atencion,este tocho puede herir los ojos
el otro día me fuy a apuntar,pero vi la luz en una fotografia,creo que el grado medio no es para mi,vi la fotografia de los niños de 16 años al lado del profesor y ese les enseñava a cambiar el escape, o sea que ya me vi alli y el profe diciendome,esto es un destornillador y sirve para....esto es una llave inglesa.....vamos me encuentro con esto y le tiro los libros,el estuche,hasta el mobil!!!
eso para un oficial como yo lo veo degradante,bajar e nivel,ya que desde muy pequeño he estado reparando cosas(también estropeando)por eso decidi que el medio no, en todo caso el superior,pero si me decis que aun que haga el grado superior saldre a ganar 1200 o 1300,creo que no me sale a cuenta,ya que gano mas que esto, y si hay tanta gente que lo estudia,deve haber exceso de oficiales de vehiculos,y muchos ni pueden trabajar de esto.
también pienso que ganar un poco menos o igual haciendo algo que te gusta estaria muy bien,pero,tengo mis dudas por estos motivos:
ahora mismo tengo el trabajo a 1 minuto de casa,nadie me controla mi trabajo,no tengo que dar explicaciones de nada,y si algo no tengo ganas de hacerlo,puedo hacer otras cosas (siempre siguiendo las prioridades de la empresa) igual que el día que lo tienes tonto,una vueltecilla por aqui y otra por alli y nadie me dice nada,tengo hasta parking cerrado para el coche,al aire libre pero cerrado. hago el orario que quiero,si tengo que salir no hay problema,de mobilidad de horario.
como muchos sabreis normalmente los de mantenimiento estan por encima de los trabajadores,o sea son + de cara a la empresa que digamos, un nivel o 2 por encima de los rabajadores(no quiero decir que seamos mas personas que los trabajadores,ni discrimino a nadie,supongo que se me ha entendido) también por devajo de los encargados y bastante mas del jefe.
el trabajo no esta mal,como todos,los dias que te rallas lo mandarias todo a la mierda,otros dias sales encantado,cosas buenas y malas.
que pensais me vale la pena hacer todo el tinglado para intentar mejorar,pero perder este trabajo?
o casi seria mejor estudiar algo de lo que ya tengo y ampliar conocimientos?las practicas ya las tendria.
pq cuando lo pienso a fondo un coche siempre es lo mismo,y para cambiar neumaticos,pastillas y revisiones,prefiero quedarme donde estoy, y conseguir un sitio que prepares coches lo veo chungo de encontrar.
a parte que yo quiero expandirme y veo que un coche siempre es lo mismo 4 ruedas,el motor y el cableado,o sea que seguramente cuando has arreglado 20 ya empieza a ser monotono.en cambio el mantenimiento industrial ya es otra cosa a parte que pinto,salgo de compras.... bueno hago de todo.(menos mariconadas
de todas maneras aun que no haga lo de automocion,quiero aprenderlo para mi,o sea que si me podeis recomendar algunos libros,seria de gran ayuda,o si alguien los tiene para vender...
haber si me podeis ayudar a ver la luz,que llevo unos dias que no se que hacer,alli aqui o alla
gracias
Como dices tu mas arriba, hasta que no estas metido en el mundillo.... cada marca es un mundo, y los coches de aora no van como antes, cuatro cables y tal. Hay que ponerse al día, piensa que el coche es el producto industrial mas eleborado que hay. Nunca se para siempre evoluciona. Pero como todo, tienes que empezar de cero. Y jode mucho cuando ya te encuentras en un estatus laboral al por encima del trabajador raso.
Yo le meteria caña a tus conocimientos y experiencia en lo que te dedicas cada día