Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Kit Xenon

• Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

ja341682

ja341682

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Aniversario Gris Plata

Yo como todavia no llevo los 100 mensajes, no puedo entrar, vaya putada.

¿Quien se invento eso de los 100 mensajes?

Podria haber vastado con 50 o 60.

+1 :+:

También podría haber bastado con 30 mensajes

A ver si hay alguna alma caritativa de Barcelona que lo pida y se acuerda de mí, aparte de pagar el kit de Xenón se lo agradecería un montón :D

Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato
Bueno volviendo al tema,si os parece muy barato el de 75 euros que os parece este de 99? http://www.kitdexeno...p?productID=137
Yo creo que el xenon es xenon y tiene que pasar unas pruebas para ser vendido como ser sumergible y cosas asi ademas en todas las paginas pone ::Fabricado bajo la más rigurosa normativa internacional, posee los certificados ISO 9001 y E13. eso ya cada uno jeje yo lo primero es tener la pasta para poder pillarme un kit cual pues no se,por que esto parece ya las teles de tft que kada vez son mas varatas jeje
Esta paguina tiene sensores de parking,llantas,Bluetooth,xenon y ¿¿Sais para el ordenaro?? que tendra que ver con la automocion jajaj los kits estan en 8000 y 6000 en 55 y 35w,ara no digais que teneis para elegir el techone y el hacendado que ara hay un intermedio jeje

Editado por Rodri!, 06 junio 2008 - 00:56:43.

matirus

matirus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Gris grafito y Jazz Grafhite Gris
1

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos