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SWAPCRX ED9-B16ITB´S-COHETE PLATEADO S1600


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685 respuestas en este tema

#281 KuNtE

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Escrito 03 marzo 2009 - 17:01:00

Me refiero a que cojas un cableado de cualquier otro coche para poder sacar los cables y volver a reacerte el que tienes cortado, no que encuentres un cableado entero de B16a1 :lol:

#282 javichucrx

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Escrito 03 marzo 2009 - 17:11:33

hombre que mire por la mia y no son iguales hasta ahi llegamos kun............aguero

#283 Realy

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Escrito 03 marzo 2009 - 20:56:43

Cagonlaleche pero si tolos cables son cables, mira a ver que colores necesitas y que seccion y compra... en alguna tienda de electronica o de electricidad.

Lo de la direccion asistida habla con BAK que acopló la direccion asisitda de un saxo creo que fué y esa es electrica, asi que... no vendria mal.

por cierto, tienes las dos sondas lamdbdas del b16?

#284 javichucrx

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Escrito 03 marzo 2009 - 21:52:47

Cagonlaleche pero si tolos cables son cables, mira a ver que colores necesitas y que seccion y compra... en alguna tienda de electronica o de electricidad.

Lo de la direccion asistida habla con BAK que acopló la direccion asisitda de un saxo creo que fué y esa es electrica, asi que... no vendria mal.

por cierto, tienes las dos sondas lamdbdas del b16?


estamos muy bloqueados con la instalacion,el electricista dira que hacemos pero no esta convencido de unir la del vtec y compartir,asi que me da que se para la cosa hasta buscar algo de info,ya me veo con el b en casa,

si algo asi se va intentar con la direccion pero es muy costoso y no trae mucha cuenta es mas el capricho ya.
las lamdbas las tengo pero tendre que poner una al menos la otra no se si va tengo que mirar mejor el colector creo que lleva una arriba y otra abajo pero ya no estoy seguro mañana lo miro bien.

helpppp ayuda electrica!!!!!!!!

#285 Realy

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Escrito 04 marzo 2009 - 22:56:04

De serie lleva dos lambdas y las dos van arriba en la prte interna del colector.

Una de ellas quita el error de la sonda y la otra no se pa que cojones es. Con lo de la instalacion... vas a tener mas trabajo que otra cosa tio, a ver como va saliendo.

#286 KuNtE

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Escrito 05 marzo 2009 - 00:46:02

Creo que no has llegado a cojer lo que intentaba decirte :lol:

Si tu instalacion esta cortada, lo mas sencillo es volver a EMPALMAR los cables que no estan, lo que viene siendo REHACER el cableado. Para esto, o bien vas a una ferreteria, como dice Realy, y compras el cable, o bien te vas a un desguace y sacas un cableado con colorines de cualquier otro Jonda y asi por lo menos no te perderas tanto.

Si no es eso, no se cual es el problema :huh:

#287 Realy

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Escrito 05 marzo 2009 - 23:01:15

si esque sacar con tranquilidad la electronica ahorra muchos problemas a la postre...

#288 javichucrx

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Escrito 14 marzo 2009 - 22:56:14

:+: bueno, se acabo la fase de desmontar, no se puede ya quitar algo mas,ahora toca reacer la instalacion y descifrar cables,tarea que me esta dando mas de un problema aunque ahora ya casi esta completa ya, y todo lo demas,motor,radiador,frenos,transmisones........... en fin esto esta justo al 50% a partir de ahora cada cosa que ponga sera un paso mas..............

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#289 alecuba16

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Escrito 15 marzo 2009 - 10:56:46

JAvichu, mucho animo con el proyecto y tio no lo sueltes!!!

Busca cualquier otro cableado de colores!!

Un consejo que te doy como electricista, es que no juntes nada con regletas, sueldalo todo con estaño y con termoretráctil.

La regleta acabará dando por culo.

Saludos!!

#290 javichucrx

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Escrito 15 marzo 2009 - 12:21:27

JAvichu, mucho animo con el proyecto y tio no lo sueltes!!!

Busca cualquier otro cableado de colores!!

Un consejo que te doy como electricista, es que no juntes nada con regletas, sueldalo todo con estaño y con termoretráctil.

La regleta acabará dando por culo.

Saludos!!



todo lo he estañado y con funda termo, lo que me falte de de la instalacion se lo paso de la otra y asi por que hay ciertos cables que no acabo de identificar puesto que cambian los colores o simplemente hay mas cables en una que en otra. por ejemplo con el main rele resulta que el ed9 tiene un cable mas que el vtec cosa que me resulto un tanto extraña........pero puede ser cuaquier arreglo del anterior dueño......... a ver si esta semana la voy cerrando ya. gracias saludos.

#291 javichucrx

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Escrito 17 marzo 2009 - 23:01:56

al final nos hemos decantado por este radiador tipo el de origen,pero mucho mas ancho y robusto,la verdad me ha encantado la calidad que tiene este producto,espero que funcione tan bien como promete a la vista :+:

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Editado por javichucrx, 18 marzo 2009 - 23:59:46.


#292 SrBrit0

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Escrito 18 marzo 2009 - 08:22:08

Tiene buena pinta sin duda!

#293 javichucrx

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Escrito 19 marzo 2009 - 00:10:12

de momento sigue sin entrar en el hueco, pero es que tengo el frente algo hundido para dentro y lo hay que sacar hacia fuera,al radiador le sobra algun pivote que son por si llevas aire acondicionado o pones dos ventiladores es ancho de.............. ya puede refrigerar ahora :+:

#294 aitortxu

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Escrito 19 marzo 2009 - 00:41:29

de momento sigue sin entrar en el hueco, pero es que tengo el frente algo hundido para dentro y lo hay que sacar hacia fuera,al radiador le sobra algun pivote que son por si llevas aire acondicionado o pones dos ventiladores es ancho de.............. ya puede refrigerar ahora :+:

tiene buena pinta ese mishimoto, pero yo le hubiese puesto uno de civic que son como la mitad de ese y hacen lo mismo.

#295 antrax

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Escrito 19 marzo 2009 - 16:41:37

eso si consigues encajarlo, si javichu le enviaron uno de civic y todo eran problemas, mucho mejor el grande.

#296 javichucrx

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Escrito 19 marzo 2009 - 17:43:41

mira las fotos aitor y saca tus conclusiones,pero hay que: cortar la traviesa con la reforma se pierde rigidez, itv si lo ven?las mangueras por debajo de la traviesa no recomendable por exposicion a golpes y el propio radiador, mira este que lo puso la reforma que tuvo que hacer para al final llevarlo amarrado con una cincha............... que es eso? una "chapuza turbo" por poner un radiador que simplemente no es para ahi, luego pierdes la mitad de pantalla por tamaño y encima mas al llevarlo a un lado y algo tumbado por que no entra, hay cosas que no merece la pena la verdad,muy costoso y dudosa efectividad real,habiendo uno ancho como el de serie........

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#297 alecuba16

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Escrito 20 marzo 2009 - 06:53:46

al final nos hemos decantado por este radiador tipo el de origen,pero mucho mas ancho y robusto,la verdad me ha encantado la calidad que tiene este producto,espero que funcione tan bien como promete a la vista :+:


Tiooo :blink:

Mimas tanto a tu coche que ya has echado de la cama a novia/mujer para acostarte con el radiador?????

Quieres disipar algo con el? :roll:

Pregunta boba, no disipará lo mismo o mas, el radiador original con dos ventiladores PASP de esos buenos, que uno pequeñajo??
Porque depende del turbo que pongas te cabe o no, que llevas un T3 de ebay???

Segunda pregunta, y si en vez de intercooler de aire, utilizo un intercooler de agua-aire??? alguien los ha probado?
Porque teoricamente aire-agua se disipa mas que aire-aire, No sé si muchos motores central con turbo lo llevan, que yo sepa el buggati veyron,porsche 997,los gemballa.

Y algunos preparadores.

Que compresión llevas javixu? Yo llevaré 9.1-9.5:1, por lo que no creo que necesite muchos bares para levantar cv, por lo que no creo que se caliente mucho el turbo.

Llevas los pistones y bielas del b16a2?

Saludos!

Editado por alecuba16, 20 marzo 2009 - 07:01:18.


#298 KuNtE

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Escrito 20 marzo 2009 - 16:19:45

Tiooo :blink:

Mimas tanto a tu coche que ya has echado de la cama a novia/mujer para acostarte con el radiador?????

Quieres disipar algo con el? :roll:

Pregunta boba, no disipará lo mismo o mas, el radiador original con dos ventiladores PASP de esos buenos, que uno pequeñajo??
Porque depende del turbo que pongas te cabe o no, que llevas un T3 de ebay???

Segunda pregunta, y si en vez de intercooler de aire, utilizo un intercooler de agua-aire??? alguien los ha probado?
Porque teoricamente aire-agua se disipa mas que aire-aire, No sé si muchos motores central con turbo lo llevan, que yo sepa el buggati veyron,porsche 997,los gemballa.

Y algunos preparadores.

Que compresión llevas javixu? Yo llevaré 9.1-9.5:1, por lo que no creo que necesite muchos bares para levantar cv, por lo que no creo que se caliente mucho el turbo.

Llevas los pistones y bielas del b16a2?

Saludos!


Creo que no has seguido muy detenidamente el post :unsure:

Javi esta metiendo un B16a1, la foto del turbado es de otro coche y la ha puesto como ejemplo para que veamos como queda un radiador de EG en un CRX :okk:

#299 antrax

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Escrito 20 marzo 2009 - 17:56:34

No digo ná y lo digo tó :icon_lol:

#300 javichucrx

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Escrito 20 marzo 2009 - 21:18:06

bueno finalmente hemos presentado el nuevo radiador, para no cortar nada hemos estirado un poco el frente del morro, los soportes donde ancla abajo para ganarle unos mm los hemos bajado,por que el tapon sube algo y anda justillo, y que los soportes suelen estar doblados de pegar en el día a día con los badenes y demas,hay que limar uno de los pivotes que trae para anclar el aire acondicionado o bien añadir un segundo electro,queda matiz el radiador puesto ya os pondre unas fotos cuando lo ponga finalmente,primero toca meter el b16.

por fin he puesto las enormes anclas de 330 delante, :lol: han dado mucho que hablar entre la gente que entraba al taller.............. :blink: le quedan impresionantes a falta de las rota 17" blancas............
también latiguillos metalicos goodrige y manguetas del vtec ha completado el productivo viernes..............

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Editado por javichucrx, 20 marzo 2009 - 21:21:18.





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