Pues nada señores, ya es mio!!!!! El lunes me lo bajo y ya os haré unas fotos.
El coche está bien, un poco descuidado (sucio y lleno de cosas el maletero) pero el motor suena muy bien y el coche va de lujo, no rasca ninguna marcha, sube bien de vueltas, etc... Tiene shift light, lucecita que indica la entrada de VTEC, llantas de 16", Koni rojos, muelles cobra, y baquets sparco, me entrega todo lo de serie también (como molan los asientos americanos)
Cosas a arreglar.
El techo eléctrico, debe tener algun diente saltado y no corre al cerrar.
El A/A: primero pensaba que ni iba a tener pero lo que pasa es que está el compresor jorobado, así que.... Necesito uno!!!!
Es de Canadá, asi que tiene control cruise y retrovisores eléctricos, pero el jodio titne las ventanas manuales y viene sin cierre, así que Chino, voy a necesitar tu ayuda.
Le faltan todos los logos, tanto las H de Honda como el logo de civic y esi, esto si lo teneis bien, sino, pues poco a poco.
Las alfombrillas: Están para choped, así que igual, quiero unas.
No tiene ABS; esto no se si es bueno o es malo.
Necesita una buena limpieza tanto exterior como interior.
El coche por lo demás está precioso, es una cucada, me encanta la caida que tienen las ruedas traseras con los muelles y seguramente le coloque los muelles que me entrega el chico que bajan - 7cm

. Por que puesto al lado del Prelude parecia el EG un todoterreno.
Al probarlo he comprobado que va muy duro, le regularé la dureza al minimo para diario, pero se agarra en las curvas de vicio, además lleva un volante OMP de estos metidos hacia dentro (cóncavos) y es una pasada, con llantas de 16", está pintado en blanco básico y las llantas también (era rojo), el capó en negro mate, pero va a durar poco así.
El lunes afotos y ya os iré pidiendo ayuda.
Gracias chicos.
Un saludo
Editado por Jerogliphic, 17 May 2008 - 21:20:39.