Os voy a detallar la odisea en el espacio que sufrí. LLego a las 9.00 (el primero) me montan las Conti Sport2, equilibran y paralelo de las ruedas delanteras, pago y me voy. Para empezar el volante me lo han dejado un pelin torcido, me vuelvo, me ponen el util que engancha el freno y el volante bien y se dan cuenta de que el accord lleva suspensión independiente tanto alante como atras, asi que me vuelven ha hacer el paralelo y poner el volante bien, me piden disculpas y me voy.
Bien parece que va todo bien, pero cuando salgo a la autopista, el coche se va un poco a la derecha y a 100 vibra el volante. Vuelta para atras. Me equilibran todas las ruedas, incluso la de atras, y me invierten la rueda de la derecha en la izquierda y al reves. Le pregunto que si no influye ese orden de ruedas, por el dibujo que vaya al reves y me dice que estas ruedas con asimétricas y que da igual. Me monto me voy y sigue vibrando.
Vuelvo otra vez con cara ya de tonto y mosqueao a la par, sale el dueño al cual conociamos y deciden equilibrar las ruedas con una maquina que parece un cochecito de los niños pequeños pero más grande y me equilibran las ruedas levantando el coche con unos gatos y las ruedas puestas.
Total que ya el coche va bíen, no vibra pero me mosquea tanto problema de equilibrado en una llanta nueva, uno me decia que una tenía un llantazo, que yo no me suena de pillar un bache muy grande ni de bordillazos ni nada de nada. Luego me dijeron que también habian tenido más dificultades en hacer el paralelo porque tengo más caida en la rueda delantera derecha que en la izquierda, dice que algo de la suspensión estará tocada, (por un golpe, bache o algo). Le explico que como puede ser si yo tenia la rueda derecha mucho más comida que la izquierda y me dice que al tener la caida mal en el lado izquierdo tira del coche y se come la rueda contraria

Quise que me imprimieran el paralelo, pero la impresora estaba estropeada, aunque me dijeron que en centro de abajo (tienen otro dos calles mas abajo) me lo imprimian llevando la factura.
Estoy bastante mosca, ya no se si son escusas de los del taller, o el coche tiene esa caida, aunque por otro lado me dijo que no me preocupara porque el coche ahora con el paralelo bien echo, pisa bien y no tiene porque irse, ni comer mal las ruedas.

¿Si tengo la caida mal, el paralelo no puede solucionarlo no????

¿Si tengo dicha caida mal, puedo ir a la honda con las cotas que les da la máquina al taller y que me lo revisen en garantía??
¿Si me lo revisan en la honda me vuelven a cobrar el paralelo y me dicen que en su maquina sale todo bíen? (que es lo que dicen siempre)
El taller donde lo hice es bastante grande, tiene coches todos los días para dar y tomar y tiene buena fama, solo se dedica a montar ruedas, vamos que se supone que son gente decente y profesional. Mi suegro lleva todos los coches de su taller y siempre todo correcto.
¿Que hago?
Perdonad por el tochazo.
Editado por Bet, 12 junio 2008 - 08:15:20.