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ponle todo y listo.
Escrito 13 May 2008 - 14:57:38
Escrito 13 May 2008 - 17:31:29
Ostía ya!!!!pero date la paga extra asi como así pues no eehh!!!!1como os rallais...
.no te llevaran preso,
.
ponle todo y listo.
Escrito 13 May 2008 - 18:34:27
Ostía ya!!!!pero date la paga extra asi como así pues no eehh!!!!1
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P.D: te invito a una cerveza....
Escrito 13 May 2008 - 20:33:23
Escrito 16 May 2008 - 16:09:38
Escrito 19 May 2008 - 23:05:42
Editado por DiSCLAiMER, 19 May 2008 - 23:09:07.
Escrito 22 May 2008 - 18:10:46
Escrito 23 May 2008 - 17:50:08
a mi personalmente me gustan mucho los tow hooks y tal pero estoy flipando un poco con algunos comentarios...
En primer lugar me gustaría decir que los parachoques de los coches tienen que pasar unas pruebas y demás historias para que en caso de atropello sean lo más benevolentes con las personas, un ejemplo claro es el parachoques del integra japonés, si no estoy equivocado honda tuvo que cambiar todo el parachoques delantero porque no superaba unas pruebas que garantizaba los estandares europeos de seguridad en este aspecto, aunque es algo que recuerdo haber leido por ahi y no lo puedo asegurar.
A los que se sorprenden cuando alguien les para con algun tow hook y dice cosas del tipo; "me gustaría saber que motivo en la receta" o "no saben ni lo que es", tranquilos, que no hace falta que sepan lo que es, simplemente pensar que lo pueden ver como un elemento "cortante" o qualquier cosa asi, y realmente tendrian razón, no quiero pensar si te atropellan y te dan con el tow hook en una pierna...
Todo esto lo digo sin acritud ni nada y decir que a mi me gustan mucho los tow hooks y tal pero solo quiero que veais que no es tan raro que te puedan recetar con los cacharros estos porque tienen motivos, de todas formas yo creo que hay que ser un poco pillín y ponerse unos de estos retráctiles que también quedan bien y cantan menos o simplemente colocarlo con algo mas de habilidad en la calandra pero sin que sobresalga del parachoques como he visto en muchas fotos, y pasar de los tow hooks de metro si no quieres tener problemas.
Saludos y perdón por el tocho.
Escrito 27 May 2008 - 22:22:30
Si es que la Guardia Civil no se enterá de na....como que no necesitan saber lo que es?.minimo hay que saber si es legal o ilegal,si desconoces la pieza y su uso,ya me contaras.
lo de elemento cortante habria que ver la definicion de esa expresión.
hay suficientes motivos para denunciarte,pero me llama la atención que te esten "amenazando" cuando no saben si es legal o ilegal llevarlo.
una cosa este que te denuncien y otra que lleges a pagar esa multa.
se de una denuncia en la cual multaron por la entrada de aire y el aleron a un sti de serie,estaban convencidos que el coche no venia asi de serie.
denunciar denunciaron,pero ....
Escrito 27 May 2008 - 22:44:46
Pues la verdad que no tenía ni idea de las diferencias entre ellos, pero supongo que pondré 4000k porque son blancos, ni amarillos ni azules. Pues me está entrando miedo de poner el xenon ya que el coche llama bastante la atención, con el ruido que hace, y es carne de cañón de la poli, cuando lo llevo yo, porque cuando lo lleva Viole no le dicen nada.
Por ciero Gass, haber cuando coincidimos en una quedada para tomar unas cervezas!!!
cuando quieras alexander
deja que llegue el veranito que ahora estaré liado con exámenes
y no estaré quieto en casa
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Efectivamente, yo llevo 6000k y ya empiezan a azulear, el blanco puro seria el 5000k y si ya lo que se quiere es un color parecido al de las de serie pero con mucha luminosidad lo ideal serian 4000kpues estás confundido. El tono más blanco se consigue con 5000K. Menos Kelvin da una luz cada vez más amarillenta (el xenon de serie suele ser de unos 4300K) y más hacia arriba da una luz cada vez más azul, llegando hasta el morado de los 12000K.
Saludos.
Escrito 28 May 2008 - 13:36:52
Escrito 28 May 2008 - 14:14:22
y no me avisas?Gracias por vuestra ayuda, ya monté en el coche bi-xenon de 6.000 K pero deslumbraba, y ese mismo día lo quité. Canta mucho el xenon en un coche antiguo, los 4.000 k llamarían menos la atención?
Escrito 28 May 2008 - 14:26:59
Si es que la Guardia Civil no se enterá de na....
Escrito 28 May 2008 - 16:06:32
Escrito 28 May 2008 - 23:11:19
Pues mira aqui te dejo la grafica de los colores espero te sirva de ayudaGracias por vuestra ayuda, ya monté en el coche bi-xenon de 6.000 K pero deslumbraba, y ese mismo día lo quité. Canta mucho el xenon en un coche antiguo, los 4.000 k llamarían menos la atención?
Escrito 29 May 2008 - 21:55:36
Escrito 29 May 2008 - 22:07:54
Escrito 29 May 2008 - 22:51:39
Escrito 31 May 2008 - 07:43:45
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tened cuidado con lo legal , ilegal y las multas. Que yo ya tengo fecha de juicio por una multa que esta mas que claro que fue puesta de manera erronea.
Escrito 02 June 2008 - 09:34:01
Con capuchon Alex,con capuchon,
.
asi vas a matar a alguien,jajajaja.
yo también le monte el bixenon el otro día,y madre de dios que diferencia,eso es un alumbrado wrc,.
que te paso ya?.
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