Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pintura del los nuevos CRV

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 Makaco46

Makaco46

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 774 mensajes
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 21 mayo 2008 - 15:02:51

:evil: :evil: :evil:

nada, no ha habido suerte.He hablado con el sospechoso y me ha convencido(y eso que soy maño cabezon) de que el no ha

sido.Paró unos metros atras,lo he corroborado con testigos y es cierto.también preguntando y preguntando me han dicho que

también pararon varios camiones mas, de muebles,tanto a traer como a retirar, asi que me parece que va a ser maphre ( y

por tanto yo,una parte cuando me suban la poliza) quien va a pagarlo.

Me quedo con las ganas de partir piernas B) B)

La culpa de que pasen estas cosas,aparte del mal nacido que lo hizo, son, como bien dices Lubre, de los bonus-malus.Desde

que existen,la gente no deja notificacion cuando jode algo,si te pillan pagas y si no ,eso que te llevas

Alguno deberia de haberse ahogado con el líquido amniótico

A Sanjoderse toca

Bueno, mientras tengas seguro a todo riesgo....es un mal menor.
Pero que no te quitan las ganas de machar al mamón que te lo hizo.

#22 dito

dito

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CRV EXECUTIVE

Escrito 26 mayo 2008 - 21:09:24

:evil: :evil: :evil:

nada, no ha habido suerte.He hablado con el sospechoso y me ha convencido(y eso que soy maño cabezon) de que el no ha

sido.Paró unos metros atras,lo he corroborado con testigos y es cierto.también preguntando y preguntando me han dicho que

también pararon varios camiones mas, de muebles,tanto a traer como a retirar, asi que me parece que va a ser maphre ( y

por tanto yo,una parte cuando me suban la poliza) quien va a pagarlo.

Me quedo con las ganas de partir piernas B) B)

La culpa de que pasen estas cosas,aparte del mal nacido que lo hizo, son, como bien dices Lubre, de los bonus-malus.Desde

que existen,la gente no deja notificacion cuando jode algo,si te pillan pagas y si no ,eso que te llevas

Alguno deberia de haberse ahogado con el líquido amniótico

A Sanjoderse toca

No creo que la culpa la tenga el "bonus malus" hoy en día se aplica el bonus pero el malus..????????, si te lo aplican, solo tienes que decir que te revisen la póliza al vencimiento y tendrás un % altisimo de que te lo indulten con tal de que renueves con ellos.
La culpa la tiene el que hijos de su madre... los hay en todas partes y en todos los ambitos de la vida...
Si lo tienes a todo riesgo no es tan grave la cosa.... pasado el disgusto del momento... a reparar y listo!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos