
Problema con la Caida de una rueda
#21
Escrito 03 junio 2008 - 18:58:29
#22
Escrito 04 junio 2008 - 08:39:14

Si necesitais las de otra motorización o versión me lo comentais.
Saludos y Suerte con ello Bet!
#23
Escrito 04 junio 2008 - 08:59:56
Haber yo sigo con la telenovela, ayer salí un poco tarde de trabajar y solo pude hacer la siguiente prueba.
Cambie la rueda delantera derecha a la izquierda y viceversa, me salgo a carretera y le pruebo. El coche ya no se va nada nada de nada a la derecha y eso que antes tiraba con mucha fuerza moviendo como 10 o 15 grados el volante, pero, como todo en esta vida, ahora el muy C@$&# se va a la izquierda.
¿Que os parece? yo ya no entiendo na, el caso es que ahora a la izquierda no se va con la misma fuerza que se iba antes a la derecha, pero se va se va y se va.
El problema de la vibración que tenia con la conti sport 2 ya no existe con la 3, por lo menos algo hemos solucionado, pero antes el coche iba recto y ahora se va.
Mi no entender.
Mañana por la tarde le voy a pasar las ruedas de atras adelante, haber por donde sale ahora y viendo el resultado pues ya actuamos.
Yo creo que deberiamos hacer una porra: Ira recto, se ira a la derecha otra vez o se quedara como ahora en la izquierda, hagan sus apuestas.
Menos mal que ya me lo tomo con humor, porque vaya dos semanas que llevo.
Aqui está la info para el Calamar 4p:
Cotas_alineaci_n_Accord_2.2_i_CTDI.pdf 54,01KB 151 descargas
Si necesitais las de otra motorización o versión me lo comentais.
Saludos y Suerte con ello Bet!
Muchas gracias, que cuando me he puesto a contaros el siguiente capitulo no había visto tu mensaje, me las llevare y seguiré el consejo de trompocorse evo y toledano y lo llevare a Sasam cuando termine con las pruebas, por descartar, aunque digo yo que hay por lo menos si que las tendran.
#24
Escrito 04 junio 2008 - 09:17:30

Lo de cambiar las ruedas y que se vaya al lado contrario también puede ser por la carretera, si no te han dejado bien la convergencia el coche será mucho más sensible a la caida de la propia calzada. Lo probaste en el mismo sitio? Lo mejor es ir a una autovia y probar lo de soltar el volante en cada uno de los 3 carriles para ver las diferencias.
Si por lo menos te han dejado bien equilibradas las ruedas pues eso que tienes resuelto.
Saludos!!
#25
Escrito 04 junio 2008 - 09:34:52
Con el tema de las vibraciones si que estoy más contento, porque era muy incomodo, si es que el que no se consuela es porque no quiere.
#26
Escrito 06 junio 2008 - 09:10:50
El caso es que sujeto firmemente el volante y lo pongo todo lo recto que puedo y el coche se va a la derecha con lo que tengo que ir corrigiendo la posicion continuamente.
Lo voy a rodar un poquito y la semana que viene lo llevare a un taller que sepa lo que hace y me volvere a gastar las pelas en hacer otro paralelo y esta vez que me lo impriman claro, haber que pasa y si no a la honda, porque yo no puede estar cada 14.000 km cambiandole las gomas porque se las haya machacao.
#27
Escrito 06 junio 2008 - 11:05:22
Todavía en el jaco no se las he cambiado.
No soy ningún tecnico pero si no es equilibrado, ni paralelo, ni presión de ruedas = taller honda.Si no te dan solucion
como dice Tole= otro taller honda.
saaalluuudoossss
Editado por Porquesí, 06 junio 2008 - 11:06:57.
#28
Escrito 06 junio 2008 - 12:08:38
En ningún caso se me iba para los lados pero el volante estaba torcido y es un coñazo eso...
Con el Accord me vibra ligeramente el volante sobre los 100 pero no siempre

#29
Escrito 08 junio 2008 - 22:35:41
Eso de los paralelos puede ser un poco desquiciante.
Con el Accord me vibra ligeramente el volante sobre los 100 pero no siemprey en autovía no me inspira mucha confianza, es como si flotase y llevo las mismas presiones que llevaba en las PS1... en carretera van perfectas.
Como bien dices desquiciante es poco, pero nunca habia tenido problemas con estas cosas, pero bueno. Haber si esta semana tengo un ratin y lo llevo a Sasam, que supongo que ya habran echo unos pocos y si a todos os va bien, pues supongo que a mi también.
Les voy a decir que me impriman la hoja para ver las cotas y si tiene algo que me lo digan ya de una vez.
El caso es que segun el otro taller el paralelo esta perfecto, pero ahora con esta posicion de ruedas (que es como se va a quedar) para que el coche vaya recto tengo que tener un poquito girado el volante a la izquierda, si lo dejo totalmente recto el coche se va a la derecha, madre mía.
#30
Escrito 08 junio 2008 - 23:26:18
#31
Escrito 09 junio 2008 - 08:10:34
La verdad es que no lo entiendo, porque dependiendo de como le ponga las ruedas hace una cosa u otra. No me explico como le puede afectar tantisimo una goma a un lado o a otro.

#32
Escrito 09 junio 2008 - 08:46:05
Aqui está la info para el Calamar 4p:
Cotas_alineaci_n_Accord_2.2_i_CTDI.pdf 54,01KB 151 descargas
Si necesitais las de otra motorización o versión me lo comentais.
Saludos y Suerte con ello Bet!
Por casualidad no tendrás las cotas del 2.4? Y si las tienes para el 2.4 con el kit de amortiguación sport ya sería la leche.
Un saludo
#33
Escrito 09 junio 2008 - 09:01:10
http://www.creatox.r...0000NDST04.HTML
y aquí en detalle:
http://www.creatox.r...0000MBST00.HTML
Este es el manual completo:
http://www.creatox.r...d/hondaesm.html
Desconozco si las cotas varían con suspensión Sport, pero no tendría por qué.
Sí se ha comentado, que las caídas traseras se salen de cota, y es aconsejable comprar reguladores de caída. El resto supongo que se podrá meter en valores sin problema.
Saludos!
#34
Escrito 09 junio 2008 - 09:14:58
Prueba con estas cotas:
http://www.creatox.r...0000NDST04.HTML
y aquí en detalle:
http://www.creatox.r...0000MBST00.HTML
Este es el manual completo:
http://www.creatox.r...d/hondaesm.html
Desconozco si las cotas varían con suspensión Sport, pero no tendría por qué.
Sí se ha comentado, que las caídas traseras se salen de cota, y es aconsejable comprar reguladores de caída. El resto supongo que se podrá meter en valores sin problema.
Saludos!
Muchas gracias Kosei
#35
Escrito 09 junio 2008 - 14:12:40
Con el volante suelto, el coche se va a la derecha, le tengo que llevar un poco torcido para que vaya bien, e incluso el propio volante se va girando el solito a la derecha si no lo sujeto.
La verdad es que no lo entiendo, porque dependiendo de como le ponga las ruedas hace una cosa u otra. No me explico como le puede afectar tantisimo una goma a un lado o a otro.
Entonces será que no te lo han alineado bien. A ver si en el otro sitio te lo hacen mejor...
#36
Escrito 12 junio 2008 - 08:24:15
Total que me lío, el volante estaba un poco girado, y las ruedas delanteras y traseras un poco metidas, así que me lo dejaron todo correcto y le dije al mecanico que me verificara todo bien ya que el coche no iba bien. Me dijo que estaba todo el coche en sus cotas, no tenía nada mal y también me dijo que si cuando saliera el coche se iba un poco hacia un lado, que no era problema del coche si no de los neumáticos, (que uno fuera más blando que otro, que tuviera otro desgaste).
Salí a probarlo y el coche va infimamente mejor, se nota bastante, aunque sigue tirando un poquito a la derecha. Me dijo que como tenía los neumaticos de atras adelante que estaban un poco desgastados mál, lo del taqueo vamos, pero que cuando le hicera unos km se igualaría y el coche tendrá que ir perfecto.
Yo me he quedado un poco más tanquilo con la opinión de este taller y diciendome que no tiene nada raro el coche, no como los otros que para intentar disculparse empezaron que si la caida, que bueno, que si, que no...
PD: Ya no vuelvo a llevar el coche a que me hagan el paralelo a un sitio donde no tengan los rayos laser esos y las parabolicas, que los otros no lo dejan fino. Y si el coche tiene que irse un poco a la derecha pues mejor asi no me choco con el sentido contrario.

Editado por Bet, 12 junio 2008 - 08:26:07.
#37
Escrito 12 junio 2008 - 11:48:33
Debe ser un quebradero de cabeza y muy incomoda la situación.
A mi sonaba algo a parte de alinear y demas, a algo del neumático.
Ahora a disfrutar...
saaaluuudddossssss
#38
Escrito 12 junio 2008 - 12:11:05
No se como te hicieron la alineación en el otro taller, pero lo normal son los rayos laser que comentas.
Saludos!
#39
Escrito 12 junio 2008 - 12:17:48
Go Go Go
#40
Escrito 12 junio 2008 - 16:10:12

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos