SWAPCRX ED9-B16ITB´S-COHETE PLATEADO S1600
#501
Escrito 31 July 2009 - 11:13:14
#502
Escrito 31 July 2009 - 18:29:49
#503
Escrito 01 August 2009 - 00:39:29
#504
Escrito 01 August 2009 - 01:30:51
motor, intereror etc, increibles.
como venden la tele bride? x metos?
salu2 y a disfrutarlo
#505
Escrito 01 August 2009 - 11:11:22
una pregunta... para marzo del año que viene tengo pensado en pillarme lo que sera mi tercer honda y estoy dudando en pillarme un civic coupe 6ª para hacerle un swap a b16 o pillarme un machote y pegarle el swap a b16 o b18, aunque creo que sera mas un b16a2 que un b18...(por dinero vaya) el caso esque quiero un b, estoy cansado de tener series D jejeje...
La pregunta es, has tenido que modificar chasis? o solo los soportes de motor? que necesito exactamente para el swap? para un civic tengo claro lo que necesito (casi casi es plug&play) pero para el machote no tengo ni zorra....y seguramente caera el machote porque es un coche que me a gustado desde niño...
merci men!!
Editado por lluismiVtec, 01 August 2009 - 11:11:53.
#506
Escrito 01 August 2009 - 11:26:11
#507
Escrito 01 August 2009 - 11:45:55
-el rex mejor para ese swap,reformas varias.
palanqueria de cambio-tacos de motor-soportes acelerador y embrague-traviesa delantera si pones colectores gordo 4-1..........en fin hay tajo para hacer si pero luego te quedara un buen aparato.
#508
Escrito 01 August 2009 - 13:08:54
#509
Escrito 01 August 2009 - 14:39:55
#510
Escrito 01 August 2009 - 17:29:55
#511
Escrito 02 August 2009 - 19:52:49
Las fundillas molan. Una cosa Javi los asientos esos que vienen con guias y todo, y que tal de altura quedan en referencia a los oem.
#512
Escrito 03 August 2009 - 01:06:22
#513
Escrito 03 August 2009 - 21:18:28
kunte el desgaste en esa parte del asiento no es por dejar ahi el cinto sino por el roce del cinturón en el uso normal del coche, alberto (prelude200hp) lleva ahi para no rozarlos las típicas almohadillas que se ponen en el cinto para la zona de la clavícula
#514
Escrito 03 August 2009 - 22:59:31
#515
Escrito 14 August 2009 - 09:23:03
#516
Escrito 14 August 2009 - 12:24:42
aqui el último remix del verano
#517
Escrito 16 August 2009 - 13:35:50
esto viene porque hay muchas llantas en forma de aspa pero 4 iguales, por tanto la "funcion" de evacuar aire caliente queda anuada en 2 de ellas, no? es que me rallo mucho al ver las llantas de mi accord que unas van pa delante y otras pa detras (no literal) jeje
Editado por jorgecrx, 16 August 2009 - 13:36:17.
#518
Escrito 16 August 2009 - 14:46:07
muy guapo el video (el coche mas) tengo una duda respecto a los discos rayados, en el video se ve la rueda delantera dereca y las rayaduras del disco segun gire te dirigen el aire caliente hacia adentro en vez de expulsarlo al exterior, la pregunta es: ¿son los 2 discos iguales o cada uno hacia un lado? es una duda que tengo hace tiempo porque quiero montar en breve unos de sustitucion pero rayados o perforados, tienen explicacion o como vayan?, de todos modos "una obra maestra"
esto viene porque hay muchas llantas en forma de aspa pero 4 iguales, por tanto la "funcion" de evacuar aire caliente queda anuada en 2 de ellas, no? es que me rallo mucho al ver las llantas de mi accord que unas van pa delante y otras pa detras (no literal) jeje
los discos van asi, eso depende del ventilado interior de los discos; en los papeles que vienen con el kit de frenos te explica como se han de montar. el rayado del disco no es para enfriar los discos; y en cuanto a lo de si ¿rayados o perforados? yo siempre te diria que rayados, he visto varios discos perforados que de los agujeritos les salian grietas al disco, y te estoy hablando incluso en discos de algun Porche
#519
Escrito 16 August 2009 - 18:55:12
#520
Escrito 18 August 2009 - 01:51:52
Estoy confundido
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