ITBs
#21
Escrito 15 mayo 2008 - 12:48:49
#22
Escrito 17 mayo 2008 - 16:07:39
#23
Escrito 17 mayo 2008 - 16:38:23
#24
Escrito 17 mayo 2008 - 22:59:58
#25
Escrito 19 mayo 2008 - 02:16:29
Sobre las demas piezas, ai quien dice que para el precio que tienen van bien otra que son una p#%@ mierda (en usa te hablo).
Sobre los ITBs hasta que no vea alguien que lo tenga y diga que van bien no me los pillo
Aun asi para el b20 caen unos TWM fijo
#26
Escrito 19 mayo 2008 - 02:46:44
#27
Escrito 19 mayo 2008 - 05:39:56
#28
Escrito 19 mayo 2008 - 13:05:43
Me he estado informando y los ITB's de obx son "iguales" que los de toda, y efectivamente ambos se basan en los de un ae111 de toyota. No tienen mala pinta, el problema es encontrar una caja para traer el aire desde el cai en lugar de que coja el aire caliente desde el vano motor....
#29
Escrito 19 mayo 2008 - 13:08:02
#30
Escrito 19 mayo 2008 - 13:18:03
yo porlomenos las que he visto montadas siempre ponian una caja cerrada aparte de para pillar aire frio, y porlomenos es lo que me comentaron que en bajos con o sin caja se nota mucho......
eso el consumo sube mucho y dejarlo fino fino es muy jodido
#31
Escrito 19 mayo 2008 - 13:30:28
#32
Escrito 19 mayo 2008 - 14:05:42
y a ver como se soluciona el tema de la refrigeriacion..
http://es.youtube.co...feature=related
#33
Escrito 19 mayo 2008 - 14:31:39
parece que le faltan 3 soportes de motor...las de obx no paracen estar mal..... a ver quien es el primero que las monta.
y a ver como se soluciona el tema de la refrigeriacion..
http://es.youtube.co...feature=related
#34
Escrito 19 mayo 2008 - 21:57:39
#35
Escrito 21 mayo 2008 - 17:05:37
No es tan fiero el león como lo pintan, 30 minutos para hacer un mapa "decente" y en una hora afinadas, imprescindible una ecu q se pueda regular por TPS y una sonda de banda ancha.
Un saludo
#36
Escrito 21 mayo 2008 - 19:13:51
#37
Escrito 21 mayo 2008 - 20:44:10
Yo llevo unas en el civic de circuito.
No es tan fiero el león como lo pintan, 30 minutos para hacer un mapa "decente" y en una hora afinadas, imprescindible una ecu q se pueda regular por TPS y una sonda de banda ancha.
Un saludo
Lo de regular por el sensor de mariposa se puede hacer con una repro? o tiene que ser una hondata o similar.
#38
Escrito 21 mayo 2008 - 20:48:09
luego me entró sangre fria y nueva en el cerebro y poco a poco se me fue alejando la idea...jajaja
esto seria una especie de "culminacion" a una buena preparacion de motor, no? (levas, muelles, retenes, pistones..)
#39
Escrito 21 mayo 2008 - 22:25:58
Lo de regular por el sensor de mariposa se puede hacer con una repro? o tiene que ser una hondata o similar.
Se puede hacer con una obd-1 y el chrome o software similar o con una hondata.
Un saludo
#40
Escrito 22 mayo 2008 - 13:10:45
Otro mundo aparte son las itbs que usan algunos motores BMW y que no se si se podran adaptar que son de guillotina en lugar de mariposa... puff eso si que es la bomba. Algunas motos también lo usan pero no se cuales. Usar guillotinas en lugar de mariposas tiene que ser una delicia.
La ventaja que aportan las guillotinas son menores turbulencias tras la mariposa, algo de mucha importancia en un montaje tan radical como las ITB. En una admisión tipo plenum (las de toda la vida) no hay diferencia entre mariposa o guillotina, pero cuando las mariposas/guillotinas están taaan cerca de las valvulas de admisión...
yo lo unico que necesito saber es hasta que punto son viable unos ITB´s en un b18c para uso diario.....si sube mucho mucho el consumo...
Buuuf un ITB para uso diario...?
que vas a ir circulando a 8000rpm´s?
Los ITB dan grandes ventajas a muy altas vueltas, destrozando los bajos...
...igual es xq los ITB´s que he visto también llevan arboles con un cruce tremendo, pero el ralentí...olvidate de las 750 rpm!!
me duele tanto las preguntas de...tal preparación, consume mucho? si vas a por todas, no te puedes estar preocupando de consumos!!
Un saludo
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