Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pintura del los nuevos CRV


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 dito

dito

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CRV EXECUTIVE

Escrito 14 May 2008 - 20:47:01

Hola CERREUVEROS!
A ver que opinión me dais sobre la pintura/barniz de los nuevos CRV.
LLevo 4 semanas con el mio (negro...para sufrir un poco mas...) y estoy encantado pero observo que se raya con la ..."mirada"... simplemente pasar rozandole levemente con una cazadora, le deja marca... no se si será problema de capa escasa de pintura o porcentaje bajo de barniz.

A alguien le pasa lo mismo?
Ya me direis... :+:

#2 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 14 May 2008 - 23:48:15

Hola CERREUVEROS!
A ver que opinión me dais sobre la pintura/barniz de los nuevos CRV.
LLevo 4 semanas con el mio (negro...para sufrir un poco mas...) y estoy encantado pero observo que se raya con la ..."mirada"... simplemente pasar rozandole levemente con una cazadora, le deja marca... no se si será problema de capa escasa de pintura o porcentaje bajo de barniz.

A alguien le pasa lo mismo?
Ya me direis... :+:


El mio también es negro, (de enero 2008), pero no he notado lo que dices. Claro que procuro no tocar la chapa ni con las manos ni con la cazadora ni con ninguna otra cosa.

#3 'coyote2007'

'coyote2007'
  • Guests

Escrito 15 May 2008 - 14:46:00

Negro y zaino pero de la añada del 2007, si lo miras de reojo se marca, pincelito que te crio. Cuando te lo regalan para algo sera.

Bueno aunque no lo roceis con nada, es inevitable, el tio que aparca al lado, peatones que disfrutan restregandose con nuestra chapa, etc

Paciencia :P

#4 'jjescarabajo'

'jjescarabajo'
  • Guests

Escrito 18 May 2008 - 22:21:12

El mío es bronce intenso perlado. A la semana de tenerlo lo lavé y rocé varias veces el capot con la manguera... no veas los arañones que le han quedado.

Lo que hago ahora es no mirarlo de cerca. De lejos digo: "que bonito es mi coche", de cerca hago la vista gorda.


#5 Project

Project

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic ej6

Escrito 18 May 2008 - 22:55:00

Te puedo asegurar que la pintura de un coche nuevo le hechan el micraje menor posible para que se vea pintado el coche es normal que con nada se te vea una rallada y piensa que los barnices también se rallan muy rapido es normal...

Otra cosa no me seais burros de arrimarle la manguera hasta tocar la chapa entonces normal que se ralle :D es pintura... y si le dais con el tipico cepillo( yo nunca le doy por que se lo que hace eso en una pintura y paso de rallar el barniz y posiblemente la pintura...) con mucho cuidado... y asegurarse que este en buen estado...

#6 rdeharo

rdeharo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 19 May 2008 - 15:51:55

Hola CERREUVEROS!
A ver que opinión me dais sobre la pintura/barniz de los nuevos CRV.
LLevo 4 semanas con el mio (negro...para sufrir un poco mas...) y estoy encantado pero observo que se raya con la ..."mirada"... simplemente pasar rozandole levemente con una cazadora, le deja marca... no se si será problema de capa escasa de pintura o porcentaje bajo de barniz.

A alguien le pasa lo mismo?
Ya me direis... :+:


¿Como aconsejais lavar el coche entonces? En los túneles de lavado que usan rodillos supongo que no, en los de chorro a presión tampoco, entonces a mano y con cuidadito o pueden valer estos túneles en los que en lugar de rodillos hay unas tiras de tela, al menos en mi ciudad hay varios y su argumento es que no rayan la pintura.

#7 Toletum

Toletum

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:CRV Executive 2.2 i-ctdi

Escrito 19 May 2008 - 20:05:17

¿Como aconsejais lavar el coche entonces? En los túneles de lavado que usan rodillos supongo que no, en los de chorro a presión tampoco, entonces a mano y con cuidadito o pueden valer estos túneles en los que en lugar de rodillos hay unas tiras de tela, al menos en mi ciudad hay varios y su argumento es que no rayan la pintura.


Por si te sirve de consuelo yo vengo de un Ford de color negro y se arañaba con mirarlo, sin embargo mi anterior vehículo era un Toledo en verde oscuro metalizado y la pintura era mucho mejor.

Por cierto, ¿conoceis la marca de algún producto tipo cera o similar que sea bueno, fácil de aplicar y proteja la pintura lo máximo posible?

Salu2

#8 dito

dito

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CRV EXECUTIVE

Escrito 19 May 2008 - 20:55:17

¿Como aconsejais lavar el coche entonces? En los túneles de lavado que usan rodillos supongo que no, en los de chorro a presión tampoco, entonces a mano y con cuidadito o pueden valer estos túneles en los que en lugar de rodillos hay unas tiras de tela, al menos en mi ciudad hay varios y su argumento es que no rayan la pintura.


Pues yo no le veo mayor problema a lavarlo con chorro de presión. Es la única manera de que no lo roce nada más que el agua y los resultados si la máquina de presión es buena, son nastante aceptables.
¿que inconviente veis a este sistema?

#9 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 19 May 2008 - 21:18:51

Yo no se si es mejor o peor que la de otros coches pero creo que es bastante mediocre, si la miras mal salta.

#10 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 19 May 2008 - 21:20:43

Todos los coches se acaban rayando en los lavados sea del color que sea,lo que pasa que en los colores oscuras las rayas se ven mucho mas que en los claros.
Yo acostumbro a cada aproximadamente 3 meses a lavarlo a mano y despues le doy una capa de cera, que se llama allmoral, sir ve para conservar y proteger la carroceria y la conservo bastante bien.

#11 Project

Project

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic ej6

Escrito 20 May 2008 - 13:35:13

a ver, el chorro a presion a mano no le hace nada lo que simre puede estar eso que acercas mas de la cuenta y rallas sin querer(el chorro puede ser malo si llevas pegatinas de algun tipo que si son de mala calidad pudes llegar a llevarte alguna sin querer), es tener cuidado y luego los auto lavados la mayoria estan hechos una mierda si estan bien no tiene por que rallar el coche pero muchos de los sitios no tienen un buen cuidado de esos sistemas y bueno... yo de siempre lo e lavado a mano con el cochorro a presion y luego lo secas con balletas de papel que no rallan tanto mientras el coche este humedo.

siempre es bueno poner algo que proteja al barniz por que lo que se ralla en los coches bicapa (los coches nuevos) es el barniz, en los mono se ralla la pintura porque son esmaltes.

Todos los coches se acaban rayando en los lavados sea del color que sea,lo que pasa que en los colores oscuras las rayas se ven mucho mas que en los claros.
Yo acostumbro a cada aproximadamente 3 meses a lavarlo a mano y despues le doy una capa de cera, que se llama allmoral, sir ve para conservar y proteger la carroceria y la conservo bastante bien.


Como dices siempre se rallan es verdad, lo que has dicho esta muy acertado en cuanto al cuidado de pintura de un coche :+:

#12 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 20 May 2008 - 15:05:32

La verdad es que a mi lo que me da miedo cuando lavo el coche es el tema del secado.

Podeis recomendarlo con que puedo secar el coche? Bayeta? Toalla? Papel?
Y algo para maneter la carroceria con brillo? Ese Allmoral funciona bien?

Si me dais marcas de ambas cosas, mejor que mejor. Este finde iré a comprar los productos necesarios.

Ya la cagué con mi antiguo Leon y no quiero J@$~#R la pintura de mi joyita nueva B)

Gracias a todos.

Editado por Makaco46, 20 May 2008 - 15:06:39.


#13 Toletum

Toletum

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Coche:CRV Executive 2.2 i-ctdi

Escrito 20 May 2008 - 19:53:01

Todos los coches se acaban rayando en los lavados sea del color que sea,lo que pasa que en los colores oscuras las rayas se ven mucho mas que en los claros.
Yo acostumbro a cada aproximadamente 3 meses a lavarlo a mano y despues le doy una capa de cera, que se llama allmoral, sir ve para conservar y proteger la carroceria y la conservo bastante bien.


Esa cera Allmoral es en spray o es sólida? ¿dónde puedo comprarla?

Salu2

#14 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 20 May 2008 - 20:05:55

Esa cera Allmoral es en spray o es sólida? ¿dónde puedo comprarla?

Salu2

La cera viene en un bote ,es liquida la esparces con una esponja y la dejas secar hasta que quede como un velo blanco.
Despues con varios trapos de algodon la vas sacando con movimientos circulares para no rayar.
Para secar el agua lo que mejor va,lo que mas absorbe y no raya son las bayetas de piel.
La cera la puedes encontrar en tiendas tipo norauto o autoequip.

Editado por mora, 20 May 2008 - 20:07:17.


#15 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 20 May 2008 - 21:34:52

hola

estoy deacuerdo en que hay que tener cuidado con la pintura,hay que tratarla bien para que dure más

también estoy deacuerdo en que hay que lavarlo con cuidado,para que dure más

también estoy deacuerdo en darle productos,tipo cera,para que dure más

pero todo esto no sirve de nada si lo dejas aparcado y te viene un hijo de la gran . . . . con su camioncito y al abrir la puerta

te hace esto y no te deja ni papelito ni nada parecido

Archivo adjunto  DSC00382.JPG   1.6MB   51 descargas

ahora estoy investigando,como el teniente Colombo ,y lo tengo casi pillado.Me falta la confesion,que espero sea mañana.

mientras tanto,gabardina,voz ronca y a indagar

saludos

pd: llevo una mala virgen que no me aguanto

#16 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 20 May 2008 - 22:21:47

vaya putada anguleitor desde que se creo el bonus-malus es lo que hay, ojala lo pilles.
yo ando cabreado por un golpe de abrir una puerta que no es ni la decima parte y es que hay una falta de civismo que pa qué ...

#17 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 20 May 2008 - 22:45:54

Hola

Soy de la misma opinion que anguleitor, de que me ha servido mimar la pintura y el coche si la semana pasada me sucede esto:

Lunes: Me cae la rama de un arbol en mi coche bien aparcado y me rompe el cristal delantero acompañado de bollos en el capo, para completar el disgusto/cabreo/molestias :evil: :evil: :evil:

Martes: Comienza a rascar la direccion al girar a tope, (problema, el aceite de la traccion que se espesa, seguramente del susto) :evil:

Viernes: Ya para completar la semana, pincho una rueda :evil:

Logicamente no me toco la loteria.

#18 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 21 May 2008 - 08:17:12

hola

estoy deacuerdo en que hay que tener cuidado con la pintura,hay que tratarla bien para que dure más

también estoy deacuerdo en que hay que lavarlo con cuidado,para que dure más

también estoy deacuerdo en darle productos,tipo cera,para que dure más

pero todo esto no sirve de nada si lo dejas aparcado y te viene un hijo de la gran . . . . con su camioncito y al abrir la puerta

te hace esto y no te deja ni papelito ni nada parecido

Archivo adjunto  DSC00382.JPG   1.6MB   51 descargas

ahora estoy investigando,como el teniente Colombo ,y lo tengo casi pillado.Me falta la confesion,que espero sea mañana.

mientras tanto,gabardina,voz ronca y a indagar

saludos

pd: llevo una mala virgen que no me aguanto



Ojalá encuentres a es grandísimo..... :-: pero esos :-: abundan por todos lados... :+: suerte y a la cabeza para que no cojee :+:

Editado por Azor, 21 May 2008 - 08:18:46.


#19 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 21 May 2008 - 09:21:14

hola

estoy deacuerdo en que hay que tener cuidado con la pintura,hay que tratarla bien para que dure más

también estoy deacuerdo en que hay que lavarlo con cuidado,para que dure más

también estoy deacuerdo en darle productos,tipo cera,para que dure más

pero todo esto no sirve de nada si lo dejas aparcado y te viene un hijo de la gran . . . . con su camioncito y al abrir la puerta

te hace esto y no te deja ni papelito ni nada parecido

Archivo adjunto  DSC00382.JPG   1.6MB   51 descargas

ahora estoy investigando,como el teniente Colombo ,y lo tengo casi pillado.Me falta la confesion,que espero sea mañana.

mientras tanto,gabardina,voz ronca y a indagar

saludos

pd: llevo una mala virgen que no me aguanto


Hijo de la grandisima concha de su madre. :firevil:

Cuando le pilles anguleitor, rajale con destornillador la chapa. Es para quemarle el camión :quema:

#20 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 21 May 2008 - 14:04:11

:evil: :evil: :evil:

nada, no ha habido suerte.He hablado con el sospechoso y me ha convencido(y eso que soy maño cabezon) de que el no ha

sido.Paró unos metros atras,lo he corroborado con testigos y es cierto.también preguntando y preguntando me han dicho que

también pararon varios camiones mas, de muebles,tanto a traer como a retirar, asi que me parece que va a ser maphre ( y

por tanto yo,una parte cuando me suban la poliza) quien va a pagarlo.

Me quedo con las ganas de partir piernas B) B)

La culpa de que pasen estas cosas,aparte del mal nacido que lo hizo, son, como bien dices Lubre, de los bonus-malus.Desde

que existen,la gente no deja notificacion cuando jode algo,si te pillan pagas y si no ,eso que te llevas

Alguno deberia de haberse ahogado con el líquido amniótico

A Sanjoderse toca




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos