Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Metal Lube Formula Gasolina o Formula Diesel


  • Por favor identifícate para responder
185 respuestas en este tema

#121 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1,891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 07 January 2009 - 00:11:38

Y para 3 kilometros algunos cogeís el coche?

#122 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 January 2009 - 08:50:17

Y para 3 kilometros algunos cogeís el coche?


Para 300m no pero para 3000 si XD

#123 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1,730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 07 January 2009 - 10:03:45

¿Si cogemos el coche para 3 KM? Claro, y para 2 también :P Hay que lucirlo, si no le salen arrugas :lol:

#124 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 07 January 2009 - 19:29:08

yo para dos o tres kilometros kizás no lo cojería, pero luego si te tocara llevar unos cuantos sacos de 50 kilos a la espalda esos dos o tres kilometros, la cosa cambia... :P

#125 asfal

asfal

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:camargo
  • Interests:buceo ciclismo y mis dos niñas
  • Coche:un honda claro

Escrito 13 January 2009 - 17:53:06

a mi me lo recomendo un maquinista naval hara unos 10 años
a un mitsubishi pajero se lo he puesto ya 2 veces
el coche tiene 361000 km me acuerdo porque esta roto el cuenta km hace unos meses
asi que facil que tenga 365 y el coche va perfecto de motor

#126 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 16 February 2009 - 20:20:24

Para el accord 2.0 todos le habéis puesto y recomendáis Fórmula Alta Potencia para el motor y Fórmula Transmisiones Manuales y Engranaje para el cambio? (tmb se lo pondría a un laguna que el pobre tiene 214mil y aun aguanta como un campeón)

Ahora que ha pasado más de 2 meses de que alguno lo pusisteis lo recomendaríais?

#127 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 16 February 2009 - 20:41:42

Para el accord 2.0 todos le habéis puesto y recomendáis Fórmula Alta Potencia para el motor y Fórmula Transmisiones Manuales y Engranaje para el cambio? (tmb se lo pondría a un laguna que el pobre tiene 214mil y aun aguanta como un campeón)

Ahora que ha pasado más de 2 meses de que alguno lo pusisteis lo recomendaríais?


Cuando kilometros tiene el Accord????

Yo he probado Formula Motores, y creo que para tu coche es más que suficiente, pero tampoco pasa nada si echas la Formula Alta Potencia. Para la transmisión, depende el grado de aceite que tenga tu coche, supongo que el Accord 2.0 lleva líquido MTF en la caja de cambios, así que no te vale la Formula Transmisiones y Engranajes, la que te vale es la fórmula Transmisiones Automáticas.

Yo creo que el Metal Lube le vendría mejor al Laguna, sobre todo para el motor....jeje......, en la caja de cambios del Laguna si que tendrías que echar la Formula Transmisiones Manuales y Engranajes, pero antes de nada asegurate que tipo de aceite lleva la caja de cambios.

Saludos.

#128 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 16 February 2009 - 22:10:33

Cuando kilometros tiene el Accord????

Yo he probado Formula Motores, y creo que para tu coche es más que suficiente, pero tampoco pasa nada si echas la Formula Alta Potencia. Para la transmisión, depende el grado de aceite que tenga tu coche, supongo que el Accord 2.0 lleva líquido MTF en la caja de cambios, así que no te vale la Formula Transmisiones y Engranajes, la que te vale es la fórmula Transmisiones Automáticas.

Yo creo que el Metal Lube le vendría mejor al Laguna, sobre todo para el motor....jeje......, en la caja de cambios del Laguna si que tendrías que echar la Formula Transmisiones Manuales y Engranajes, pero antes de nada asegurate que tipo de aceite lleva la caja de cambios.

Saludos.


El honda tiene 92 +o-, entonces para el motor o formula motores o alta potencia, y para la caja de cambios transmisiones automáticas no? cuantos ml?

El laguna quiero que me dure muchos muchos muchos km, el pobre esta... esta para eso, q me recomendáis, aunq sea de otra marca...

#129 HondaAccord82

HondaAccord82

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 16 February 2009 - 23:42:31

El honda tiene 92 +o-, entonces para el motor o formula motores o alta potencia, y para la caja de cambios transmisiones automáticas no? cuantos ml?

El laguna quiero que me dure muchos muchos muchos km, el pobre esta... esta para eso, q me recomendáis, aunq sea de otra marca...


En el aceite, con el bote de Formula Motores de 236 ml es suficiente. En la caja de cambios, echar 60 ml por cada litro de aceite.

Editado por venazo, 16 February 2009 - 23:44:48.


#130 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 16 March 2009 - 00:48:50

hola a todos compañeros, he estado leyendo por este hilo y por otros medios sobre este producto, y estoy pensando en ponerselo a mi civic del '95 (gasolina) y al A6 (diesel) de mi padre, pero tengo unas dudas.

hay varios modeolos:
- Formula motores (50€)
- Formula sistema diesel (20€)
- Formula sistema gasolina (20€).

por lo que leo en la pagina de matal lube los tres sirven para lo mismo (mejor fricción, menos consumo y sonoridad, mayor durabidlidad, etc) con la diferencia que posteriormente hay dos nuevos productos que son especificos para el tipo de combustible que usan.

si sirven para lo mismo, por que hay esa diferencia de precio entre uno y otro ??????

yo estoy pensando en comprarme el formula gasolina y diesel, ya que me saldria mas economico, sirviendo los tres para lo mismo...


un saludo

#131 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 16 March 2009 - 11:06:52

Como he comentado en otro hilo, yo le he echado fórmula motores al 505.

Y, francamente, de momento no siento nada. Cierto es que 300 km son pocos, habrá que esperar a por los menos 1000.

Pero el consumo es igual (esto es, estratosférico) (14,2 litros le calculé este fin de semana, que lo llené ), el ruido y sonoridad es la misma (afortunadamente :roll: ) y la humareda en frío la misma.

P.D.: son 59, 20 euros gastos envío incluidos

Habrá que esperar...

#132 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 March 2009 - 11:09:00

No son el mismo producto, el primero se hecha al motor, los otros dos al combustible por eso diferencia para gasolina o diesel.

#133 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 16 March 2009 - 11:50:22

Entonces seria(si no me equivoco):
Laguna: Formula Motores + Transmisiones Manuales
Honda: Formula Alta Potencia + Transmisiones Automáticas


Le pongo alta potencia al laguna?

#134 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 16 March 2009 - 23:58:49

No son el mismo producto, el primero se hecha al motor, los otros dos al combustible por eso diferencia para gasolina o diesel.



pero tienen el mismo objetivo, verdad??? o eso es lo que parece cuando te explican sus resultados.

un saludo

#135 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 17 March 2009 - 11:50:37

Que cantidad le echasteis de ML al motor gasolina y a la caja de cambios?

#136 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 17 March 2009 - 21:55:41

Despues de mucho hablar por los talleres que visito por trabajo esta es mi concusión: Si usais un buen aceite no notareis nada, si usais uno barato quizás... en resumen puro placebo. :evil:
SSSSSSSSSSSSS

#137 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 17 March 2009 - 23:33:04

Despues de mucho hablar por los talleres que visito por trabajo esta es mi concusión: Si usais un buen aceite no notareis nada, si usais uno barato quizás... en resumen puro placebo. :evil:
SSSSSSSSSSSSS



Por el mero echo de decir que con uns aceite barato existe una minima posibilidad de "notar algo", acaba de fracasar estrepitosamente tu erronea teoria sobre el efecto placebo. <_<

#138 Col3cole

Col3cole

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 18 March 2009 - 02:33:05

hoy le he hechado al mio MOBIL 10-40, estaba anteriormente utilizando un aceite "marca la pava", y la verdad es que se nota muchisima diferencia.

#139 Sonda

Sonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 18 March 2009 - 23:52:53

Por el mero echo de decir que con uns aceite barato existe una minima posibilidad de "notar algo", acaba de fracasar estrepitosamente tu erronea teoria sobre el efecto placebo. <_<


No me estraña que fallen cosas si no se usan los aceites recomendados, si usas los apropiados tiras el dinero pues no va amejorar nada, al contrario romperas el equilibrio del mismo. <_< Pero como el efecto placebo si existe iremos diciendo "notar algo" que hace menos ruido, consume menos y cosas que ni el fabricante se atreve a anunciar :huh:
Productos específicos de esa marca dan resultados interesantes en máquinas con lubricación crítica como motores de modelismo, engranajes secos etc, casos que no es el de nuestros motores honda. Yo lo he probado en motos de cross de competición y nada de nada, bueno si un poco de placebillo. :D
SSSSSSSSSSSS

#140 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 20 March 2009 - 10:14:56

No me estraña que fallen cosas si no se usan los aceites recomendados, si usas los apropiados tiras el dinero pues no va amejorar nada, al contrario romperas el equilibrio del mismo. <_<



EINNNGNGGNGG¿?¿?¿??¿? :blink:


Es igual.... ya sabes que tines que hacer, nunca compres Metal Lube, eso si te recomiendo que asistas a una de sus Demos. Solo eso.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos