Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

accidente


  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

#81 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 10 junio 2008 - 18:11:30

precio del curso de conduccion?? en lluvia vtec off...

#82 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 junio 2008 - 18:15:24

precio del curso de conduccion?? en lluvia vtec off...


Yo hice uno en TAC que esta muy bien.. ademas lo mas importante es que te lo pasas bien y los monitores son majos

Lo que no te recomiendo es hacer directamente el de conduccion deportiva o de conduccion evasiva o el de soy-el-master-del-universo-y-meteme-canya sino hacer primero el basico que son dos dias (16 horas), luego el de derrapaje y luego el de conduccion deportiva (paso a paso)

En el de derrapaje y en el de conduccion deportiva puedes llevar tu propio coche si es "especial" (por ejemplo un S2000)

#83 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 10 junio 2008 - 19:36:17

Yo también quiero apuntarme a todos esos cursos XD

#84 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 10 junio 2008 - 21:19:47

Aquí todos pensamos en contravolantes, cruzadas y bla bla bla... a ninguno se nos ha ocurrido ir muuuy despacio cuando llueve de forma que si por extraña casualidad ocurre algo sea fácilmente solventable ¿?



Yo como tengo pesadillas xq casi mate a gente el 1 día.. cuando tengo q currar por el día me iba en taxi o cogia el coche de mi madre si estaba cerca, ni el XKR ni el S2000 son recomendables.

Aqui no asfaltan desde hace 10 años y muchas esquinas al sol y sin lluvia derrapas sin querer y la gente te insulta!!


Solo lo cojo para hacer el tontarra de madrugada cuando se que si me piño no me llevo mas que un cartel de la cacacola :lol:

Edito me apunto a los cursos a partir de septiembre que temndre mas tiempo ( y dinero jeje ) siempre que sean de Madrid para abajo . me mandais info?

gracias!

Editado por DeNiro, 10 junio 2008 - 21:20:52.


#85 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 junio 2008 - 21:34:19

Edito me apunto a los cursos a partir de septiembre que temndre mas tiempo ( y dinero jeje ) siempre que sean de Madrid para abajo . me mandais info?


Yo conozco el del Jarama (el del RACE) y el del TAC en Albacete (www.tac.es) el del TAC lo hacen en la pista deslizante del circuito.

El del RACE es muy basico.. si has de escoger entre uno u otro, mejor el de TAC.

A ver si mas gente sabe de mas cursos... :)

#86 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 11 junio 2008 - 09:43:55

Una pregunta tonta... te dejan usar tu coche si es especial, en este caso el S, perooo lo coges sólo tú no ¿? Es decir, no vas a meter a usar tu coche pa que aprendan unos cuantos.....

#87 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 junio 2008 - 10:00:21

Una pregunta tonta... te dejan usar tu coche si es especial, en este caso el S, perooo lo coges sólo tú no ¿? Es decir, no vas a meter a usar tu coche pa que aprendan unos cuantos.....


En el TAC, en los de derrapaje y conduccion deportiva te pueden dejar llevar tu coche (has de pedirlo antes) y evidentemente solo lo llevas tu (aunque igual es interesante que el profe lo lleve para que te diga como hacerlo bien), En el TAC tienen varios coches.. de delantera tiene ford focus, ford mondeo y ford Galaxy, luego un Jaguar trasera (automatico) y un Jaguar manual AWD (todos con boton mcgyver de desconexion del ABS y el boton normal de desconexion del ESP).

En el curso normal de dos dias no te dejan llevar tu coche.. el primer día practicas posicion de conduccion, slalom, frenado de emergencia (bloqueando frenos), entrada y salida de los diferentes tipos de curvas y introduccion al derrapaje (sobreviraje, subviraje blabla), el segundo día es todo derrapaje (en pista deslizante mojada), todo eso con sesiones de teoria con videos y tal.

Por si te quieres ahorrar la mitad del coste hay un curso de un día que solo es derrapaje (o sea algo asi como si fuese solo el segundo día del curso de dos dias).. pero ya que se esta pues mejor hacer el de dos dias (en el de solo un día no te ensenyan la teoria)

#88 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 11 junio 2008 - 14:11:05

Por lo que veo los cursos del TAC tienen buena pinta, pero los coches....
Recomendais hacer el curso de dos dias? quien se apunta?

#89 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 11 junio 2008 - 14:27:53

A mi me interesa bastante. Habría que decidir fecha y apuntarnos todos e ir todos con los "S" jejeje. Sería una buena expriencia.

#90 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 11 junio 2008 - 14:52:37

Por lo que veo los cursos del TAC tienen buena pinta, pero los coches....
Recomendais hacer el curso de dos dias? quien se apunta?


Yo recomendaria primero el de dos dias, 6 meses mas tarde el de derrapaje (pa reforzar) y ya luego pasar a los stage de conduccion deportiva... el de derrapaje se puede hacer directament.. pero bueno antes que hacer el derrapaje va bien que alguien explique lo de las frenadas y las trazadas de curvas.. y la teoria sobre pizarra.. a parte en el de 2 dias ya se hace mas derrapaje que en el curso que es solo derrapaje (al menos cuando yo fui) :)

En los stages de conduccion deportiva no "admiten" a todo el mundo ya que el nivel es mas alto. Asi que si va alguien que no sabe trazar una curva, hacer contravolante, driftear.. y tal pues frenara a los demas porque se le tendra que explicar a esa persona cosas basicas. El tio dice que normalmente solo admiten en los stage a los que han hecho el curso de dos dias mas otro curso adicional (sea el master o el de derrapaje)

Lo que también hacen es cursos a clubs o grupos de amigos (es muy tipico de clubs o empresas que solo hacen el de derrapaje de un día).. pero entonces ya da igual el nivel.. porque si alguien no sabe y el curso se ralentiza por "su culpa" ya es problema de los del grupo.

Bueno en definitiva todo depende del nivel de cada uno, igual hay por aqui algun Fernando Alonso que se aburre con el curso de dos dias.. pero vamos.. :D

y lo del coche ya da igual.. si hasta el Tsuchiya hace maravillas con una mierda de Corolla de abuelita.. lo que importan son las manos no el coche :lol:

#91 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 11 junio 2008 - 14:58:22

Yo ya he hecho un curso básico en el RACC, y la verdad es que son muyyy recomendables. :piloto:
Y ahora estoy deseando hacer otro un poco más avanzado, de tracción trasera, drift...

#92 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 05 julio 2008 - 09:51:38

buenas recupero este post porque queria saber si hay concesionarios honda que te pueden ofrecen descuentos por las piezas,ya me han dado presupuesto y no perdonan una grapa je,je,je.

enga un saludo

#93 DAVID ANTONIO

DAVID ANTONIO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ex Celica gt four st205, Ex Rx7 FD3S, Ex S2000 Ap1, S2000 Ap2

Escrito 12 julio 2008 - 18:22:14

Lo siento mucho tio!!! porlomenos no te has hecho daño tu...

El coche es una maquina que se puede reparar.

Esperamos que lo tengas cuanto antes y puedas disfrutar del VTEC!!!

Un saludo DAVID.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos