Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SWAPCRX ED9-B16ITB´S-COHETE PLATEADO S1600


  • Por favor identifícate para responder
685 respuestas en este tema

#301 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 20 marzo 2009 - 21:47:13

Que buena pinta tienen esos discos Javi!! :okk:

#302 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 21 marzo 2009 - 00:29:05

A ver si lo vemos rodando en breve ya ;) los frenos y ese radiador estan de PM :+:

#303 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 21 marzo 2009 - 15:19:05

mira las fotos aitor y saca tus conclusiones,pero hay que: cortar la traviesa con la reforma se pierde rigidez, itv si lo ven?las mangueras por debajo de la traviesa no recomendable por exposicion a golpes y el propio radiador, mira este que lo puso la reforma que tuvo que hacer para al final llevarlo amarrado con una cincha............... que es eso? una "chapuza turbo" por poner un radiador que simplemente no es para ahi, luego pierdes la mitad de pantalla por tamaño y encima mas al llevarlo a un lado y algo tumbado por que no entra, hay cosas que no merece la pena la verdad,muy costoso y dudosa efectividad real,habiendo uno ancho como el de serie........

J@$~#R pues si que tiene complicacion en el crx, ademas queda como una patada en los huevos.
en el prelude es mucho mas sencillo, solo hay que recolocar un soporte de arriba, pensaba que seria igual en el crx

#304 KokoCRX

KokoCRX

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:HONDA CRX ED9-FIESTA 02 "S"

Escrito 22 marzo 2009 - 17:20:35

Menudo berengenal 8O , pero con empeño todo sale, joer que pepino te va a quedar, la leche.

Un saludo :eee:

#305 Realy

Realy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 22 marzo 2009 - 20:14:27

yo ya te dije que 330mm era mucho y que 17 tbn era mucho, pero ya nos contarás.

#306 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 22 marzo 2009 - 23:58:25

Menudo berengenal 8O , pero con empeño todo sale, joer que pepino te va a quedar, la leche.

Un saludo :eee:


si poco a poco vamos avanzando ya,para abril deberia estar rodando :lol:


yo ya te dije que 330mm era mucho y que 17 tbn era mucho, pero ya nos contarás.


sera mucho no te digo que no,pero el fabricante los vende para los vt asi que sera por algo ,aunque sean algo excesivos........... en seguridad tampoco me preocupa ir pasado pa bien.... :+:

#307 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 29 marzo 2009 - 15:21:34

por fin hemos procedido a meter provisionalmente la nueva instalacion, el motor debera esperar puesto que el soporte delantero esta roto y hay que cambiarlo,la bomba de freno del vt adapta perfectamente a pesar de ser mas grande y no hay problemas aparentes salvo que es conveniente pasar antes unos cables que van justo por debajo,en mi caso al meter toda la instalacion,por lo demas plug and play.

#308 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 31 marzo 2009 - 19:26:45

:lol: y al final B16 INSIDE!!! :roll:
ayer fue el punto de inflexion,hubo hasta cagamentos pero.......inside, si te quedas ahi ya! provisionalmente puesto que los tacos de motor nos sale mas caro hacerlos que unos avid ebay en aluminio.......le quedan matiz y es tonteria trabajar a lo tonto,del B16 solo vale el soporte del lado del conductor,los demas ni reformando levemente valdrian,sin embergo en el lado derecho provisionalmente uno de d16 coincide con un tornillo solo de los tres y lo hemos dejado como veis,en su sitio,flipante :blink: asi con lo cual quedamos parados unos dias a falta del arreon final,pero eso ya va.................. :+:

Archivos adjuntos



#309 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 31 marzo 2009 - 20:00:48

bueno,ya te queda poco,a ver si en breve podemos verlo y nos vamos por ahi a comer una parrillada ;)

pd:y luego al fito para que lo pruebes bien XD

Editado por TYPE-R-123, 31 marzo 2009 - 20:01:21.


#310 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 01 abril 2009 - 09:27:55

Ya quiero ver ese CRX rodando, que ya es hora!!!

#311 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 02 abril 2009 - 01:58:41

Ahora diras que no te avise que los tacos de B16a1 no te valen para el chasis ED9, al igual que las tacos para swap en ED9 a B.series no valen para chasis EE8!!!

XD

#312 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 02 abril 2009 - 21:54:48

haber si lo terminamos para este mes aunque hasta que pasen las fiestas no haremos nada

si kunte ya lo sabia no fue por que no me lo advirtieran queriamos hacer nosotros la reforma pero con el mercado que hay de ello no trae ni cuenta :D

Editado por javichucrx, 14 abril 2009 - 18:33:18.


#313 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 14 abril 2009 - 18:37:39

volvemos a la carga despues de 15 dias de relax, los tacos estos de aluminio para no tener problemas anuque los hay de otro material mas economico al final.......estos.

Archivos adjuntos



#314 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 14 abril 2009 - 18:41:59

Que bien luce ese amarillito...

envidia me das.... :love:

Los tacos cojelos de hierro y inox, los de aluminio es una pijotada, donde este el hierro colado o el acero inoxidable dejate, y mas en el motor que el torque lo rompe todo.

Como consejo no le meta un chip de ebay spoon, que si que funciona, pero si vieras como yo un b16a2 cortando a 10.500, y cuando lo abrieron para hacer culata el piston 1 quedo pobre y estaba achicharrado y le faltaba una esquina.

Y si se lo pones ponte un reloj de A/F.

Saludos!!

Editado por alecuba16, 14 abril 2009 - 18:43:40.


#315 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 14 abril 2009 - 19:17:04

yo los tacos los veo de buena calidad no creo que den problemas,los de hierro pesan mas!!! :evil:

yo tengo la ecu spoon "original" no solo el chip :roll: ,supongo que si estas todo el día "arriba" en las 9000 rompera todo,pero igual que un d16 de serie todo el día a fondo o turbado o lo que sea,todo rompe si no sabemos usarlo adecuadamente o no hacemos el mantenimiento adecuado............. :oops:

#316 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 14 abril 2009 - 19:22:31

pero igual que un d16 de serie todo el día a fondo o turbado o lo que sea,todo rompe si no sabemos usarlo adecuadamente o no hacemos el mantenimiento adecuado............. :oops:

Que pasa nenggggggg el D16 lleva pastis!!!!!!!!!. no vitaminas como el tuyo, hace lo que sea nenggggggggg

Claro claro, solo lo comentaba como curiosidad, pero el chaval con todo y eso el chaval seguira con el motor recho al corte!! pero supongo que esta vez le pondra sensor de mezcla, porque fue que se le quedo pobre.

Seria interesante que postearas la imagen de la ROM si te es posible.

Por cierto a 9k, es un buen margen no sera facil rompero pero 10500 si....es brutal.

Saludos!!

Editado por alecuba16, 14 abril 2009 - 19:23:49.


#317 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 14 abril 2009 - 23:46:31

ok haber si le saco una foto antes de ponerla,la tengo en el taller............esperando su gran día :roll: tengo un par de fotos de ella que salen en ebay pero creo que son muy pequeñas no se si te valdran.

Archivos adjuntos



#318 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 15 abril 2009 - 07:59:45

ok haber si le saco una foto antes de ponerla,la tengo en el taller............esperando su gran día :roll: tengo un par de fotos de ella que salen en ebay pero creo que son muy pequeñas no se si te valdran.


Que majo es el chip!

Con el mapa me referia al contenido sabes??

Tu centralita es la misma del CRX SiR JDM (PW0 es la primera ecu con VTEC OBD0), los CRX VT de europa llevan la misma que el SiR, pero el programa ligeramente modificado para menos, le puedes grabar el del SiR, posiblemente el chip que llevas ahora te lo convierta en un SiR.

Por la etiqueta del chip no sé si será un 27Cxxx (EPROM ,borrable con luz UV) o un 28Cxx( EEPROM borrable electricamente).

No tiene pinta de ser una centralita spoon (les ponen también un conector soldado al CN3), pero que da igual tio!! que los chips ebayeros de spoon es el mismo chip, habiendo copiado el programa de una spoon original, por lo que tienes una centralita casi como la spoon (menos el CN3), y te ha salido regalao.

Mucha gente piensa que los chips spoon de ebay son malos, pero los spoon o los mugen originales es exactamente el mismo chip con el mismo programa, solo que en ebay los puedes encontrar mas o menos agresivos.

Lo que dicen que son malos porque les pete el motor,claro un motor de spoon esta preparado un oem con chip spoon no.

Queremos verlo girando ya!!
pero al corte peeemppepepeepep :D

Yo estoy esperando unos componentes para terminar el proyecto de centralita programable en tiempo real (enchufada al coche y el motor funcionando, enchufar el pc programar el nuevo mapa/bajarlo/editar), que ademas permita leer los datos, cuando lo terminte os hago un tuto, pero si no os atreveis cuenta conmigo!

Puedes ponerle un sensor de banda ancha?? de O2, o se lo pondras externo con un reloj A/F? , trae sonda lamda? de cuantos cables es?

Es para ver de que forma yo adapto un sensor de banda ancha a mi centralita no VTEC OBD0.

Saludos!

Editado por alecuba16, 15 abril 2009 - 08:07:38.


#319 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 15 abril 2009 - 21:41:37

hombre ya puse "original" en ese modo por que se sobre entiende que no es 100% sino que hecha pero bueno dentro de eso si la hace un buen profesional del tema la deja igual o como el que en mugen o spoon tengan contratado que al final ninguna marca hace nada sino profesionales que pagan o contratan,por lo que piden por ellas "algo" :roll: traeran dentro no creo que sea lo mismo que un simple chip de 7$ que puede ser una trampa.......

#320 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 24 abril 2009 - 13:01:56

nuevos problemas con los tacos de motor siguen retrasando el swap. de las tres piezas que consta el kit los dos soportes principales son correctos pero el que soporta la caja el que va en la traviesa delantera el que tiene un rasgado abierto, no nos sirve puesto que es pequeño,lo han enviado mal,como esto se retrasara en demasia optamos por poner el de origen de motor a la espera de resolver con el vendedor ebay que solucion nos da que va ser que nada,habra que buscarse la vida si alguien accede a mandar uno suelto o dejarlo asi de momento para poder avanzar :oops:

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos