Ayer estuve en la tienda de tuning de mi zona, y estuve echandole un vistazo a unas cuantas llantas. Casi todas, enkei y formula (que es una submarca de enkei que no conocia). Todas serían en 17". Del tema de las cromadas, desisto por aquello de los desconchones (no habia caido en ello). Además, me gustaría conseguir una estética algo más elegante que cantosa.
Los modelos que miré fueron estos :
enkei nt03 : Estas me molan, pero me parece que le pegan mas a un coche mas grande. Es la impresión que me da.
link a la paginaenkei rp02 : Estas están muy bien, pero me parece que ya están un poco anticuadas en cuanto a diseño. No quiero volver a pecar de diseño antiguo...
El diseño es racing, y muy japo. De eso no hay duda.
Ya no estan en catalogo, por lo que parece, pero el aspecto que tienen es este
formula f211 : de estas, ni tengo foto (no doy con ninguna por internet) ni descripcion, porque no hay pagina oficial (flipante, pero cierto, a pesar de ser de enkei). A ver si alguien me puede ayudar a buscar algo mas de info, pues yo solo las he visto por catalogo...
Son multiradiales, con 8 agujeros (detallazo, por cierto). Son como unas superturismo de OZ pero con la estetica mucho mas cuidada, el aspecto exterior con un acabado muy original (no se parece a ninguna otra llanta que haya visto antes)
Estas últimas son las que mas me gustan, pues las he visto muy originales. Lo unico que no me acaba de convencer al 100% es el tema de que sean multiradiales. Tendré que llevar el coche, y poner la llanta al lado para ver como queda. He probado con montajes en photoshop, y no me llega a convencer.
A ver si hoy que quedaremos un rato Silves, Chino y yo, me ayudan a despejar estas pequeñas dudas... (y de paso le echo un vistazo a esas llantas de Silves, que me tienen loquito!!).
Se aceptan más sugerencias de llantas
Un saludo
Bleom