 11 febrero 2009 - 23:36:12
#214
Escrito 11 febrero 2009 - 23:43:50
#215
Escrito 12 febrero 2009 - 00:37:14
#216
Escrito 12 febrero 2009 - 08:47:07
#217
Escrito 12 febrero 2009 - 16:20:25
Pero tienes el cableado OBD1 de motor y centralita?
si tengo la instalacion completa.
#218
Escrito 12 febrero 2009 - 16:22:03
#219
Escrito 12 febrero 2009 - 16:35:05
Pues marcate un buen brico que voy a necesitar mucha ayuda con este tema, estoy completamente pez
ok,intentare informar en la medida de lo posible de todos los problemas que surjen al hacer el swap y hare fotos del proceso.
en principio o lo palieres del vtec que yo tengo no lo son y son de un 130cv o son iguales y no cambian por que poniendolos juntos los veo exactamente iguales en el exterior y todos entran en los estriados de las manguetas.............
kunte que vas hacer a2 o a1?
pd. necesitaremos un arnes de conversion sino cambiamos la instalacion?
Editado por javichucrx, 12 febrero 2009 - 18:19:32.
#220
Escrito 12 febrero 2009 - 19:00:10
De todos modos y segun leo en foros yankees, no son esos los que necesitas para este swap sino los del Integra DA del 90' al 92' que también montaban Bseries, no se si porque ellos no tienen CRX Vt alli o porque en realidad son "exclusivos"
Que tacos vas a montar? Con caja de cable posiblemente te valgan los del Vt aunque hay muchas diferencias entre un A2 y un A1...
Y no, yo no voy a A1 ni A2, voy a C5+LSD
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos