SWAPCRX ED9-B16ITB´S-COHETE PLATEADO S1600
Escrito 03 marzo 2009 - 17:01:00

Escrito 03 marzo 2009 - 17:11:33
Escrito 03 marzo 2009 - 20:56:43
Lo de la direccion asistida habla con BAK que acopló la direccion asisitda de un saxo creo que fué y esa es electrica, asi que... no vendria mal.
por cierto, tienes las dos sondas lamdbdas del b16?
Escrito 03 marzo 2009 - 21:52:47
Cagonlaleche pero si tolos cables son cables, mira a ver que colores necesitas y que seccion y compra... en alguna tienda de electronica o de electricidad.
Lo de la direccion asistida habla con BAK que acopló la direccion asisitda de un saxo creo que fué y esa es electrica, asi que... no vendria mal.
por cierto, tienes las dos sondas lamdbdas del b16?
estamos muy bloqueados con la instalacion,el electricista dira que hacemos pero no esta convencido de unir la del vtec y compartir,asi que me da que se para la cosa hasta buscar algo de info,ya me veo con el b en casa,
si algo asi se va intentar con la direccion pero es muy costoso y no trae mucha cuenta es mas el capricho ya.
las lamdbas las tengo pero tendre que poner una al menos la otra no se si va tengo que mirar mejor el colector creo que lleva una arriba y otra abajo pero ya no estoy seguro mañana lo miro bien.
helpppp ayuda electrica!!!!!!!!
Escrito 04 marzo 2009 - 22:56:04
Una de ellas quita el error de la sonda y la otra no se pa que cojones es. Con lo de la instalacion... vas a tener mas trabajo que otra cosa tio, a ver como va saliendo.
Escrito 05 marzo 2009 - 00:46:02

Si tu instalacion esta cortada, lo mas sencillo es volver a EMPALMAR los cables que no estan, lo que viene siendo REHACER el cableado. Para esto, o bien vas a una ferreteria, como dice Realy, y compras el cable, o bien te vas a un desguace y sacas un cableado con colorines de cualquier otro Jonda y asi por lo menos no te perderas tanto.
Si no es eso, no se cual es el problema

Escrito 05 marzo 2009 - 23:01:15
Escrito 14 marzo 2009 - 22:56:14

Archivos adjuntos
Escrito 15 marzo 2009 - 10:56:46
Busca cualquier otro cableado de colores!!
Un consejo que te doy como electricista, es que no juntes nada con regletas, sueldalo todo con estaño y con termoretráctil.
La regleta acabará dando por culo.
Saludos!!
Escrito 15 marzo 2009 - 12:21:27
JAvichu, mucho animo con el proyecto y tio no lo sueltes!!!
Busca cualquier otro cableado de colores!!
Un consejo que te doy como electricista, es que no juntes nada con regletas, sueldalo todo con estaño y con termoretráctil.
La regleta acabará dando por culo.
Saludos!!
todo lo he estañado y con funda termo, lo que me falte de de la instalacion se lo paso de la otra y asi por que hay ciertos cables que no acabo de identificar puesto que cambian los colores o simplemente hay mas cables en una que en otra. por ejemplo con el main rele resulta que el ed9 tiene un cable mas que el vtec cosa que me resulto un tanto extraña........pero puede ser cuaquier arreglo del anterior dueño......... a ver si esta semana la voy cerrando ya. gracias saludos.
Escrito 17 marzo 2009 - 23:01:56

Archivos adjuntos
Editado por javichucrx, 18 marzo 2009 - 23:59:46.
Escrito 18 marzo 2009 - 08:22:08
Escrito 19 marzo 2009 - 00:10:12

Escrito 19 marzo 2009 - 00:41:29
tiene buena pinta ese mishimoto, pero yo le hubiese puesto uno de civic que son como la mitad de ese y hacen lo mismo.de momento sigue sin entrar en el hueco, pero es que tengo el frente algo hundido para dentro y lo hay que sacar hacia fuera,al radiador le sobra algun pivote que son por si llevas aire acondicionado o pones dos ventiladores es ancho de.............. ya puede refrigerar ahora
Escrito 19 marzo 2009 - 16:41:37
Escrito 19 marzo 2009 - 17:43:41
Archivos adjuntos
Escrito 20 marzo 2009 - 06:53:46
al final nos hemos decantado por este radiador tipo el de origen,pero mucho mas ancho y robusto,la verdad me ha encantado la calidad que tiene este producto,espero que funcione tan bien como promete a la vista
Tiooo

Mimas tanto a tu coche que ya has echado de la cama a novia/mujer para acostarte con el radiador?????
Quieres disipar algo con el?

Pregunta boba, no disipará lo mismo o mas, el radiador original con dos ventiladores PASP de esos buenos, que uno pequeñajo??
Porque depende del turbo que pongas te cabe o no, que llevas un T3 de ebay???
Segunda pregunta, y si en vez de intercooler de aire, utilizo un intercooler de agua-aire??? alguien los ha probado?
Porque teoricamente aire-agua se disipa mas que aire-aire, No sé si muchos motores central con turbo lo llevan, que yo sepa el buggati veyron,porsche 997,los gemballa.
Y algunos preparadores.
Que compresión llevas javixu? Yo llevaré 9.1-9.5:1, por lo que no creo que necesite muchos bares para levantar cv, por lo que no creo que se caliente mucho el turbo.
Llevas los pistones y bielas del b16a2?
Saludos!
Editado por alecuba16, 20 marzo 2009 - 07:01:18.
Escrito 20 marzo 2009 - 16:19:45
Tiooo
![]()
Mimas tanto a tu coche que ya has echado de la cama a novia/mujer para acostarte con el radiador?????
Quieres disipar algo con el?![]()
Pregunta boba, no disipará lo mismo o mas, el radiador original con dos ventiladores PASP de esos buenos, que uno pequeñajo??
Porque depende del turbo que pongas te cabe o no, que llevas un T3 de ebay???
Segunda pregunta, y si en vez de intercooler de aire, utilizo un intercooler de agua-aire??? alguien los ha probado?
Porque teoricamente aire-agua se disipa mas que aire-aire, No sé si muchos motores central con turbo lo llevan, que yo sepa el buggati veyron,porsche 997,los gemballa.
Y algunos preparadores.
Que compresión llevas javixu? Yo llevaré 9.1-9.5:1, por lo que no creo que necesite muchos bares para levantar cv, por lo que no creo que se caliente mucho el turbo.
Llevas los pistones y bielas del b16a2?
Saludos!
Creo que no has seguido muy detenidamente el post

Javi esta metiendo un B16a1, la foto del turbado es de otro coche y la ha puesto como ejemplo para que veamos como queda un radiador de EG en un CRX

Escrito 20 marzo 2009 - 17:56:34

Escrito 20 marzo 2009 - 21:18:06
por fin he puesto las enormes anclas de 330 delante,

también latiguillos metalicos goodrige y manguetas del vtec ha completado el productivo viernes..............
Archivos adjuntos
Editado por javichucrx, 20 marzo 2009 - 21:21:18.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos