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Las pastillas al descubierto


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43 respuestas en este tema

#21 rikitaun

rikitaun

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Escrito 28 May 2008 - 22:42:51

¿ y con esa güarrerida de pastillas RoadHouse-Maderox piensas ir a ASCARI ? ???????

ya sabemos uno que pilla sembrao :D :D :D :D :D :D :D

Editado por rikitaun, 28 May 2008 - 22:43:57.


#22 ArnoldLayne

ArnoldLayne

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Escrito 28 May 2008 - 23:10:50

AL, si quieres, coloca los dos rar que contienen el pdf, en el post #7, en tu 1er. post, y de esa manera se queda todo junto.

Salu22 :+::+:


Hecho, molto grazzie :okk:


Excelente trabajo!! :+: ademas me va a venir de perlas

Gracias ArnoldLayne, gracias JAM



solo una cosillas.........tanto cuesta desbloquear el piston trasero?? <_<

es imprescindible el reposicionador? o basta con una aportacion de sufrimiento extra

en que sentido gira el piston? gira durante todo el recorrido de contraccion o solo al principio

del movimiento

saludos y gracias


Si, cuesta. Se gira en el sentido de las agujas de reloj, haciendo presión a la vez, hasta que esté más o menos ras. Me comentó Indi que él ha fabricado una chapa que también vale para la faena. En todo caso, he leído por hay que hace falta andar con cuidado para no dañar el centro del pistón


¿ y con esa güarrerida de pastillas RoadHouse-Maderox piensas ir a ASCARI ? ???????

ya sabemos uno que pilla sembrao :D :D :D :D :D :D :D


Jeje, en realidad me gustan más que las pastillas de serie. No sé si son mejores o peores en frío, en caliente y todo eso. Pero me gusta el tacto, más uniforme en frenadas moderadas, las otras daba una sensación de "todo o nada". :roll:

#23 vito_c

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Escrito 29 May 2008 - 07:08:45

Gracias por instruirnos y guiarnos por el camino de la "fuerza". Ya era hora de un post con "chicha" últimamente parecía esto algo descafeinadillo....Estas cosas son las que hacen grande este foro. Gracias de nuevo. Sois unas máquinas.....

#24 manuwalker

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Escrito 29 May 2008 - 07:54:11

¿ y con esa güarrerida de pastillas RoadHouse-Maderox piensas ir a ASCARI ? ???????

ya sabemos uno que pilla sembrao :D :D :D :D :D :D :D


:roll: depende del ritmo de carrera, ¿no? :lol:

#25 legolas

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Escrito 30 May 2008 - 23:33:50

Por cierto ¿sabeis que tenemos las mismas pastillas de frenos traseras que el renault modus? por si teneis dudas a la hora de comprarlas como recambio (se suelen equivocar).


YO monte unas necto-ferodo.

Hasta ahora van de lujo


Jeje, en realidad me gustan más que las pastillas de serie. No sé si son mejores o peores en frío, en caliente y todo eso. Pero me gusta el tacto, más uniforme en frenadas moderadas, las otras daba una sensación de "todo o nada". :roll:


Quien es el fabricante de las pastillas de serie?

#26 JAM

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Escrito 31 May 2008 - 07:00:12

Quien es el fabricante de las pastillas de serie?


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Salu22 :+::+:

#27 legolas

legolas

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Escrito 31 May 2008 - 14:53:17

Textar

Salu22 :+::+:


Muchas gracias.

Muy buen reportaje.

#28 'perini'

'perini'
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Escrito 10 June 2008 - 08:36:03

Textar

Salu22 :+::+:

muchas gracias por el post muy interesante, nos ahorraremos unos euros
con el cambio de las pastillas, porque la verdad que en la honda se pasan
tres pueblos.ok :+:

#29 JAM

JAM

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Escrito 10 June 2008 - 10:58:41

Muchas gracias.

Muy buen reportaje.



muchas gracias por el post muy interesante, nos ahorraremos unos euros
con el cambio de las pastillas, porque la verdad que en la honda se pasan
tres pueblos.ok :+:


De nada, aunque mi aportación es mínima, tan solo hice de secretaria. Todo el mérito es de ArnoldLaine e indiana, que están hechos unos hachas, en esto del brico-car :D

Sencillo y para toda la familia, oigan :okk: ...


Salu22 :+::+:

#30 Vicaro

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Escrito 10 June 2008 - 11:05:49

Excelente, estupendo. Muchas gracias por el brico. :hurra:
Quedamos a la espera de más. :roll:

#31 DocJones

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Escrito 10 June 2008 - 21:58:33

Joer, menudos Bricomecanicos estais hechos solo hay que tener espacio, tiempo y ganas de mancharse, eso si, el placer de hacérsele uno mismo no tiene precio

Saludos

#32 'perini'

'perini'
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Escrito 15 June 2008 - 19:45:32

bueno pues ya e cambiado las pastillas delanteras, muy facil despues de ver el
brico, una cosilla, también se puede utilizar una de allen si no teneis llave de
torx. por cierto las delanteras me han durado 38000kms, y todavia le quedaban
unos 2 0 3 milimetros de vida.gracias

#33 DeutschCRX

DeutschCRX

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Escrito 15 June 2008 - 20:03:32

bueno pues ya e cambiado las pastillas delanteras, muy facil despues de ver el
brico, una cosilla, también se puede utilizar una de allen si no teneis llave de
torx. por cierto las delanteras me han durado 38000kms, y todavia le quedaban
unos 2 0 3 milimetros de vida.gracias


Creo recordar cuando cambie las mias, que tito Indi me indico que los tornillos que sujetan la pinza eran de cabeza torx y al cambiarlas vi que eran allen, supongo por las fotos y por lo que leo que al hacer el restailing cambiaron el tipo de cabeza del tornillo.

Dentro de poco me tocaran a mi las traseras ¿quien mas lleva RH? yo las llevo delante en el tourer y laverdad van de perlas.

#34 Kosei

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Escrito 18 August 2008 - 10:54:23

Me toca cambiarle las pastillas y no tuve la precaución de guardarme los archivos,

El señor Arnold o alguien sería tan amable de resubir los su maravilloso Brico-Manual, es una lástima que se pierdan estas cosas!.

Saludos!!

#35 ArnoldLayne

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Escrito 03 September 2008 - 19:50:06

Arreglados los enlaces a fotos y pdf's en el primer post ;)

#36 Toledano

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Escrito 27 April 2009 - 08:25:52

Edito para confirmar: los tornillos de las pinzas delanteras del modelo 2003 son Torx T45.

Editado por Toledano, 29 April 2009 - 15:26:33.


#37 Tardel123

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Escrito 27 April 2009 - 11:16:19

Muy bueno el reportaje. Enhorabuena.

#38 elmonstre

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Escrito 27 April 2009 - 12:53:29

Buen UP y buen reportaje.

A favoritos!

#39 tonisqui

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Escrito 07 July 2009 - 20:11:13

Buenas en primer lugar felicitaros por el maravilloso reportaje, ya que sin el muchos no nos atreveriamos a hacer estas cosas.
Ahora va una pregunta para los entendidos, porque puede ser que tras cambiar todas las pastillas a los 90000km me suene y vibre un poco el lado izquierdo al girar a la izquierda. Habre hecho algo mal, por lo demas el coche frena bien.
Gracias,

#40 indiana

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Escrito 07 July 2009 - 21:55:49

No debería ocurrir lo de la vibración, que suene puede ser normal hasta acoplarse totalmente las pastillas.
Aunque con esos Km los discos no deben estar muy allá y tarden en acoplar bien las pastillas y provocar vibraciones.
Revisa de nuevo por si las moscas y comprueba que no hayan quedado restos de grasa o aceite en los discos o pastillas, comprueba si el escalon por desgaste, con respecto al borde de los discos es grande, si fuera así deberías ir agenciándote discos nuevos.




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