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Problema con la Caida de una rueda


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48 respuestas en este tema

#41 HUESO

HUESO

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Escrito 12 junio 2008 - 17:18:54

No se si se te iría antes de montar la ruedas nuevas algo el coche, a lo mejor no te has dado cuenta... te lo digo por que a nuestros coches les pasa eso, a mi en el anterior también se me iba a la derecha bastante descaradamente, y en el taller de honda te lo deben repara, díselo al jefe de taller puesto que lo reparan moviendo la bancada donde apoya el motor un poco para corregir la trayectoria del vehiculo.

Cuando se montó el jefe de taller en el coche actual para ver un problema relacionado con unas vibraciones del motor, y lo primero que hizo cuando cogió carretera fué soltar el volante repetidas veces para ver si se tendia a ir hacia la derecha. :roll:


un saludo y suerte.

#42 Bet

Bet

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Escrito 13 junio 2008 - 12:00:12

Es caso es que al principio no le he notado nada, a sido a partir de los 10.000 km cuando le he notado que se tiraba a la derecha y cuando vi que se habia comido la goma pues pensaba que se le habia ido el paralelo.
Antes no lo habia notado nada, o tamien puede ser que no me hubiera dado cuenta, pero no creo. Ahora con el paralelo perfecto el coche tira un pelin a la derecha así que es facíl que tenga el mismo problema que muchos de vosotros.

Y es facíl que seamos más pero que les pase como a mi y no se den cuenta. El otro día se lo dije a un compi del gimnasio que tiene un 2.4 y me dijo que el suyo lo hace desde el primer día, pero que le comia las ruedas bien y que lo iba a dejar así, que ya se habia acostumbrado.

Y dices que se soluciona moviendo donde apoya el motor?? huy eso me suena a que tienen que meter mucho las manos en el coche y viendo algunos casos de foreros que meten el coche bien y sale echo cachos, me da yuyu, pero es facíl que en la revisión de los 20.000 se lo diga, le voy a tener que hacer una lista. (el bombin del embrague, que me mire lo de la desviación de la guantera que yo soy un manazas, que miren porque se va a la derecha y alguno otra cosa que se me olvida).

#43 Bet

Bet

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Escrito 16 junio 2008 - 11:07:16

Señores, he vuelto. :unsure:

Creia que el tema estaba resuelto, pero este finde he echo un viaje de 600km y el resultado ha sido nefasto. Me duele el brazo de tener que ir sujetando la direccion para que el coche no se vaya a la derecha, solo se calma un poco cuando voy por el carril izquierdo con el peralte bastante pronunciado hacia ese lado, y en ese unico caso el coche va recto con su volante recto y todo.

Pero rectas normales y demas carreteras se va muchisimo y tengo que llevar el volante torcido a la izquierda para ir recto, incluso me da pequeños bandazos y me hace sentir inseguro, como si soplara mucho viento lateral y me moviera el coche.

Ya he llamado al conce y el miercoles por la mañana salgo con el jefe de taller a probar el coche, ya os contare que tal la prueba y el veredicto que me dice, pero estoy hasta las ...

Editado por Bet, 16 junio 2008 - 11:08:05.


#44 HUESO

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Escrito 16 junio 2008 - 11:32:32

Ya nos contaras.... :), que te lo arreglen lo antes posible, porque es sumamente peligroso si sumamos varios factores, como viento lateral que amplié la desviación y el no poder tener ningún momento de despiste o relajación si no queremos acabar sembrando patatas en el campo. :(



un saludo.

#45 Porquesí

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Escrito 16 junio 2008 - 19:21:23

Bet si el equilibrado estaba bien,el paralelo hecho, la presión de los neumáticos bien.
¿No soy especialista pero no puede ser la llanta?
Yo pienso que auque te hayan hecho un buen trabajo donde lo has llebado puede que el problema sea de la rueda y
por eso no hayan podido hacer nada.
Creo que como bien has hecho si al jefe de taller le explicas todo confio
en que tieneis que dar con ello y estas mucho más cerca que antes.
Animo.

saaluuudooosssss

#46 chiromero

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Escrito 16 junio 2008 - 21:47:28

a ver q te dicen q movidon :blink:

#47 Bet

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Escrito 17 junio 2008 - 08:31:04

Un movidón si que es, es que me han montado dos juegos de gomas, ya que la primera vibraba muchisimo y le hicieron hasta 3 equilibrados y no se corregia, asi que esta segundo juegos de gomas ya no vibra.
Luego le he echo 2 paralelos, uno donde cambie las gomas y el segundo en sasam por contrastar y eliminar posibilidades.

Las llantas pues puede ser, las tenían en el conce en unas cajas y me dijeron que el propietario de un type-s que se compraron alli nolas quiso y puso las storm, asi que el conce se quedo con las llantas y me las revendió a mí. No quiero pensar mal, pero haber si las tenían alli porque daban problemas y lo único que hicieron fue lavarlas la cara para que parecieran nuevas... (pero no creo que sean así no??)

Otro punto y que me tiene preocupados, tengo varios amigos mecánicos que trabajan en las casas no en honda, y me han dicho que no diga nada de que me han echo los paralelos en ningun lado, que si no seguro que van a querer lavarse las manos y decirme que vaya a donde me han echo el paralelo. Pero J@$~#R si llevo ya 2 paralelos y el coche despues de mil km está pisando bien, (no se ve desgaste) pues el paralelo estará bien no?
No se que hacer ¿se lo digo o no se lo digo? ellos insisten en no decirselo ya que ellos solo se van a fiar de su propio paralelo y claro me lo van a volver a cobrar.
¿Que opinais?

#48 Corocotta

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Escrito 17 junio 2008 - 08:50:51

Si sueltas el volante y el coche se va, el paralelo no está bien, digo yo...

#49 alexcivic

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Escrito 16 noviembre 2017 - 21:27:24

buenas. refloto para preguntaros si teneis las cotas de alineacion para un accord VI, en concreto el 2.3 ES. lo tengo que alinear mañana ya que le he cambiado las rotulas, y no quisiera que me lo dejaran mal, ya qye el sabado paso la itv.






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