Entonces tu no recomendarias KW???es solo por saberlo y tomar nota...he hablado con mi padre y me ayudaria en la compra de unas suspensiones, pero estoy hecho un lio, veo q hay muchas marcas de las q la gente no habla como Buddy Club, Amuse, Spoon, Feels, Js Racing, Top Secret, Zeal etc....q tal son???
Empezemos diciendo que no tengo ni p#%@ idea de suspensiones para S2000 (ahi gente por ahi que ya ha usado mas de 3 coilovers diferentes en su S..), pero como que opinar es gratis.. ahi va mi opinion (

)
Las que comentas tu son japonesas . Los japoneses son unos frikis de los coches y de los circuitos, hasta el que tiene un Yaris lo tunea para poder circular por circuito.. si te fijas los muelles japoneses son muy duros.. estan hechos para japoneses y para el uso que dan los japoneses a sus coches..
Los Europeos por muy machotes que queramos ser, no somos asi. (repito... NO somos asi)

no creo que muchos de por aqui vayan mas de una vez a la semana a un circuito a hacer tandas y luego usen ese coche para ir a comprar el pan.. asi que ponerle una suspension "de piedra" y bajar el coche a un cm del suelo, pues quedara muy friki pero no demasiado efectivo (mi opinion)
A mi las KW me gustan, me subi el otro día a un S con unas KW v3 y estan muy bien, eso si.. son duras y tirando a incomodas (pero tampoco estaban en el setting mas blando) y eso circulando por carreteras alemanas.. pero bah..

aunque no seamos tan machotes como los japoneses tampoco somos mariquitas no?

No he leido de esos problemas de estanqueidad que dice Touge.. pero en caso de que lo tengan.. pues son Europeas y con garantia de dos anyos...

Si quieres ir a lo seguro pues unas PSS9 es lo que tiene "todo el mundo" y nadie ha dicho nunca que sean una mierda.
Yo creo que me voy a decantar por unas AST.. y si no me gustan... pues a venderlas
Editado por deibit, 07 mayo 2008 - 16:15:51.