Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Colectores


  • Por favor identifícate para responder
114 respuestas en este tema

#41 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 junio 2008 - 09:59:59

Chicos tened en cuenta que los colectores de los que estais hablando son de alto rendimiento pero para sacar ese rendimiento tendreis que desahogar mas el coche, vamos que fuera escape de serie (si poneis un single mejor) y otro catalizador a tomas viento, con esto si notareis esas ganancias de 10 o 15cv.
Entre todos J'sRacing o Toda, yo lleve estos ultimos y la calidad junto con el funcionamiento impresionantes.


Bueno. la linea de Mugen esta disenyada para funcionar junto con catalizador, la linea de Toda esta disenyada para funcionar con el catalizador de alto flujo de Toda, si que es verdad que la de Invidia esta disenyada junto con la test pipe de Invidia y la de Js también. Que la linea de Mugen o de Toda puedan ir mejor con testpipe pues seguramente.. pero no fue disenyada/optimizada para funcionar con ella.

Lo que también es verdad es que la linea de Mugen (por ejemplo) esta también optimizada para funcionar con la admision directa de Mugen y con la centralita de Mugen (para optimizar los diferentes picos en las curvas que son diferentes que los de serie)

La verdad no creo que sin modificaciones de centralita se noten mejoras,, aun asi con modificaciones de centralita se gana un 10% (a lo mejor con eso se nota algo objetivamente). Lo que si que es verdad es que yo un 5% de incremento de potencia no lo noto (efecto psicologico a parte) y tampoco creo que mucha gente sea capaz de notarlo (efecto psicologico a parte)

Pero siempre va bien ponerle al coche cosas de mas calidad aunque la ganancia sea "poca" :)

#42 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 06 junio 2008 - 14:34:11

Que lastima que me pille en malos momentos, si no me apuntaba con vosotros a pedir algo.

#43 Amuse

Amuse

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:S2000

Escrito 06 junio 2008 - 20:58:58

Yo llevo los Amuse con supresor Berk Technologies y silencioso Amuse R1 Titan. Lo monte todo junto asi q mis apreciaciones son de la linea entera. Noto q tiene mas chicha desde pasadas las 3000 hasta la entrada del Vtec, y antes de la entrada de este no hay tanto bajon. PIenso q con cualquiera de los 3 vas a ganar algo. EL Amuse anuncia 15cv en medios y 5 o 10 arriba.
Yo personalmente dude entre J´s Racing y el q llevo (Amuse), pienso q el ASM esta sobrevalorado y que muchas de las piezas q vende esta marca son unas cusco cambiadas de color y dobladas el precio (lo q no quiere decir q ASM no sepa hacer bien el trabajo, pero lo que vende al publico no es lo mismo q lo q monta en su S2000).

No creo q falles con cualquiera de ellos.

Saludos

#44 Amuse

Amuse

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:S2000

Escrito 06 junio 2008 - 23:24:02

Venta en USA de ASM header Por si te interesa.

Amuse va a lanzar este verano unos colectores de titanio, los actuales son de inox. Pero me parece q van a costar los dos riñones, sobre los 6000$ o asi.

Saludos

#45 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 07 junio 2008 - 11:16:05

Ya me puse en contacto a ver que dice :+:

#46 MugeN S2K

MugeN S2K

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, ST200, R1 y RS125

Escrito 08 junio 2008 - 00:06:46

yo llevo los DC Sports ceramikos con la Injen y lo uniko k he notado es k tiene un sonido un poko mas metalico. Por prestaciones no he notado nada (tampoko he tokado ecu ni el resto de eskape ^^ )

#47 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 10 junio 2008 - 18:22:27

Bueno tengo respuesta de A&J Racing de momento le he preguntado por dos colectores y un test pipe y ya me ha echo una rebaja de 110$ los colectores saldrian por 970 euros con aduanas sin portes aproximadamente, si somos más seguro que se vajan más los pantalones :P los que esteis interesados de verdad decidmelo el día 20 aprox. les enviare el email, con elnumero definitivo de colectores para saber el precio final.

P.D. Si alguien quiere algo más a parte de los colectores se puede intentar.

Un saludo.

#48 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 13 junio 2008 - 18:20:39

sabes algo de lo que te pregunte yo?

#49 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 13 junio 2008 - 20:26:08

sabes algo de lo que te pregunte yo?



Pues la vedad es que jeff a ido un poco a su bola, me no ha dicho nada de lo tuyo y de los precios, muy caros y me ha echo "descuento" si compramos 3 cunado yo le comente, lo que he echo es hablar con GT Motoring y los precios son mucho mejores si quieres le prengu por lo tuyo, auque mi idea es comprarlo un poco más tarde.

#50 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 13 junio 2008 - 22:32:42

Por mi parte no tengo prisa, gracias Edu

#51 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 15 abril 2009 - 00:24:26

Subo esto para saber si ya has comprado los colectores,y si es asi cuentame como van Edu porque estoy mirandome unos y tengo un lio de cojones,dar gracias a Nein porque me esta ayudando mucho en esto y mas.
Os cuento que he mirado los Mugen,J.Sracing pero tengo que apretar el bolsillo y luego he mirado los Ricks porque me hablaron muy bien de ellos ya que dicen que son igual a los Mugen en calidad y prestaciones testado,alguien los conoce o ha oido hablar de ellos?,porque me hacen un buen precio y si son como dicen ,valdria la pena provar,que opinais.
Gracias de antemano y sobre todo gracias a Nein por aguantar mis preguntas,jeje

Editado por patinhos2000, 15 abril 2009 - 00:25:04.


#52 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 15 abril 2009 - 01:34:46

Ahh!! al que le interese le puedo pasar la pagina y que mire estos colectores,el tio hace muy buen precio.
Aqui os dejo la pagina; http://www.ricks2k.com/home.php
Y aqui el individuo en si,jaja:
Imagen Enviada

Editado por patinhos2000, 15 abril 2009 - 01:59:50.


#53 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 abril 2009 - 08:38:32

Ahh!! al que le interese le puedo pasar la pagina y que mire estos colectores,el tio hace muy buen precio.
Aqui os dejo la pagina; http://www.ricks2k.com/home.php
Y aqui el individuo en si,jaja:
Imagen Enviada


:)

El de Ricks es una copia casi literal del de Mugen AP1. Por lo que dicen en s2ki da muy buenos resultados por el precio que tiene. Ademas tiene los puntos de montaje para el disipador original.

#54 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 15 abril 2009 - 08:45:20

Como siempre tan rapido en las contestaciones,jejeje,gracias tio,pues me lo estoy pensando,queria poner J,Sracing pero tengo que rascarme muuucho el bolsillo,y ahora mismo no esta el tema para gastarme tanto,ademas tengo mas cosas en mente...muchas gracias tio

#55 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 abril 2009 - 08:58:58

Como siempre tan rapido en las contestaciones,jejeje,gracias tio,pues me lo estoy pensando,queria poner J,Sracing pero tengo que rascarme muuucho el bolsillo,y ahora mismo no esta el tema para gastarme tanto,ademas tengo mas cosas en mente...muchas gracias tio


jeje.. :D

El Js es probablemente el colector con el que conseguiras mas flujo/velocidad.. si lo juntas con una admision de alto flujo, un supresor o catalizador de alto flujo, un escape single de 70mm y alguna modificacion en la centralita ya sera la ostia... :lol: pero si, es relativamente caro.. :)

#56 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 abril 2009 - 08:59:05

Como siempre tan rapido en las contestaciones,jejeje,gracias tio,pues me lo estoy pensando,queria poner J,Sracing pero tengo que rascarme muuucho el bolsillo,y ahora mismo no esta el tema para gastarme tanto,ademas tengo mas cosas en mente...muchas gracias tio


Buenas Patinhos:

Unos yankees fabrican una copia del J's con un precio muy jugoso y con las mismas prestaciones. Busca por s2ki porque te puede interesar.

Un saludo.

#57 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 15 abril 2009 - 10:46:28

Buenas Patinhos:

Unos yankees fabrican una copia del J's con un precio muy jugoso y con las mismas prestaciones. Busca por s2ki porque te puede interesar.

Un saludo.



eso me interesa a mi también!, al final no compre nada porque lo tenia que pillar yo solo y decidi esperarme, en los colectores prefiero gastarme algo mas per que sea algo que realmente funcina.

Un saludo!

#58 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 15 abril 2009 - 14:41:25

Si lo encuentras no dudes en decirlo,jaja,seguro que no soy el unico al que le interesa,buscare,gracias TougeMaster.
Edu si lo encuentro o lo encuentras no dudes en decirmelo que yo me apunto a la compra.Gracias a todos,sois cojonudos

#59 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 abril 2009 - 14:57:31

Yo estuve mirando un colector nuevo.. al final mi lista se redujo a:

J's SPL
Tracy Sports
Toda Torquie Kun
Mugen AP1
T1R

Mas o menos todos estan alrededor de 1000$ (150$ mas o menos) mas portes.

#60 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 16 abril 2009 - 02:38:05

He encontrado esto en Ebay,hacen una comparativa con los colectores OEM y los de Amuse,supongo que sera un engaño,vosotros que opinais;
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Luego he visto estes,First que hablan de ellos en S2Ki,son 4-1;
http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Sigo pensando que lo mejor es lo que puso Deibit en la lista,haber si encontramos entre todos los colectores que dice TougeMaster(los de los yankees)pueden ser interesantes y si son a buen precio mejor,jaja

Editado por patinhos2000, 16 abril 2009 - 02:47:36.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos