Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

accidente


  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

#21 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 02 junio 2008 - 11:23:51

Lo importante no es que no se disparen las revoluciones, de hecho lo hacen, si no que no haya una retención brusca.
Se puede reducir de 2ª a 1ª sin problemas si haces punta tacón o doble embrague, el secreto está en igualar la velocidad de motor y caja de cambios.

Y si, unas buenas cubiertas también ayudan. ;)

Un saludo.

En un tracción trasera como el S2k, para las reducciones agresivas o con poca adherencia, hacer punta tacón es FUNDAMENTAL.

Recuerdo que al poco de comprar el coche, yendo rapidillo por la carretera, en una curva en bajada a izquierdas, al reducir de 4ª a 3º cuando solté el embrague, me pegó un latigazo de atrás que se me fue el coche con una mala leche increíble. Lo controlé de milagro y eso que el asfalto estaba seco. Desde entonces me dí cuenta de lo importante que es hacer el punta-tacón al reducir fuerte. Primero por seguridad, y segundo porque sufre menos la transmisión y la caja de cambios.

Todo es ponerse a practicar y cuando te das cuenta lo haces de modo inconsciente.

Saludos.

Editado por S2000Granada, 02 junio 2008 - 11:27:38.


#22 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 junio 2008 - 11:33:57

Lo importante no es que no se disparen las revoluciones, de hecho lo hacen, si no que no haya una retención brusca.

Obviamente, si se reduce sin frenar lo suficiente, las revoluciones se disparan.
Hay que intentar que no haya una RETENCIÓN BRUSCA que haga que las ruedas traseras patinen.
Eso es lo que intentaba decir.
P.D: Muy bien explicado.

Se puede reducir de 2ª a 1ª sin problemas si haces punta tacón o doble embrague, el secreto está en igualar la velocidad de motor y caja de cambios.
Y si, unas buenas cubiertas también ayudan. ;)
Un saludo.

Eso es, evitar que, al reducir, forcemos de golpe con la caja de cambios una velocidad muy alta de giro del tren trasero que haga que patine.

#23 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 02 junio 2008 - 11:35:02

Lo siento tio, que mala suerte ...

Bueno ahora con paciencia a reparar lo reparable y aprobecha y dejalo un poquito mas a tu gusto :+:

Editado por JavoS2000, 02 junio 2008 - 11:35:19.


#24 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 02 junio 2008 - 11:35:11

Yo tampoco es que le pegue "demasiadas" encendidas al coche pero no me ha pasado esto aún.... ( menos mal ) lo que sí me ha pasado es al contrario, pasar de 1ª a 2ª y tirarme el culo al cambiar brusco.

#25 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 02 junio 2008 - 12:11:51

Al reducir las ruedas no patinan, se bloquean.
Yo la primera solo la utilizo para salir. no entiendo esa reducción y mucho menos en mojado y sin punta-tacón.
Pero bueno, lo importante es que solo han sido daños materiales y a veces hace falta un sustillo para darse cuenta de lo que se lleva en las manos. Luego hay alguno que aún debate que el ESP (desconectable) no es necesario. En fin...

#26 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 02 junio 2008 - 19:47:31

Al reducir las ruedas no patinan, se bloquean.
Yo la primera solo la utilizo para salir. no entiendo esa reducción y mucho menos en mojado y sin punta-tacón.
Pero bueno, lo importante es que solo han sido daños materiales y a veces hace falta un sustillo para darse cuenta de lo que se lleva en las manos. Luego hay alguno que aún debate que el ESP (desconectable) no es necesario. En fin...


sigo pensando que no es imprescindible, que viene muy bien para cuando llueve?, estoy de acuerdo, pero de ahi a que no se pueda sacar....

#27 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 02 junio 2008 - 20:17:18

gracias por los numerosos apoyos animan a uno a tirar palante!! :oops:

aver si me podeis ayudar necesito saber si los faros del restyling me salen mas o menos al mismo precio que los antiguos???



en la honda!!

#28 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 02 junio 2008 - 20:23:46

CREO, no te lo puedo asegurar, que son mas caros

#29 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 02 junio 2008 - 20:39:34

me gustaría saberlo porque creo que ya tengo localizado un señor mecanico que se va a poner manos ala obra,mañana viene a verlo.no se que faros poner por eso pregunto los precios si cuestan lo mismo pondria los nuevos...vosotros que faros pondrias en mi situacion?

#30 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 02 junio 2008 - 20:44:46

Yo pondria los que le token ya que soy de la opinion de que no pegan si nbo se cambia todo el conjunto :P

#31 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 02 junio 2008 - 20:46:33

valen 100 euros mas cada uno...aparte tienes que hacer un apañillo con la unidad de xenon...yo pondria los nuevos...ya puestos...kdan mucho mejor...si t decides ya t explicare que tienes que hacer con la unidad de xenon...ya que en la honda te diran que no son compatibles y t pediran 320 euros mas por cada faro..pero olvidate que si k son compatibles...solo hay que adaptar..y perfecto!!

p.d.: javo...kedan mucho mejor..te lo aseguro...sino...opina tu mismo..
Imagen Enviada

Editado por DaNié, 02 junio 2008 - 20:53:12.


#32 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 02 junio 2008 - 22:03:07

sigo pensando que no es imprescindible, que viene muy bien para cuando llueve?, estoy de acuerdo, pero de ahi a que no se pueda sacar....


¿Donde pongo yo que no se puede sacar?
Yo ya he dicho que cuando voy con el DNI entre los dientes, el ESP me sobra. Pero para el resto de las situaciones, estoy más tranquilo con el puesto. Ya me ha salvado de un latigazo por autopista al pasar por un charco.

#33 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 02 junio 2008 - 22:41:50

valen 100 euros mas cada uno...aparte tienes que hacer un apañillo con la unidad de xenon...yo pondria los nuevos...ya puestos...kdan mucho mejor...si t decides ya t explicare que tienes que hacer con la unidad de xenon...ya que en la honda te diran que no son compatibles y t pediran 320 euros mas por cada faro..pero olvidate que si k son compatibles...solo hay que adaptar..y perfecto!!

p.d.: javo...kedan mucho mejor..te lo aseguro...sino...opina tu mismo..
Imagen Enviada



Personalmente tanto los delanteros como los traseros me gustan mucho mas los primeros, tienen una estetica mucho mas racing a mi parecer :)

Pd y con esto no digo que los restyling me parezcan feos, paranada!!

Editado por JavoS2000, 02 junio 2008 - 22:42:43.


#34 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 junio 2008 - 01:50:50

Ya te contesté al privado :okk:
Y no te ha tocado los largueros del chasis?

#35 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 03 junio 2008 - 08:33:34

Personalmente tanto los delanteros como los traseros me gustan mucho mas los primeros, tienen una estetica mucho mas racing a mi parecer :)

Pd y con esto no digo que los restyling me parezcan feos, paranada!!



+1

Incluso hay gente que ha cogido los primeros y cuando hablo de primeros hablo los que tienen el cristal del intermitente blanco no los naranja que esos sí que dan arcadas... a lo que iba, hay gente que supongo que habrá abierto el faro y les ha quitado ese cristal blanco y quedan de lujo. A ver si lo podéis observar en la foto ésta...

Archivos adjuntos



#36 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.974 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 junio 2008 - 08:57:11

+1
Incluso hay gente que ha cogido los primeros y cuando hablo de primeros hablo los que tienen el cristal del intermitente blanco no los naranja que esos sí que dan arcadas... a lo que iba, hay gente que supongo que habrá abierto el faro y les ha quitado ese cristal blanco y quedan de lujo. A ver si lo podéis observar en la foto ésta...

Si que quedan bien, si...

#37 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 03 junio 2008 - 10:15:28

+1

Incluso hay gente que ha cogido los primeros y cuando hablo de primeros hablo los que tienen el cristal del intermitente blanco no los naranja que esos sí que dan arcadas... a lo que iba, hay gente que supongo que habrá abierto el faro y les ha quitado ese cristal blanco y quedan de lujo. A ver si lo podéis observar en la foto ésta...



esos son los que me gustan a mi :)

#38 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 03 junio 2008 - 11:52:35

Pues por lo que he visto en varias fotos, o bien es un modelo aftermarket que, podría ser... o bien han hecho lo que yo veo, desmontar el faro y quitarle el cristalito blanco. Quedar, queda de lujo es el más bonito que he visto.

Y sin chuflas naranjas... Quién inventaría el color naranja para los intermitentes y demás... es pa darle con un canto en la boca...

#39 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 03 junio 2008 - 12:22:51

lo siento tio y q no queden secuelas,

siguiendo un poco el :ot: decir q a mi me encanta esto sobre todo como queda en los blakitos asi q ya sabeis jejej :P

Archivos adjuntos



#40 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 03 junio 2008 - 13:49:54

Ya te contesté al privado :okk:
Y no te ha tocado los largueros del chasis?

tienes otro privado dañino!!

los largueros se ven intactos no se como aguantaron un golpe tan fuerte aunque la bancada dira como sigue el chasis...

en lo referente alos faros aun estoy dudando

saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos