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Mi Civic Si (EH3 de Canadá)


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86 respuestas en este tema

#1 Jerogliphic

Jerogliphic

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Escrito 12 mayo 2008 - 10:02:59

Buenas chicos, pues nada, que estoy buscando un civic eg esi, (no se que EG es ahora mismo) y he encontrado uno que tiene buena pinta, pero me dice el hombre que tiene 114 cv, es de noviembre del 93, os pongo unas fotos y me podríais decir si es el VTEC 125 cv?, más que nada por que tengo que ir fuera de madrid a verlo, según el anunciante es 1600 inyección VTEC... ya empezamos con el lio de las motorizaciones, jejeje.


Gracias chicos que pronto habrá un nuevo EG

ESTE AL FINAL SE HA RAJADO

Editado por Jerogliphic, 16 julio 2010 - 21:30:37.


#2 Pini

Pini

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Escrito 12 mayo 2008 - 10:15:28

En el portón sí que parece que pone ESI, y esos tapacubos me suena que sí que son del esi. De todas maneras, si no recuerdo mal, creo que en los eg no existe motor de 114 cv. Dile al tio que te diga lo que pone en la ficha técnica, a ver cuantos Kw tiene y listo :okk:

#3 vtek

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Escrito 12 mayo 2008 - 10:20:59

si tiene discos traseros es un 1.6 SOHC vtec 125

#4 Balles

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Escrito 12 mayo 2008 - 10:32:55

no hay un Eg con 115 cv, o es el 1.5 de 90cv o si es 1.6 es de 125cv (o de 160 si es el VTI).

#5 Jerogliphic

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Escrito 12 mayo 2008 - 10:48:11

de que es el 1.6 si estoy seguro, jeje, el vti no es por que cantaría mucho y una cosa, y esas llantas son de aluminio o son tapacubos? verlo en la foto.

gracias por vuestras respuestas

#6 jptype

jptype

    Asimo

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Escrito 12 mayo 2008 - 11:02:21

Dile que te mande un fax con la ficha tecnica y sales de dudas , casi seguro sera un d16z6 el 125cv.

#7 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

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Escrito 12 mayo 2008 - 11:02:50

Pues fijo que es el esi. Eso son tapacubos ;)

#8 Chino

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Escrito 12 mayo 2008 - 13:08:36

es un Esi fijo!! los asientos esos tapacubos con llanta 14"

si esta bien y tiene buen precio animo y palante jejejeje

#9 Jerogliphic

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Escrito 12 mayo 2008 - 13:19:20

Jejeje, el Viernes voy a verlo, ya os contaré, si lo veo bien me vuelvo en un EG pa Madrid, que acompañe a mi `Prelude que se siente solo con tan poco Honda en el garaje...

Gracias

#10 sergio eg5

sergio eg5

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Escrito 12 mayo 2008 - 13:57:04

yo creo q es el de 125 el esi esq yo tengo uno en rojo y es igual yo antes le tenia asi venga un saludo y animate .

#11 lops

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Escrito 12 mayo 2008 - 14:07:12

ESI

#12 gpghot

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Escrito 13 mayo 2008 - 15:52:07

1.6 y vtec entonces tendría que ser un ESI con 125cv

#13 Jerogliphic

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Escrito 15 mayo 2008 - 22:14:58

Pues al final parece que el hombre se ha rajado...

en fin seguimos buscando, a ver contadme? con más de 200.000 km como lo veís? es caro hacerle la distribución? la verda es que busco un coche para diario (unos 80 km) y por eso me compré el C4, pero no me gustó nada, así que aconsejadme por favor... La verdad es que el esi me encanta.

Saludos chicos

#14 Miguel-Mallorca

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Escrito 16 mayo 2008 - 07:45:44

con 200.000 el problema no es hacerle la distribucion, el problema es saber que vida ha llevado ese motor,por aqui hay hondas con muchos mas km por eso no hay problema, yo gripe el Esi con 270.000 km

necesitarias mirar las compresiones de los pistones y cambiar un sin fin de juntas y manguitos si lo quieres usar a diario... mas que nada para evitar desastres..

Editado por Miguel-Mallorca, 16 mayo 2008 - 07:46:22.


#15 Jerogliphic

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Escrito 16 mayo 2008 - 13:30:13

gracias Miguel, que sinfin de juntas y manguitos serían? por que he hablado hoy con el chico para irlo a ver mañana, pero tampoco quiero gastar el dinero a lo tonto.

Edito, acabo de hablar con el chico, dice que me lo da con la distribución hecha (trabaja en la Honda), que le ha cambiado la inyección y la bobina del delco, me lo entrega con las ruedas de serie con neumáticos nuevos, unas llantas que las tiene colocadas con neumáticos nuevos, volante omp y el de serie con airbag, recien pintado, suspensión koni con muelles, frenos nuevos, asientos de serie y unos baquets sparco y también una linea de escape además de la de serie.

Es un esi americano con techo, me ha dicho que el techo abre pero no cierra bien, que le falta una pieza de plástico que le impide cerrar correctamente y hay que empujarlo :huh:, (chino, ayúdame)

lo único que el capó es negro mate, pero bueno.

Que hago?????? quien me acompaña para verlo mañana? es fuera de Madrid claro.

Gracias

Editado por Jerogliphic, 16 mayo 2008 - 13:52:00.


#16 Pini

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Escrito 16 mayo 2008 - 14:06:26

Con ese mantenimiento recién hecho, pinta bastante bien. Ya que al haber hecho distribución, las juntas que suelen perder a la larga en estos motores estarán cambiadas: jutna tapa balancines, jutnas de la bujías, retene del solenoide del vtec... y seguro que le habrán hecho un reglaje de válvulas aprovechando que se levanta la tapa de balancines.

Lo del techo no tengo ni idea, pero siendo americano, tendrá control cruise, comprueba que funciona ;)

Lo demás, probarlo, y escuchar el motor arrancado ya caliente y en silencio, que no haga ruidos raros y suene redondo :okk:

Suerte con él tio, ya nos contarás ;)

#17 Tarekeg

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Escrito 16 mayo 2008 - 19:48:48

ayer fuimos a ver mi hermano y yo en Mataro un EG5 rojo con aire acondicionado, y pedian 2000 euros, pero lleva equipo y se podria rebajar, ya que necesita un repaso de chapa sobretodo el techo

#18 Jerogliphic

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Escrito 16 mayo 2008 - 21:24:41

mañana voy a verlo, así que ya os contaré.

Saludos

#19 piolo

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Escrito 17 mayo 2008 - 17:51:30

el tema de los km es asegurarse bien, yo el mio por ejemplo acaba de cumplir ayer 290.000 km y va de lujo, a perdido un pelin de compresion pero casi nada, no gasta aceite, ni pierde nada..... va genial!

de todos modos yo tengo pensado rectificar no dentro de mucho!

1 saludo y suerte!

Editado por PIolo, 26 abril 2010 - 19:52:42.


#20 Jerogliphic

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Escrito 17 mayo 2008 - 21:00:24

Pues nada señores, ya es mio!!!!! El lunes me lo bajo y ya os haré unas fotos.

El coche está bien, un poco descuidado (sucio y lleno de cosas el maletero) pero el motor suena muy bien y el coche va de lujo, no rasca ninguna marcha, sube bien de vueltas, etc... Tiene shift light, lucecita que indica la entrada de VTEC, llantas de 16", Koni rojos, muelles cobra, y baquets sparco, me entrega todo lo de serie también (como molan los asientos americanos)

Cosas a arreglar.

El techo eléctrico, debe tener algun diente saltado y no corre al cerrar.
El A/A: primero pensaba que ni iba a tener pero lo que pasa es que está el compresor jorobado, así que.... Necesito uno!!!!
Es de Canadá, asi que tiene control cruise y retrovisores eléctricos, pero el jodio titne las ventanas manuales y viene sin cierre, así que Chino, voy a necesitar tu ayuda.
Le faltan todos los logos, tanto las H de Honda como el logo de civic y esi, esto si lo teneis bien, sino, pues poco a poco.
Las alfombrillas: Están para choped, así que igual, quiero unas.
No tiene ABS; esto no se si es bueno o es malo.
Necesita una buena limpieza tanto exterior como interior.

El coche por lo demás está precioso, es una cucada, me encanta la caida que tienen las ruedas traseras con los muelles y seguramente le coloque los muelles que me entrega el chico que bajan - 7cm ;). Por que puesto al lado del Prelude parecia el EG un todoterreno.

Al probarlo he comprobado que va muy duro, le regularé la dureza al minimo para diario, pero se agarra en las curvas de vicio, además lleva un volante OMP de estos metidos hacia dentro (cóncavos) y es una pasada, con llantas de 16", está pintado en blanco básico y las llantas también (era rojo), el capó en negro mate, pero va a durar poco así.

El lunes afotos y ya os iré pidiendo ayuda.

Gracias chicos.

Un saludo

Editado por Jerogliphic, 17 mayo 2008 - 21:20:39.





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