Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Kit Xenon

• Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

matirus

matirus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Gris grafito y Jazz Grafhite Gris
Ha alguien aparte de brunno, ha tenido problemas con los de 35W, es para terminar de decidirme, pues tengo claro que pondre el de 5000k, prefiero luz blanca antes que azulada, es cuestion de gustos.

Es que hay de diferencia unos 30 € y si realmene son lo mismo como dicen y les va a los nuestros, para que gastarse esos 30€ de más, que es lo que cuesta el kit de sensores de aparcamiento.

trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Ha alguien aparte de brunno, ha tenido problemas con los de 35W, es para terminar de decidirme, pues tengo claro que pondre el de 5000k, prefiero luz blanca antes que azulada, es cuestion de gustos.

Es que hay de diferencia unos 30 € y si realmene son lo mismo como dicen y les va a los nuestros, para que gastarse esos 30€ de más, que es lo que cuesta el kit de sensores de aparcamiento.

Hace mas de dos años que llevo montados los technone de 35w y van perfectos. Antes con bombillas de 6.000ºk (...dan tono un pelin azulado..) y ahora con bombillas de 4.300º K ( misma tonalidad que los xenon de origen ).
5.000ºk es una buena elección.

Lo de bruno es que tendría un transformador jodido , lo del parpadeo que comenta no es por el consumo. 35w o 50w te va dar la misma intensidad de luz. La diferencia esta en que algunas centralitas verifican el estado de las luces en función del consumo y si este es menor te salta un pilotito de luz fundida.

Respecto a la ITV lo mejor es sustituir las bombillas por las h1 cuando vayas a pasarla. Si le pegas las tapitas del lavafaros para disimular lo mismo te piden en la ITV que le des al chorrito de agua ..... :P y te echan para atrás hasta que lo arregles :lol:

Como brico complementario se pueden sustituir las ópticas h1 por las xenon de origen. Evitaras deslumbramientos cuando adelantes .

:+:

matirus

matirus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
Me imagino que colocar las opticas xenon de origen sera complicado y caro, no? por cuanto puede salir? por hacerme una idea.

Respecto a molestar en los adelantamientos, es mucho?, hay que ponerse en el caso del contrario y no me gustaría ir cagandome en los "%$%""$$ de to el que lleven los dichosicos kit de xenon no homologados", todo depende de lo que molesten.

Yo no suelo circular mucho de noche, así que tampoco he notado mucho que me molesten con los xenon, o puede ser que por mi zona no haya muchos o que tampoco me suelen adelantar mucho jejejeje, para que los note, lo que si suelo reconozcer los que llevan, con un chorro de luz que se me cae la baba.

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

a ver lo que trae de serie el accord si no me ekivoco(si lo hago me corregiis :unsure: ) es 5000k

De serie lleva 4300 ºK , lo más parecido en kits no de serie son 5000º por que no dan exactamente el mismo color.

Alguno os habeis leido mi brico? :roll:

trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Me imagino que colocar las opticas xenon de origen sera complicado y caro, no? por cuanto puede salir? por hacerme una idea.

Respecto a molestar en los adelantamientos, es mucho?, hay que ponerse en el caso del contrario y no me gustaría ir cagandome en los "%$%""$$ de to el que lleven los dichosicos kit de xenon no homologados", todo depende de lo que molesten.

Yo no suelo circular mucho de noche, así que tampoco he notado mucho que me molesten con los xenon, o puede ser que por mi zona no haya muchos o que tampoco me suelen adelantar mucho jejejeje, para que los note, lo que si suelo reconozcer los que llevan, con un chorro de luz que se me cae la baba.

Echale un vistazo al brico
http://clubhondaspir...mp;hl=trasto2es

Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Echale un vistazo al brico
http://clubhondaspir...mp;hl=trasto2es

:blink: :blink: :blink: sin palabras... :+:

zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi
Cuando me devuelva hacienda pongo el kit techone que puso Tole. Lo malo va a ser quién me lo pone (todo se andará). Un Saludo.

Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes

Cuando me devuelva hacienda pongo el kit techone que puso Tole. Lo malo va a ser quién me lo pone (todo se andará). Un Saludo.

como el techones no hay nada no?¿ (dajando de lao Bosch hella y cosas asi) por cuanto salen?¿

Pedro V

Pedro V

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.236 mensajes

como el techones no hay nada no?¿ (dajando de lao Bosch hella y cosas asi) por cuanto salen?¿

Tienes un MP

matirus

matirus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
Por cuanto salen los techone?

Es por comparar, aunque a mi me parecen de la misma calidad.

zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
creo que salía a unos 130€ gastos de envío incluídos. Corregidme si me equivoco. Un saludo.

matirus

matirus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
Es que los otros salen por 75, con todo.

Editado por matirus, 04 junio 2008 - 13:49:21.

zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1.162 mensajes
Yo de la humilde opinión que lo barato acaba saliendo caro, además tenemos la prueba que algunos foreros llevan el kit techone puesto y les va de maravilla, para que poner otro si me están diciendo que ese funciona bien??. Un Saludo.

Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes

Yo de la humilde opinión que lo barato acaba saliendo caro, además tenemos la prueba que algunos foreros llevan el kit techone puesto y les va de maravilla, para que poner otro si me están diciendo que ese funciona bien??. Un Saludo.

estoy totalmente de acuerdo... pero pa probar a ponerlo (ya q no se kitar ni una bombilla) el de 75 esta bien jajaja q como me cargue un techone de 150 o mas me da algo, aparte q menos va a durar q los 2 años de garantia.

un saludo.

guse

guse

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta
yo tengo los de 67 euros del grupo de compra anterior, y van perfectamente, y si los ves, no sabrias decirme la diferencia entre unos y otros

y de toda la gente que compro, ningun problema

Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes

yo tengo los de 67 euros del grupo de compra anterior, y van perfectamente, y si los ves, no sabrias decirme la diferencia entre unos y otros

y de toda la gente que compro, ningun problema

ya me he apuntao haber como se nos da XD
un saludo.

matirus

matirus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes

ya me he apuntao haber como se nos da XD
un saludo.

Yo como todavia no llevo los 100 mensajes, no puedo entrar, vaya putada.

¿Quien se invento eso de los 100 mensajes?

Podria haber vastado con 50 o 60.

Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes

Yo como todavia no llevo los 100 mensajes, no puedo entrar, vaya putada.

¿Quien se invento eso de los 100 mensajes?

Podria haber vastado con 50 o 60.

ostias... :blink: metete en el de la lucha 2.0 Vs diesel da un poco de caña y ya tienes los 25 restantes en un momento :lol:

el día limite es mañana día 6.

Editado por Antonio_1288, 05 junio 2008 - 22:03:38.

matirus

matirus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes

ostias... :blink: metete en el de la lucha 2.0 Vs diesel da un poco de caña y ya tienes los 25 restantes en un momento :lol:

el día limite es mañana día 6.

Yo es que esa lucha la veo absurda.

Ambos tenemos grandes coches, es cuestion de gustos y sobre todo de necesidades (muchos kilometros), aunque los calamares deben de reconocer que ya no corre el viento a su favor, como antes, con los precios de los combustibles, pronto se cambiaran muchas tendencias y gustos. A mi algunos "eruditos" de mi pueblo se le ponen los ojos como platos cuando les digo que el coche es gasolina, la gente da por hecho que un coche tan gran y bonito es diesel.

Realmente no son tan diferentes.

Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes

Yo es que esa lucha la veo absurda.

Ambos tenemos grandes coches, es cuestion de gustos y sobre todo de necesidades (muchos kilometros), aunque los calamares deben de reconocer que ya no corre el viento a su favor, como antes, con los precios de los combustibles, pronto se cambiaran muchas tendencias y gustos. A mi algunos "eruditos" de mi pueblo se le ponen los ojos como platos cuando les digo que el coche es gasolina, la gente da por hecho que un coche tan gran y bonito es diesel.

Realmente no son tan diferentes.

como lo lean esto 2 o 3 radicales... ya tenemos 3 temas dedicaos a lo mismo... :lol: :lol:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos