Mi CRX- Blanquito en rextauración
#121
Escrito 15 abril 2010 - 01:50:18
Lod e los bajos, yo es que tengo la fantasia de ponerlo todo nuevo, desde la linea de escape hasta el deposito, elementos de suspension trasera, brazos, estabilizadoras y demas, por lo que ya desmontar todo alquitranarlo pero primero hay que juntar euros
#122
Escrito 15 abril 2010 - 07:01:11
Por ebay?
O te pillaste el kit que ofrece Password Jdm !??? Este: http://passwordjdm.c...-P1238C125.aspx
#123
Escrito 15 abril 2010 - 09:18:28
siempre me ha llamado la atencion la conversion a vtec (en todos los sentidos.. )... pero es tantisima pasta!! uuff.....
#124
Escrito 15 abril 2010 - 18:50:00
Editado por Hatchback, 15 abril 2010 - 18:51:16.
#125
Escrito 19 abril 2010 - 22:09:57
Os dejo unas fotos,
Uploaded with ImageShack.us
Que sabéis del tema rematricular? el coche vino de Madrid y no me hace ni pizca de gracia ir con la “M” en la matricula por esta comunidad.... mucho loco suelto.
Editado por Hatchback, 27 abril 2010 - 20:51:14.
#126
Escrito 19 abril 2010 - 23:03:18
- Espejos en blanco
- Rejilla superior del paragolpes delantero en negro
Por lo demás...increible!!!
PD.: El main rele le pille el truco y se desmonta en un momento. Creo que tenias que soltar el anclaje inferior del salpicadero y cederlo un poco, asi entraba la llave guay y salua facil
#127
Escrito 19 abril 2010 - 23:03:34
En cuanto al main relay... si te parece complicado de sacar.... te vas a cagar en sus muertos para ponerlo de nuevo yo uso un tornillo especial con la punta centradora para volver a montarlos.
Lo de rematricular podria hacerse, eso lo suyo seria acercarse a trafico y aprovechar cuando pases la itv, porque tal vez para rematricular te la hagan pasar.
#128
Escrito 19 abril 2010 - 23:34:37
jejej se parece algo a este qe hice hace poko
Archivos adjuntos
Editado por azofra, 19 abril 2010 - 23:53:05.
#129
Escrito 19 abril 2010 - 23:47:37
#130
Escrito 20 abril 2010 - 16:07:27
#131
Escrito 20 abril 2010 - 20:05:52
Podrias poner el enlace?Pedi todo por ebay, porque me salia mejor que en password jdm, lo que si compre ahi, fue el lip replica J´s.
Gracias.
#132
Escrito 20 abril 2010 - 22:09:18
Podrias poner el enlace?
Gracias.
Hola, que enlace? Si te refieres a las piezas para la conversion se lo compre casi todo a este vendedor: Everspring Sports.
Tiene bastante material jdm usado para crx.
#133
Escrito 20 abril 2010 - 22:26:44
Por cierto, precioso como va tomando forma este REX
Editado por miuQ, 20 abril 2010 - 22:27:12.
#134
Escrito 20 abril 2010 - 22:38:43
#135
Escrito 21 abril 2010 - 22:05:08
No hombre , el enlace de PasswordJDM del lip J's replica, y si puedes también el precio aprox. De todos modos gracias por ponerlo
Por cierto, precioso como va tomando forma este REX
Estaba equivocado el lip, lo compre aqui:
http://www.jdmshit.c...rior/index.html
Creo recordar me salio por 170-180€ con portes.
Un saludo.
Editado por Hatchback, 21 abril 2010 - 22:08:06.
#136
Escrito 23 abril 2010 - 15:25:02
La verdad es que barato no es, pero le queda perfecto. Esperaremos a que nos toque la loteria,
#137
Escrito 15 mayo 2010 - 19:37:34
El rex paso ITV a la primera, sin ningún problema, lo he re matriculado y ya está rodando por fin... Llevo unos 400km rodando, va muy bien en general, la primera le cuesta entrar un poco en frio, pero al ir rodando entra más suave. La direccion mucho mejor de lo que esperava, tira bastante la verdad, va fino fino. El único problema grave que me ha salido, es que a mi novia le gusta mucho y se lo quiere quedar....en fin.
Os pongo unas fotos a plena luz del día, en una semana, máximo dos, monto lo que falta.
Editado por Hatchback, 15 mayo 2010 - 19:41:48.
#138
Escrito 15 mayo 2010 - 20:48:26
principalmente ....
1º llantas
2º suspenciones
y despues todo lo que puedas ir poniendo .... ja ja ja !!!
#139
Escrito 15 mayo 2010 - 21:15:45
#140
Escrito 16 mayo 2010 - 00:11:58
Estas perdidoBuenas a todos,
El rex paso ITV a la primera, sin ningún problema, lo he re matriculado y ya está rodando por fin... Llevo unos 400km rodando, va muy bien en general, la primera le cuesta entrar un poco en frio, pero al ir rodando entra más suave. La direccion mucho mejor de lo que esperava, tira bastante la verdad, va fino fino. El único problema grave que me ha salido, es que a mi novia le gusta mucho y se lo quiere quedar....en fin.
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