Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sondeo Kedada Jacobea 2008


  • Por favor identifícate para responder
288 respuestas en este tema

#281 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 18 agosto 2008 - 17:32:15

Me jode admitirlo.... pero este tema está mas muerto que Bruce Lee <_<

Con la ilusión que yo tenia por asistir a una kdd de Jacobos... que a todas las que asisto con la gente de barcelona soy el único :oops:

#282 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 25 agosto 2008 - 18:06:45

Acabo de regresar de vacaciones, a ver como esta este tema que yo estaba ilusionado con estea quedada.

#283 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 agosto 2008 - 21:04:39

Como bien dices aqui nadie se moja, yo si no somos gente, prefiero esperarme a otra, ya que si vamos y somos 2 o 3, tampoco es lo que esperabamos.

estamos todos igual , al final podriamos ir muchos mas, pero por miedo a ser 2 o 3 , nadie se anima , yo creo que iria en un 95 % , de momento no me ha surgido nada importante .

#284 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 26 agosto 2008 - 00:19:30

A mi de verdad que me hubiera encantado asistir. Mi señora estaba de acuerdo y todo y prometia ser un buen finde, pero algunos gastos inesperados me han hecho hacer que estas dos semanitas de vacaciones que tengo me las pase en casita. Ni mis 3 o 4 dias que acostumbro a hacer en casa de un familiar van a ser posibles esta vez.
No es tema de economía, pues sinceramente no notamos nada de especial en casa de la famosa "crisis", pero ciertas averías inesperadas en casa han acabado con el presupuesto vacacional.
Yo lo siento, de veras. :oops:

#285 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 agosto 2008 - 00:41:54

Bueno, es una lástima por los que no pueden asistir, yo sigo en la lista aunque "quedemos cuatro" :+:

Enhorabuena Jackye ;)

Germán, gracias por ponernos el "emilio ese" me voy con una plácida sonrisa a la cama, aunque cierto es que preferiría otra "placidez" :mrgreen2:

#286 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 30 agosto 2008 - 03:03:48

Bueno, es una lástima por los que no pueden asistir, yo sigo en la lista aunque "quedemos cuatro" :+:

Enhorabuena Jackye ;)

Germán, gracias por ponernos el "emilio ese" me voy con una plácida sonrisa a la cama, aunque cierto es que preferiría otra "placidez" :mrgreen2:


Gracias Indiana.

Esperemos que se hagan otras y podamos asistir todos lo que no podemos esta vez.

Un abrazo.

#287 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 31 agosto 2008 - 17:29:51

Lo siento, otro que se borra, la mujer cambia de curro, y empieza un master los sabados, asi que la opcion de ir solo el sabado también la descarto, porque para llegar el sabado por la noche va a ser que no. Y dos dias de vacaciones gastados para quedarse en casa..
ESpero poder asistir en alguna proxima.
Un saludo y que os lo paseis muy bien.

#288 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 01 septiembre 2008 - 11:28:31

Pero esto cuando y donde es?
es que me ha parecido leer cuenca y en julio.
Yo he organizado concentraciones para el foro de renault y parece ser que gustan, me suelo encargar de todo despues de una lista previa, yo reservo el hotel, los restaurantes y las actividades, no me importaria hacerlo aqui para vosotros, aunque la mayoria no me conoceis,

Aqui podeis conocer un poco mas como las hago y las respuestas de la gente. Suelo pelearme con los hoteles para los precios y normalmente saco buenos precios y hoteles muy decentes (nada de antiguedades) que huela a nuevo que asi se va sobre seguro.

http://www.clublagun...7f2a16295a2a832

Saludos y estoy aqui para lo que querais cuando quereais.

#289 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 01 septiembre 2008 - 20:37:15

Eso está muy bien, y se agradece el ofrecimiento joioooooo, pero me temo que el problema no es que nadie llame u organice algo, (que sí que ha habido compañeros que han realizado sus gestiones) sino para quién se va a organizar. ¿Quién va a ir?

Hoy he vuelto a llamar al hotel y desgraciadamente han reservado los mismos que durante el mes de julio. Es decir, nadie......

Difícil que vaya adelante el tema en dos semanas, si en dos meses no se ha movido nada. Quizás es mejor dejarlo descansar un tiempo, y esperar a otra fecha, momento, o coyuntura mejor que la actual. Una pena.

Saludos :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos