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SWAPCRX ED9-B16ITB´S-COHETE PLATEADO S1600


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685 respuestas en este tema

#261 javichucrx

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Escrito 21 febrero 2009 - 20:51:03

la tapa a kedado muy guapa tio :okk:



gracias tio,queria salirme un poco del tipico rojo y letras en aluminio que esta muy guapo también pero seria uno mas....... al final creo que a quedado bastante bien con las letras pintadas, haber lo que dura asi :P

#262 javichucrx

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Escrito 27 febrero 2009 - 09:15:56

ahora si que ya esta puesta, por fin cerrado el b16 ya esta mas cerca de ser montado,aparentemente no se ven problemas aparentes ,mas que quizas hay que adaptar abajo en la cuna el soporte del b16 al chasis del machote,ahora a echar fuera al d16. por cierto si alguien tiene una direccion asistida de civic-crx caburata- concerto o civic 92 que lo diga ahora o calle para siempe.

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Editado por javichucrx, 28 febrero 2009 - 11:25:09.


#263 javichucrx

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Escrito 28 febrero 2009 - 11:30:07

bueno los primeros problemas no tardan en aparecer, este radiador requiere de una reforma importante,desde kd kike nos informa que va por detras de la traviesa delantera pero no lo acabamos de ver viable y perforar donde los soportes de dicha traviesa obliga a sacar los manguitos por debajo de la traviesa que no es muy aconsejable, alguna idea teneis vosotros por ahi?seria de gran ayuda.

#264 DeutschCRX

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Escrito 28 febrero 2009 - 12:25:59

bueno los primeros problemas no tardan en aparecer, este radiador requiere de una reforma importante,desde kd kike nos informa que va por detras de la traviesa delantera pero no lo acabamos de ver viable y perforar donde los soportes de dicha traviesa obliga a sacar los manguitos por debajo de la traviesa que no es muy aconsejable, alguna idea teneis vosotros por ahi?seria de gran ayuda.

¿por que no metes el de origen? con lo grande y bien que va.

#265 javichucrx

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Escrito 28 febrero 2009 - 12:37:15

¿por que no metes el de origen? con lo grande y bien que va.




fue lo que pedi en principio pero al final me llego esto como que era mucho mejor y tal pero veo que es una reforma bastante absurda comparando que el otro es tirarlo alli sin mas,pero de momento es lo que tengo, se aceptan ideas, y si que hay crx con el puesto pero no encuentro un brico de ello solo fotos de el puesto.supongo que cortaran la traviesa y adaptaran pero mejor seria ver un ejemplo,gracias.

#266 Realy

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Escrito 28 febrero 2009 - 15:14:41

Pichon, pregunta tonta, la centralita del b16a1 original la tienes? me vendria de lujo :(

#267 javichucrx

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Escrito 28 febrero 2009 - 15:53:28

Pichon, pregunta tonta, la centralita del b16a1 original la tienes? me vendria de lujo :(


la tengo pero me es imprescindible para mi y no la puedo vender compi,a pesarde que tenga la spoon,ahi si que no podemos pichon!

#268 Realy

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Escrito 28 febrero 2009 - 18:48:32

pues a ver de donde saco una... de donde sacaste tu la spoon? y por cuanto?

#269 KuNtE

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Escrito 28 febrero 2009 - 19:42:05

¿por que no metes el de origen? con lo grande y bien que va.


Creo recordar que el original no entra con un B16 :huh:

Por cierto Javi, no se si te lo pregunte ya pero ... que tacos vas a utilizar?

Editado por KuNtE, 28 febrero 2009 - 19:42:36.


#270 antrax

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Escrito 28 febrero 2009 - 21:04:36

Como no va a entrar el de origen si los crx vt llevan el radiador grande igual que el nuestro? como mucho pueden tener problemas aquellos que monten colectores 4-1 con el radiador del AC o para aquellos que monten una caracole, si no uno bien grande y listos.

#271 javichucrx

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Escrito 28 febrero 2009 - 21:47:50

Creo recordar que el original no entra con un B16 :huh:

Por cierto Javi, no se si te lo pregunte ya pero ... que tacos vas a utilizar?



los del motor b16 ya te lo dije tio.

si que hay alguno con ese radiador puesto,pero es toda una obra.

#272 Realy

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Escrito 28 febrero 2009 - 23:00:56

Con unos colectores gordos lo unico que molesta es el copresor, y se deben aislar los colectores debidamente porque pasan my muy cerca del radiador.

A ver si esto va fino javi!

#273 javichucrx

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Escrito 03 marzo 2009 - 00:24:28

primeros probemas. haber si sacamos algo en claro.

direccion asistida. hemos estudiado otras opciones que no fueran la del civic -crx carburacion y como que no, la pregunta es. la cremallera de un carburacion en caso de tenerla es solo tirarla alli o tiene que ir con el soporte es decir me vale el mio del 130cv?

instalacion electrica. aqui si que tengo un problema gordo. la instalacion esta cortada en varios puntos contacto,marcador y calefaccion y main rele lo demas esta completo, la pregunta del millon, podriamos aprovechar de la centralita hacia el motor de la del vtec y de la centralita al interior es decir lo cortado o seria un lio? es inviable y no sirve para nada asi cortada? tengo puesto el marcador del vtec y funciona perfectamente justo antes de empezar el swap se puso para ver si era compatible y en principio todo ok. espero vuestras respuestas..........muchisimas gracias........

#274 Realy

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Escrito 03 marzo 2009 - 10:24:03

la instalacion al estar cortada es reparable, tira cables nuevos y usa el mismo esquema.

#275 KuNtE

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Escrito 03 marzo 2009 - 15:07:48

Es la solucion mas facil :)

#276 javichucrx

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Escrito 03 marzo 2009 - 15:21:06

si sera lo que hagamos el cable habra que comprar el especifico de honda? o vale del mismo tipo o competencia?


la direccion asistida que valia para el nuestro era la del civic 1,5 carburacion 85cv?88-91 solo?

#277 Surfino

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Escrito 03 marzo 2009 - 15:37:26

Menudo curro javi ;)

Por cierto, donde lo estas haciendo? No me importaria hechar una mano, o simplemente meter las narices y fisgar :ninja: XD

#278 javichucrx

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Escrito 03 marzo 2009 - 16:04:11

Menudo curro javi ;)

Por cierto, donde lo estas haciendo? No me importaria hechar una mano, o simplemente meter las narices y fisgar :ninja: XD


pasate cuando quieras,pero el cohete parece que estuvo en irak,jejeje esta todo desmontao.
en talleres mabel en el llano, alli todas las tardes me encontraras hasta las nueve de la noche,lo de la instalacion electrica nos esta dando muchos quebradros de cabeza y no sabemos muy bien por donde empezar lo mismo con la direccion asistida por mas que opciones que miramos no lo vemos tan claro mi opcion mas clara seria comprar una cremallera de civic 4ª d15 carburacion y poner una bomba electrica con tecla deconectable pero mirando no veo que me valga el amarre de los tornillos supongo que habra que tener también el soporte y ya se va yendo de madre la cosa.

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Editado por javichucrx, 03 marzo 2009 - 16:06:31.


#279 KuNtE

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Escrito 03 marzo 2009 - 16:08:31

Hombre, puedes ir a un desguace y sacar un cableado para intentar aprobechar los colores y no perderte :okk:

#280 javichucrx

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Escrito 03 marzo 2009 - 16:48:25

Hombre, puedes ir a un desguace y sacar un cableado para intentar aprobechar los colores y no perderte :okk:


crx o civic? color blanco,azul,rojo o amarillo? es que hay tantos...............no se cual sera mejor,en asturias el unico b16a1 que hay esta en mis manos que se sepa. :evil:




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