Wenas Deibit
He de decir una vez mas q pienso q la gente solo deberia orientar acerca de lo q han probado, no obstante cada uno es libre de poner lo q kiera x supuesto, yo llevo montada la Tein Flex con el EDFC y te puedo asegurar q es lo mejorcito q he probado hasta la fecha para este coche, la Tein y la AST, si tuviera ahora mismo q comprar una dudaria entre estas dos, el día q estube hablando con lluiset se lo comente, aunq he de decir q he oido hablar bien de la KW v3 y de la q lleva Nein, pero eso opino q deberian de informarte mejor ellos q las han probado y yo no.
Yo personalmente he probado la K sport, D2 racing, AST y mi Tein, solo te recomiendo estas dos ultimas, Lo de la EDFC es una pijada, pero si he de decir q las copelas delanteras se puede hacer a mano en un segundo pero para las traseras es una maravilla puesto q tienes q quitar el tapizado del maletero, la rueda de repuesto, y meter la mano entre los tubos de la gasolina q van al deposito, en fin una hisoria, merece la pena, es muy comodo decir voy de tramo y desde dentro regular la dureza, si regularan la altura ya seria algo como la neumatica pero mejor, jeje
Yo te las recomiendo 100%, y si tienes miedo a q sean demasiado duras, q repito q para mi y mi forma de conduccion no lo son, siempre puedes comprarlas con el segundo muelle de confort, no se si otras marcas lo ofrecen, yo no lo llevo pero un forero de CJ si en un S14, te voy a pasar el link para q lo veas y si kieres preguntarle algo, este 2º mulle siempre puedes desmontarlo si vas a entrar a un circuito serio o algo similar.
Espero haberte ayudado, un abrazo.
http://www.clubjapo....h...993&page=12a partir del post 351 lo puedes ver!!!
Editado por brian cop, 03 noviembre 2008 - 16:14:47.