Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ITBs


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#41 pedrovti

pedrovti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Interests:SERIES B y K
  • Coche:CUARTA NEGRO SWAP B16A1 PISTONES Y LEVAS DE B16B

Escrito 21 enero 2010 - 01:55:31

Yo llevo unas en el civic de circuito.
No es tan fiero el león como lo pintan, 30 minutos para hacer un mapa "decente" y en una hora afinadas, imprescindible una ecu q se pueda regular por TPS y una sonda de banda ancha.

Un saludo

hola tio yo tengo un b16 y me estoy haciendo unas itbs con unos cuerpos de mariposa de una suzuki 1000 y le he montado el tps y casi las tengo terminadas son de 48mm de mariposa y llevo inyector de serie tu me puedes decir de alguien que tenga una grafica hondata s300 para mi civic que es un eg6 b16 stock con escape buddy club sin colectores pero con supresor y con una caja con un grupo corto 4.9 a ver quien tiene una grafica para empezar a poner a punto las itbs o por lo menos para llegar andando al banco de potencia pa ponerlo a punto¿? saludos

#42 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 23 enero 2010 - 16:30:07

Muy interesante el Hilo, a ver quien es el primero que los monta y el último k hace el how to...

#43 Dominus

Dominus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Argentina, tierra de oportunidades...
  • Coche:Black Civic Coupe Ex D16Z6 bastante rabiosa...

Escrito 24 enero 2010 - 03:18:13

Vuelvo a escribir en este thread despuès de dos años de ausencia y quiero decir que los llevo montados en mi D16Z6; 13.0:1 C/R, Bismoto Level X custom cam, Bisimoto valve train, Bisimoto race header, AEM EMS 1040-0853 v-2 y demàs.
Muy pronto dyno sheet.

Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada

Saludos!

#44 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 24 enero 2010 - 06:27:28

Dominus tio !! como siempre , cuando hablas me kito el sombrero ! :D esperamos la grafica :D

#45 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 24 enero 2010 - 17:10:27

Me pajeo con esos colectores :pound:

#46 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 27 enero 2010 - 16:51:28

Vuelvo a escribir en este thread despuès de dos años de ausencia y quiero decir que los llevo montados en mi D16Z6; 13.0:1 C/R, Bismoto Level X custom cam, Bisimoto valve train, Bisimoto race header, AEM EMS 1040-0853 v-2 y demàs.
Muy pronto dyno sheet.

Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada
Imagen EnviadaImagen Enviada

Saludos!


Xq los colectores tienen esa forma tan peculiar¿¿

Habladnos de sus virtudes...


Dominus tio !! como siempre , cuando hablas me kito el sombrero ! Imagen Enviada esperamos la grafica Imagen Enviada


Yo cuando el forero Dominus habla lo que hago es coger el diccionario Imagen Enviada , pero ahi nunca encuentro los vacablos que el utiliza Imagen Enviada

Bueno poquito a poco voy pillando algo :P

Sigue asi Dominus aportando Info de la buena!

#47 Dominus

Dominus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Argentina, tierra de oportunidades...
  • Coche:Black Civic Coupe Ex D16Z6 bastante rabiosa...

Escrito 29 enero 2010 - 19:25:58

Gracias muchachos por la buena onda y perdòn por los tèrminos, pero debemos acostumbrarnos a hablar de manera tècnica en un foro mecànico y -lamentablemente- muchos de los tèrminos no tienen buena traducciòn al castellano, asì que todo viene de USA...en fin, sepan disculpar.

La info sobre el porquè de los colectores Bisimoto la postiè hace un año atràs, acà: http://clubhondaspir...series-headers/ (busquen el post #19).

Salù España!

Editado por Dominus, 31 enero 2010 - 16:26:18.


#48 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 29 enero 2010 - 19:38:48

Me pajeo con esos colectores :pound:


Y yo tronco, jajaja.:kaska:

#49 pepitoogriyo

pepitoogriyo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ej8

Escrito 31 mayo 2013 - 00:11:21

este post quedo muerto ,a ver si siguen las opiniones,que estoy pensandome muy seriamente en instalar unos ITB´s en mi b16 ! 



#50 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 03 junio 2013 - 08:50:29

Pedazo reflote....lo primero decir que el coupe de dominus es una pasada...ya he visto algun video en youtube y es impresionante...sobretodo suena de lujo.

Lo segundo decirte que si quieres poner ITB´s tendras que hacer proyecto ya que la ITV no pasara....y ajustar electronica....por lo demas es una pasada como suena. :+:



#51 Dlover

Dlover

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ8

Escrito 03 junio 2013 - 09:39:47

este post quedo muerto ,a ver si siguen las opiniones,que estoy pensandome muy seriamente en instalar unos ITB´s en mi b16 ! 

 

Pues si has leido las paginas anteriores,lo que necesitas es conseguir los ITBs (si son de marca necesitaras pasta si adaptar los de una moto necesitaras paciencia y saber hacerlo) y alguien que te sepa ajustar la electronica, no es tan complicado jejeje.



#52 pepitoogriyo

pepitoogriyo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ej8

Escrito 03 junio 2013 - 09:43:00

si,lo de la itv me lo imaginaba,pero eso lo tengo solucionado ,la electronica se la haria ya que tenga todo lo que quiero en el motor instalado ...

el uso que le daria es de calle , no se si sea demasiado "incomodo" ya que dicen que pierdes mucho en bajas ,y que haría falta para contrarestar esto ??



#53 Dlover

Dlover

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ8

Escrito 03 junio 2013 - 09:44:19

este post quedo muerto ,a ver si siguen las opiniones,que estoy pensandome muy seriamente en instalar unos ITB´s en mi b16 ! 

 

Buenn reflooteee ehh??, si te ha leido las paginas anteriores sabras que montar ITBs no es complicado (necesitas pasta si quieres comprar unas nuevas o paciencia y saber hacer la adaptacion de unas de moto), despues conseguirte alguien que sepa ajustar la electronica y listo! despues los problemas de ITV y todo ese rollo es a parte.


Editado por Dlover, 03 junio 2013 - 09:46:09.


#54 pepitoogriyo

pepitoogriyo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ej8

Escrito 03 junio 2013 - 09:48:22

lo del reflote ,me imagino que es retomar un post antiguo ! no se si sea bueno o malo  hehe ,pero es que me interesa el post,y si,me lei la gran mayoria !






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos