Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tein Flex + EDFC


  • Por favor identifícate para responder
59 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 mayo 2008 - 19:28:53

A ver que salga aqui el que tenga unos Tein Flex :)

En mi busqueda de suspensiones me ofrecen ahora unos Flex + EDFC de un importador oficial en Alemania (mas caro que importar, pero mas facilmente homologable)

Flex 1600€
EDFC 420€
Instalacion 250€
TÜV 150€

Que tal es? me sale bastante mas caro que las demas alternativas (AST, KWv3, PSS9) A simple vista lo malo es que los muelles parecen muy duros.. lo bueno es el factor JDM y el factor friki de tener la pantallita.

Editado por deibit, 06 mayo 2008 - 19:29:29.


#2 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 06 mayo 2008 - 19:40:37

Eneko, el chico del S2000 blanco de la quedada, lo lleva y nos lo estuvo enseñando, es un detalle la pantallita, pero no me cuentan buenas cosas de Tein, en Nengun todo por 1.300 pavos

#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 mayo 2008 - 19:49:01

Eneko, el chico del S2000 blanco de la quedada, lo lleva y nos lo estuvo enseñando, es un detalle la pantallita, pero no me cuentan buenas cosas de Tein, en Nengun todo por 1.300 pavos


Que cuentan de malo? Eneko esta en el foro? :)

Ya, si la importo me sale mas barato (sobretodo esta que no es alemana) pero es que luego homologar algo sin el enchufe de un importador oficial es jodido de la ostia.

Para que me decida por esta tiene que ser bastante mas buena que mis otras opciones.. sino, pues paso.

#4 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 06 mayo 2008 - 19:57:03

A ver que salga aqui el que tenga unos Tein Flex :)

En mi busqueda de suspensiones me ofrecen ahora unos Flex + EDFC de un importador oficial en Alemania (mas caro que importar, pero mas facilmente homologable)

Flex 1600€
EDFC 420€
Instalacion 250€
TÜV 150€

Que tal es? me sale bastante mas caro que las demas alternativas (AST, KWv3, PSS9) A simple vista lo malo es que los muelles parecen muy duros.. lo bueno es el factor JDM y el factor friki de tener la pantallita.


Que es la Edfc?? que pantallita?? Ilustrarme :roll:

#5 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 06 mayo 2008 - 19:57:19

Que cuentan de malo? Eneko esta en el foro? :)

Ya, si la importo me sale mas barato (sobretodo esta que no es alemana) pero es que luego homologar algo sin el enchufe de un importador oficial es jodido de la ostia.

Para que me decida por esta tiene que ser bastante mas buena que mis otras opciones.. sino, pues paso.


que no son tan buenas, un conocido mio las quito de un WRX porque daba botes para todos los lados el coche, y me han comentado que no son buenas para todos los coches, y entre ellos el S2000, aparte lo del EDFC es una pijada, si regularia la altura seria otro cantar (para entrar en garaje)

#6 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 06 mayo 2008 - 19:59:00

Edfc??????????????????''

#7 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 06 mayo 2008 - 20:01:58

Traduccion del google:P

Descripción:
La EDFC (Electronic Damping Fuerza Contralor) hace posible que el conductor para controlar la fuerza de amortiguación en el toque de un botón, mientras que en el asiento de conductor fs. Esto se logra mediante el control de motores paso a paso instalado en cada amortiguador. Debido a que la fuerza de amortiguación puede ser controlada con facilidad por ejemplo, el conductor puede ajustar la suspensión para todos los carretera y condiciones de la pista. Así, para permitir al conductor a disfrutar plenamente de la experiencia de conducción.

Las características adicionales para EDFC unidad de control:
• Compacto 1 / 4 tamaño DIN
• 3 Presets para ajustes rápidos
• Por otra parte ajustable para adelante y para atrás
• Capacidad para utilizar cambiar entre 16 y 32 forma de ajuste
• La iluminación para facilitar su uso por la noche
• Variable de control de iluminación
• Control de volumen variable

Las características adicionales para EDFC kit de motor y arnés de cableado:
• Sellado de goma cubierta de motor para mejorar la protección
• Disminución de la intensificación de tamaño de motor para su uso en aplicaciones más
• Completar arnés con hombres / mujeres conectores
• extensión de cableado para aprovechar la facilidad de instalación

Funciones adicionales para Strut Kit:
• Usa un tapón con brazo para eliminar enredos de cables en EDFC tipo strut suspensiones delantera.
Enredos es causado por la suspensión strut diseño que cuando se enciende gira las ruedas. Sin el kit Strut la EDFC se convertirá en cables enredados y pueden romperse.

Editado por JavoS2000, 06 mayo 2008 - 20:03:24.


#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 mayo 2008 - 20:03:01

Edfc??????????????????''


Es un sistema de Tein que tiene un motor en cada coilover y luego con una unidad central regula la dureza desde dentro del coche (la pijada del siglo) :D


Editado por deibit, 06 mayo 2008 - 20:03:36.


#9 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 06 mayo 2008 - 20:05:13

y que pasa con la pantallita?? va enchufada a la edfc y te pone cositas??

#10 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 06 mayo 2008 - 20:06:35

El edfc es la pantallita y todo el cotarro electronico, en la pantallita es donde te pone el grado de dureza que llevas en los ejes delantero y tarsero, vamos como ya han dicho una pijada mas...

Editado por JavoS2000, 06 mayo 2008 - 20:08:09.


#11 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 mayo 2008 - 20:07:36

que no son tan buenas, un conocido mio las quito de un WRX porque daba botes para todos los lados el coche, y me han comentado que no son buenas para todos los coches, y entre ellos el S2000, aparte lo del EDFC es una pijada, si regularia la altura seria otro cantar (para entrar en garaje)


Si, lo de la altura ya seria lo suyo :D la verdad que lo de la pantalla es solo por la frikada de tener la pantallita.. se supone que uno no va cambiando la dureza cada día.

#12 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 06 mayo 2008 - 20:08:09

Deibit, creo que te pasas B) no se puede ser tan pijotero :P

#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 mayo 2008 - 20:09:31

Deibit, creo que te pasas B) no se puede ser tan pijotero :P


Si si.. eso creo que me sobrepasa hasta a mi... :lol:

#14 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 06 mayo 2008 - 20:15:50

deibit ponle los tein flex+ la pegatina verde de tein + la tapita de las valvulas en color verde ya veras que bien queda :P :P

Es broma!! :lol: :lol:

Poner tein seria probar algo nuevo no? estaria bien...

#15 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 06 mayo 2008 - 20:17:43

Si poneis tein, que no sean otras que las monoflex, y aun asi yo me iria a otras marcas

#16 greyh

greyh

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Civic Ep2

Escrito 06 mayo 2008 - 20:23:17

Nein que pasa con tein?? no te gustan? que defectos le ves??

Yo quiero probarlos, los pondria antes que blistein. Sin probarlos no me voy a quedar.

#17 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 mayo 2008 - 20:32:54

Nein que pasa con tein?? no te gustan? que defectos le ves??
Yo quiero probarlos, los pondria antes que blistein. Sin probarlos no me voy a quedar.


En mi lista estan (por orden de preferencia)

1- AST Sportline I
2- KW Var 3
3- Bilstein PSS9

Los Tein los he mirado porque el distribuidor este los tenia en lista y ademas me los homologaban.. pero es que me salen mas caros que los demas.. y en los demas me es mas facil tener soporte (garantia y demas..).. Por eso han de ser bastante mas buenos para que me decida por ellos..

#18 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 mayo 2008 - 20:55:43

Si poneis tein, que no sean otras que las monoflex, y aun asi yo me iria a otras marcas


Con nuestras carreteras no pondría ningún Tein.
Lo he dicho muchas veces y no me canso de repetirlo, muelles excesivamente duros.

Con los Swift de 7 kg/mm que llevo en mis PSS9 traseros está al límite de la incomodidad y, lo que es más importante, al límite de aprovechar el potencial de ruedas de calle (excluyendo A048, Toyo R888, Michelin Cup, etc)

#19 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 06 mayo 2008 - 23:23:30

una pregunta Sachs hace suspensiones para el S (para circuito se q si pero eso no se puede llevar por la calle)??? porque he oido y leido que son mejores q bilstein...creo que el M3 último de 6 cilindros lleva Sachs y el Honda S2000 de ASM que batio el record del circuito Tsukuba (para NA) lleva Sachs...quien es el distrubuidor de Sachs en españa???

saludos!

#20 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 07 mayo 2008 - 00:17:35

A mi las suspensiones del Restyling ya me parecen durillas...no creo que cambie la suspensión, cambiar la suspensión para sólo circuitos mira...pero para calle...las preciosas alcantarillas con el logo de SEVILLANA ENDESA a - 20cm del nivel de la carretera XD....etc... Pensarlo realmente señores...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos