Con el tuyo, son 3 casos, documentados, en este foro, aunque si la memoria no me falla en los otros dos han empleado combustible diesel del e10+ o del más caro, en lugar del diesel normal. ¿Es ese también tu caso?. Cuentanos algo más ...
No llega a 1 caso por año, desde que salió el motor i-CDTi, allá por Diciembre del 2.003. Tan poco es tan alto el porcentaje, aunque duele, cuando le toca a uno, eso es cierto.
Turbos del grupo VAG, y sobre todo de los BMW 2.0 han reventado muchos que yo conozca, pero no por eso la fiabilidad es nula, depende de los casos y sobre todo de como responda la marca, que me imagino no habrá sido bien, pues de lo contrario no creo que empezases, con tanta traca.
Salu22 

+1, aunque si se debe al combustible, más vale que vayamos vendiendo los calamares a la voz de ya, porque de aquí a unos meses la liamos (se acaba el gasoil normal)
Aunque cuando le toca a uno le duele, lógico y normal, no se puede meter a todos en el mismo saco, sobre todo si miramos a otras marcas.
Lo siento, compañero

y tira de garantía que para eso está
P.D. esperemos que no sea otro caso de yayo-personalidad -múltiple, que ya lo que veamos

P.D.2 perdona por ser desconfiado, pero después del caso de ayer del 2.4, parece como si fuera otra gota de agua...
Editado por jenofonte, 27 May 2008 - 15:38:56.