Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Sondeo Kedada Jacobea 2008


  • Por favor identifícate para responder
288 respuestas en este tema

#241 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 01 July 2008 - 20:40:37

saxon, has confirmado que los 56 euros de la media pensión son por persona o por habitación doble o individual. Yo los que he puesto son por habitación doble. Y los de la hab. individual me los ha dado también, pero no encuentro el papel donde lo he apuntado, aunque me suena cincuenta y tantos euros. Estaría en consonancia con los precios que me ha dado.

Perfecto entonces, si su hermano también está al tanto, mejor aún.

Pongo el link de nuevo:

http://www.dipucuenc...t...&clave=0301

El precio es para una persona (habitación individual) con media pensión. Tres veces me había dado el precio la persona con la que hablé para una habitación doble hasta que la he reservado. A la media hora me ha llamado él para decirme que se había equivocado. Que pena, el precio estaba cojonudo :lol:

Yo no veo mal el precio. La habitación doble la dejan en 88 € con media pensión para dos personas. La verdad es que nunca pillo media ni entera pensión en ningún sitio. 55 € por la habitación está bien o mal dependiendo de cómo está el hotel. Y 16,50 por persona por desayunar y cenar lo mismo. Depende de lo que pongan será caro o barato. Esperemos que se porten bien y seguro que MIKEL nos echa un cable en ese sentido. :+:

Yo ya he reservado para el 12 y el 13. Sólo habitación, pero eso se cambia con una llamada de teléfono. Me han comentado (creo recordar que se llama Juan Ramón el que me ha atendido) que tienen 22 habitaciones dobles (es la misma que dan para una persona sola) y durante el mes de julio nos guardarían todas las plazas de ese finde para nosotros.

Negociar precio sin saber cuantos vamos al final.......... es un poco complicado. Si nos juntamos un buen grupo se podía ver de que se enrollen un poco con una de las cenas o algo así.

Venga os dejo el tfno. 969 31 32 64
88€ H. doble con media pensión
56€ H individual con media pensión

Algo mas de tres gatos ya seremos Type-Exe que los madrileños lo tienen al lado y los valencianos....... también, que me he caído por Valencia la semana pasada y es un paseo llegar hasta Cuenca para ellos. jeje

#242 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 01 July 2008 - 20:50:31

Suponía que sería ese el precio de la individual con media pensión.
En cuanto a la comida, no os preocupéis, está muy bien y además a un precio excelente. El desayuno, pues normal, bollería casera, tostadas, cafés, etc... Yo sólo tomo café por la mañana así que no puedo hablar mucho.

Quién te ha atendido es José Ramón, hermano de mi amigo.

#243 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 01 July 2008 - 21:20:45

no veo caro 88 euros dos personas con media pension.

#244 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 01 July 2008 - 21:31:58

No se si sabes que por 90 € duermen dos personas, desayunan dos personas y comen o cenan dos personas. No me parece nada caro, vamos, me parece más que razonable, teniendo en cuenta la calidad del sitio.

Hotel Real Ciudad de Zaragoza 4 estrellas
Dos personas con alojamiento Desayuno y Cena
60€

Eso lo veo mas razonable, pero bueno que yo solo he opinado... <_<

Bueno al lio.... se reserva o no se reserva??? Porque cada uno reserva a su royo y cada uno va un día... :blink: yo asi no me aclaro :lol:

#245 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 01 July 2008 - 22:36:26

Yo el precio lo veo bastante razonable. Lo de la media pension creo que es la mejor opcion para poder cenar todos juntos.

Sobre el tema de la reserva, los que estais confirmados, Podriais decir si habeis llamado al hotel para reservar y si habeis cogido media pension y que día ireis.O lo hacemos conjuntamente.

Yo todavia no he llamado al hotel, espero a ver si ira gente el viernes ,asi también iria yo

#246 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 04 July 2008 - 18:37:02

Gracias a la leve desaceleracion economica y a que los señoritos del pan pringao de los bancos no aceptan los billetes del Monopoli,uno que se desconfirma por motivos laborales,a ver si aunque sea puedo subir a comer con vosotros el domingo.

#247 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 04 July 2008 - 18:39:33

Una pena :oops:

#248 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 04 July 2008 - 18:42:59

Es que tenemos la cosa mala mala de verdad eh?
A los que por ejemplo fueramos de sevilla, minimo se nos ira 300 euros.....
Creo que es algo que yo por lo menos, por ahora no puedo superar.
Asi que sintiendolo mucho me parece que también voy a tener que desistir.....

#249 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 05 July 2008 - 22:45:13

pues yo me jodo, con alegria
pero con el crio copn 7dias que tiene...
y la mujer con anemia severa, y la cria bastante nerviosa...

otra que me pierdo

#250 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 07 July 2008 - 19:11:42

Creo recordar haber leido, que algunos ya habiais hecho la reserva en el Hotel.

Estaría bien que en la lista de los asistentes del primer post, además de indicar quienes están confirmados y quienes se caen, se indicara quienes han reservado, que noches han reservado y que tipo de pension. Así los que dudamos pues nos podemos decantar por una cosa u otra y saber que piensa hacer la gente respecto a comer juntos o no.


Un saludo :+:

#251 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 07 July 2008 - 21:02:37

A ver, que parece que hay algunas dudas. Lo suyo es que CADA UNO HAGA SU RESERVA. En el hotel se encargan de gestionarlo, que ese es su trabajo. Además es imposible saber cuántos y cuándo van a ir. No lo dejéis para última hora que durante este mes nos reservan el hotel para nosotros.

Cogemos media pensión y así cenamos todos juntos. La comida habrá que ver dónde estamos para ver como nos pilla. Lo mismo andamos por Cuenca de turismo. A medida que se vaya decidiendo lo que se hace el sábado se puede ir estudiando el tema.

Una pena los que no podéis ir, pero falta mucho tiempo y lo mismo cambia la situación :)

Actualizo y cambio el confirmado por reservado.

1-Parruso y señora
2-
3-
4-
5-Saxon y señora RESERVADO 12-13
6-Jam y señora+2churumbeles
7-TrastO,TrastA y Trastete...y estaño,leds,polimetro,cinta aislante,extintor.
8-Mr Astor,Miss Astor y Miss Astor Junior CONFIRMADO
9-Daba,señora y Adrian
10-Vili1 y señora
11-Jackye y señora CONFIRMADO
12-Maiden y señora CONFIRMADO
12+1-CID
14-El Yayo y señora+2churumbeles
15-Jaicas y señora
16-Verdolaga y parienta
17-Toledano,parienta y nena(Por confirmar)
18-
19-Rusifiki
20-Debede y señora CONFIRMADO
21-Gran Coyote y su Gran Alerón
22-Type-Exe CONFIRMADO
23-Indiana y Maribel CONFIRMADO
24-Haccord y Señora CONFIRMADO
25-Ximax y acompañantes

#252 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 July 2008 - 00:25:03

Por mí no os preocupéis. Sabré si voy tres días antes..... :P
Aquí os dejo unas reflexiones sobre el turismo rural... que me hacen gracia...

TURISMO RURAL

Se trata de un deporte nacional que antes se llamaba 'ir al pueblo'. La diferencia es que si vas a tu pueblo es gratis, y si haces Turismo Rural vas a un pueblo que no es tuyo y pagando una pasta.

Para hacer turismo rural no vale cualquier pueblo. Tiene que ser un pueblo 'con encanto'. ¿Y qué es un pueblo 'con encanto'? Pues un pueblo que sale en una Guía de pueblos 'con encanto'. :lol: A estos pueblos se suele llegar a través de una carretera comarcal 'con encanto', que es una carretera con tantos baches y tantas curvas que cuando llegas al pueblo estás 'encantao' de bajarte.

Y cuando entras al bar intentas integrarte con los vecinos.

- ¡¡¡Buenos días, paisanos!!! ¿Qué es lo típico de aquí?

Y el del bar piensa: 'Pues aquí lo típico es que vengan los gilipollas de la ciudad los fines de semana a dejarse doscientas mil pesetas'.

Lo siguiente es alojarse en una casa rural o 'casa con encanto', que es una casa adornada con muchas vasijas y ristras de ajos en el techo, que no tiene ni tele, ni radio, ni microondas. Eso sí, tiene unos mosquitos trompeteros que por la noche hacen más ruido que una Derbi Coyote.

Luego te das cuenta de que los del pueblo viven en unas casas que no tienen ningún encanto, pero tienen jacuzzi, parabólica, Internet y portero automático. Tu casa con encanto no tiene portero automático, pero tiene una llave que pesa medio kilo.

Otra ventaja que tiene hacer turismo rural es que puedes elegir entre una casa vacía o vivir con los dueños. Estupendo. Te vas de vacaciones y además de la tuya tienes que aguantar una familia postiza. Que por la noche tú quieres ver la película, ellos los documentales, y te planteas:

'¿Quién manda más, yo que he pagado 600 euros o este señor que vive aquí?'.

Pues gana él, que tiene garrote.

Y encima te dicen que tienes la 'posibilidad de integrarte en las labores del campo'. Que quiere decir que te despiertan a las cinco de la mañana para ordeñar a una vaca. ¿No te jode? Es como si te vas a una gasolinera y te tienes que poner tú la gasolina, o como si vas a un McDonalds y tienes que recoger tú la bandeja. O sea, lo normal. Así que te levantas a las cinco para ordeñar a las vacas.

Y digo yo: ¿por qué hay que ordeñar a las vacas tan temprano? Si la leche está ahí. ¿No se pueden ordeñar después del aperitivo? Yo creo que esto es fastidiar por fastidiar, porque a la vaca le tiene que sentar como una patada en las ubres que la despierten a las cinco de la mañana para que le toque las tetas un extraño.

Que la vaca te mira como diciendo: 'Tío, si quieres leche vete a la nevera coge un tetra brick'. Es que son ganas de molestar.

Pero el 'encanto' definitivo son las 'actividades al aire libre'. Como cuando te ponen a hacer senderismo, que es lo que habitualmente se llama andar, y consiste, pues eso, en poner un pie delante de otro hasta que no puedas más, mientras los del pueblo te adelantan en un 'todoterreno' con
aire acondicionado..

Pero tú encantado. Vas por el campo como abducido. Te vuelves bucólico y todo te parece impresionante: ves una 'caca' de vaca y sueltas: 'Ummmmmh qué olor a pueblo.' ¿A pueblo? A pueblo no, huele a mierda. Eso sí, a mierda 'con encanto'.

Y todo, sea lo que sea, te sabe a gloria: en el mesón te ponen dos huevos fritos con chorizo y tú en tu ciudad no te comes estos huevos, ni estos chorizos. Y le dices al camarero:

- 'Oiga ¿a qué este chorizo es de matanza?'
- 'Pues casi, porque a punto estuvo de matarse en la curva el del camión de Campofrío'.

Y de repente oyes unas campanadas y dices:

-'¡Ah!. ¡Qué paz!. No hay nada como el sonido de una campana.'

Y el del bar te dice: '¡Pero si está grabado! ¿No ves el altavoz del campanario?'

En ese momento te preguntas si los sonidos de las gallinas y de los grillos no vendrán en un CD: Rural Mix2005', 'Los 101 Mayores Éxitos campestres.'

De lo único que estás seguro es de que los mosquitos trompeteros son de verdad. Que pareces un Ferrero Roché con varicela.

Yo creo que, de lunes a viernes, la gente de estos pueblos vive como todo el mundo, pero el fin de semana distribuyen por la carretera a unos tíos disfrazados de pastores y cuando ven que se acerca un coche, avisan a los del pueblo con el móvil:

- '¡Eh, que vienen los del turismo rural'! Y cambian el cartel de 'Videoclub' por el de 'Tasca', sueltan unos perros cojos por las calles y sientan a la entrada del pueblo a dos abuelos haciendo alpargatas, que luego te compras unas y te salen más caras que unas Nike.

En fin, yo creo que un montaje tan grande como éste no puede ser obra de personas aisladas. Estoy seguro de que están implicadas las autoridades.

Me imagino al alcalde: - 'Queridos paisanos: este verano, para incrementar el turismo, vamos a importar más mosquitos del Amazonas, que el año pasado tuvieron mucho éxito. Y quiero ver a todo el mundo con boina, nada de gorritas de Marlboro. ¡Y haced el favor de pintaros el entrecejo, que no parecéis de pueblo! Y las abuelas Nada de top less en el río, que espantáis a los mosquitos..

Ah, y por cierto: Este año no hace falta que nadie haga de tonto del pueblo.

.... ¡Con los que vienen de fuera ya vale!

#253 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 July 2008 - 14:58:12

Por mí no os preocupéis. Sabré si voy tres días antes..... :P
Aquí os dejo unas reflexiones sobre el turismo rural... que me hacen gracia...

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: , muy bueno yayo.... :+:

#254 KHOBRA

KHOBRA

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Fútbol, buceo, automovilismo,lectura
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE 30 ANIVERSARIO NEGRO MOKA MARFIL

Escrito 08 July 2008 - 23:29:06

Yayo, eres un monstruo, yo no lo hubiera explicado mejor. Tienes más razón que un santo.

Saludos.

#255 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1,354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 09 July 2008 - 00:28:50

Yayo, lo tuyo es pa quitarse el sombrero mi arma....
Estos granainos de "pueblo" :P :P :P
:ola:

#256 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 July 2008 - 01:45:34

Que conste que tales reflexiones NO eran mías. Me las mandaron por mail el mismo día, pero lo importante es reirse un rato....

#257 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 16 July 2008 - 17:23:15

Venga pa´rriba

#258 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 16 July 2008 - 22:17:53

Veo este tema bastante "dejado" y sinceramente.... creo que al final seremos 4 gatos como no se anime la cosa. :unsure:

#259 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 17 July 2008 - 15:54:55

Veo este tema bastante "dejado" y sinceramente.... creo que al final seremos 4 gatos como no se anime la cosa. :unsure:

HAs reservado ya?

#260 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 17 July 2008 - 22:12:31

HAs reservado ya?

No he reservado nada precisamente porque veo poco auge.... yo no me pego un viaje hasta cuenca si veo que vamos a ser muy pocos, prefiero esperarme a que haya mas "bulto"




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos