Hombre, tanto como que es una mariconada......, depende. El dueño de este R8 lo utiliza a diario y viaja mucho con el, y eso de dandole a un botoncito poder hacer que la amortiguación sea más blanda para los viajes y mas dura para cuando quieres darle caña seguro que a el no le parece una mariconada. Y te aseguro que se nota bastante el cambio entre las 2 posiciones que tiene.
Hombre, un poco si que lo es, pero si el coche se usa a diario es algo que se agradece, aunque también hay que decir que ya hay muchos coches que equipan sistemas con los que también se pueden elegir varios tarados de la amortiguacion, de hecho, practicamente todas las berlinas, SUV de gama alta y muchos deportivos, o bien lo equipan de serie, o bien se les puede montar como opción, lo unico que son sistemas hidraulicos, digamos que el magnetic ride de Audi es otro modo de conseguir los mismos resultados que se consiguen con las suspensiones hidraulicas pero con otro nombre y tecnologia, ya que como he dicho, en este tema también interviene el marketing, ya que las suspensiones hidraulicas ya estan "muy vistas" o bien ya hay muchos fabricantes que la ofrecen en sus modelos, y con el magnetic ride Audi quiere diferenciarse del resto de fabricantes en este apartado.
Por cierto, un detalle que me encanto del R8 y que también equipa el A5 y el A4 son los leds del alumbrado diurno, aparte de que te hacen mas visible porque tela marinera como brillan los condenados, le dan un aire futurista y agresivo al coche que me encanta, vale que diga que en general el R8 es un coche que no me compraria, pero hay que reconocer que en vivo es espectacular, y que una vez te acostumbras a su claustrofobico habitaculo, bueno, mas bien envolvente diria yo, te crees Will Smith en la pelicula Yo, Robot.