Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

SWAPCRX ED9-B16ITB´S-COHETE PLATEADO S1600


  • Por favor identifícate para responder
685 respuestas en este tema

#501 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 31 July 2009 - 11:13:14

uffff como kedan esos sillones javi,wapisimos...cuando fallen los mios ya se cuales son los proximos....jajajajajajaja

#502 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 July 2009 - 18:29:49

Que guapos los baketos :D me gustan también como quedan las dos fundas, del freno de mano y el cambio, aunque yo no le hubiese puesto ese cerquillo, por lo demas, se ve bastante mejor a plena luz del día :okk:

#503 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 01 August 2009 - 00:39:29

aqui otro video con las ultimas mods del verano




#504 urtzi

urtzi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un Honda

Escrito 01 August 2009 - 01:30:51

Esta perfecto.

motor, intereror etc, increibles.

como venden la tele bride? x metos?

salu2 y a disfrutarlo

#505 madlink

madlink

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El prat de llobregat
  • Coche:Honda CR-X ED9

Escrito 01 August 2009 - 11:11:22

precioso este crx....
una pregunta... para marzo del año que viene tengo pensado en pillarme lo que sera mi tercer honda :D y estoy dudando en pillarme un civic coupe 6ª para hacerle un swap a b16 o pillarme un machote y pegarle el swap a b16 o b18, aunque creo que sera mas un b16a2 que un b18...(por dinero vaya) el caso esque quiero un b, estoy cansado de tener series D jejeje...

La pregunta es, has tenido que modificar chasis? o solo los soportes de motor? que necesito exactamente para el swap? para un civic tengo claro lo que necesito (casi casi es plug&play) pero para el machote no tengo ni zorra....y seguramente caera el machote porque es un coche que me a gustado desde niño...

merci men!!

Editado por lluismiVtec, 01 August 2009 - 11:11:53.


#506 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 01 August 2009 - 11:26:11

esta precioso javi ;) tengo ganas de verlo en directo

#507 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 01 August 2009 - 11:45:55

la tela la hay en dos cortes de 1,6 o 2 mt

-el rex mejor para ese swap,reformas varias.
palanqueria de cambio-tacos de motor-soportes acelerador y embrague-traviesa delantera si pones colectores gordo 4-1..........en fin hay tajo para hacer si pero luego te quedara un buen aparato.

#508 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 01 August 2009 - 13:08:54

tan chulos los asientos

#509 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10,711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 01 August 2009 - 14:39:55

Javi por dios, no empieces a dejar el cinturon apoyado en la oreja del asiento que se te pelara la piel!!! En mi ITR estaba desgastado ese trocito y era por esa jodida mania del anterior dueño! :cawento:

#510 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 01 August 2009 - 17:29:55

gracias a todos por los comentarios,decir que son mas comodos de lo que parecen,vas muy embutido y la sensacion de seguridad tranquiliza,un baket es un baket y un asiento es un asiento por bueno que sea que los del rex son buenos,pero tienen 20 años....... dejar el cinto ahi es porque sino cuesta mucho cogerlo estando sentado y luego se golpea el enganche contra la fibra trasera,es lo que hay,me estoy planteando los takata pero condenar las plazas traseras tampoco me convence aunque es lo que pide unos takata y millas,aun no he decidido.

#511 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 02 August 2009 - 19:52:49

Pues a mi los asientos del rex no me agarran un carajo macho, o soy yo que conduzco en cuenca o no se que pasa.

Las fundillas molan. Una cosa Javi los asientos esos que vienen con guias y todo, y que tal de altura quedan en referencia a los oem.

#512 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 03 August 2009 - 01:06:22

vas muy bajo mas que con los oem como dije mas arriba muy embutido tanto de caderas como hombros y piernas,recogen perfectamente y dan bastante tranquilidad,vas recogido y muy cubierto por el baket el complemento ideal serian unos takata pero eso lleva a condenar las plazas traseras y aunque apenas se utilicen condiciona,aun no se silos pondre el cinto normal adapta bien solo que un arneses mucho mas seguro,traen guias universales con los asientos si.

#513 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 03 August 2009 - 21:18:28

salvo el cerquillo del cambio y la empuñadura del freno de mano..... :okk: para mi gusto eh....
kunte el desgaste en esa parte del asiento no es por dejar ahi el cinto sino por el roce del cinturón en el uso normal del coche, alberto (prelude200hp) lleva ahi para no rozarlos las típicas almohadillas que se ponen en el cinto para la zona de la clavícula

#514 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 03 August 2009 - 22:59:31

el cerquillo ya lo traia el coche y tiene 4 agujeros echos lo unico pintarlo de negro es lo que se me ocurre,lo deje puesto porque el adaptador de la funda metalico que encaja abajo o no es del coche o es gigante pero no hay manera de dejarlo encajado y sin nada se ve muy fea la funda y se ve el vano de abajo l cerquillo hace ese trabajo aunq sea feo desvia la atencion esa jijiji.tengo otro pomo de freno liso pero lo mismo que el cerquillo aunque ese le puedo hacer un lavado de cara y quedaria bien es redondo y poco grueso y lleva unas franjas que podria pintar en rojo y resto negro que haria juego con las fundas,las almohadillas tengo unas sparco amarillas pero no las veo yo que puedan ponerse asi como asi dan un poco el cante,las pondre un día y las quitare al instante seguro.

#515 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 14 August 2009 - 09:23:03

Precioso javi :amen: Tengo ganas de posar el culo en esos bride XD

#516 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 14 August 2009 - 12:24:42

el domingo si eso,ah! trae dodoti!!!! jijiji

aqui el último remix del verano



#517 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 16 August 2009 - 13:35:50

muy guapo el video (el coche mas) :baba: tengo una duda respecto a los discos rayados, en el video se ve la rueda delantera dereca y las rayaduras del disco segun gire te dirigen el aire caliente hacia adentro en vez de expulsarlo al exterior, la pregunta es: ¿son los 2 discos iguales o cada uno hacia un lado? es una duda que tengo hace tiempo porque quiero montar en breve unos de sustitucion pero rayados o perforados, tienen explicacion o como vayan?, de todos modos "una obra maestra" :aplauso:
esto viene porque hay muchas llantas en forma de aspa pero 4 iguales, por tanto la "funcion" de evacuar aire caliente queda anuada en 2 de ellas, no? es que me rallo mucho al ver las llantas de mi accord que unas van pa delante y otras pa detras (no literal) jeje

Editado por jorgecrx, 16 August 2009 - 13:36:17.


#518 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 16 August 2009 - 14:46:07

muy guapo el video (el coche mas) :baba: tengo una duda respecto a los discos rayados, en el video se ve la rueda delantera dereca y las rayaduras del disco segun gire te dirigen el aire caliente hacia adentro en vez de expulsarlo al exterior, la pregunta es: ¿son los 2 discos iguales o cada uno hacia un lado? es una duda que tengo hace tiempo porque quiero montar en breve unos de sustitucion pero rayados o perforados, tienen explicacion o como vayan?, de todos modos "una obra maestra" :aplauso:
esto viene porque hay muchas llantas en forma de aspa pero 4 iguales, por tanto la "funcion" de evacuar aire caliente queda anuada en 2 de ellas, no? es que me rallo mucho al ver las llantas de mi accord que unas van pa delante y otras pa detras (no literal) jeje



los discos van asi, eso depende del ventilado interior de los discos; en los papeles que vienen con el kit de frenos te explica como se han de montar. el rayado del disco no es para enfriar los discos; y en cuanto a lo de si ¿rayados o perforados? yo siempre te diria que rayados, he visto varios discos perforados que de los agujeritos les salian grietas al disco, y te estoy hablando incluso en discos de algun Porche

#519 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 16 August 2009 - 18:55:12

muchas gracias, se volatilizó la duda :+:

#520 Tonio6

Tonio6

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 18 August 2009 - 01:51:52

Entonces cual fue tu potencia final?
Estoy confundido :(




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos