Chicos tened en cuenta que los colectores de los que estais hablando son de alto rendimiento pero para sacar ese rendimiento tendreis que desahogar mas el coche, vamos que fuera escape de serie (si poneis un single mejor) y otro catalizador a tomas viento, con esto si notareis esas ganancias de 10 o 15cv.
Entre todos J'sRacing o Toda, yo lleve estos ultimos y la calidad junto con el funcionamiento impresionantes.
Bueno. la linea de Mugen esta disenyada para funcionar junto con catalizador, la linea de Toda esta disenyada para funcionar con el catalizador de alto flujo de Toda, si que es verdad que la de Invidia esta disenyada junto con la test pipe de Invidia y la de Js también. Que la linea de Mugen o de Toda puedan ir mejor con testpipe pues seguramente.. pero no fue disenyada/optimizada para funcionar con ella.
Lo que también es verdad es que la linea de Mugen (por ejemplo) esta también optimizada para funcionar con la admision directa de Mugen y con la centralita de Mugen (para optimizar los diferentes picos en las curvas que son diferentes que los de serie)
La verdad no creo que sin modificaciones de centralita se noten mejoras,, aun asi con modificaciones de centralita se gana un 10% (a lo mejor con eso se nota algo objetivamente). Lo que si que es verdad es que yo un 5% de incremento de potencia no lo noto (efecto psicologico a parte) y tampoco creo que mucha gente sea capaz de notarlo (efecto psicologico a parte)
Pero siempre va bien ponerle al coche cosas de mas calidad aunque la ganancia sea "poca"