145km/h?? la punta en segunda debe de ser no? 
Pero es que estamos locos o queeeee. No podemos hacer comparaciones de esas ya que son motores que no trabajan igual. Por eso estais artos de decir que si recuperaciones que si leches ... . El 2.0 recupera de la hostia pero claro no esperes a recuperar a lo bestia a 2000rpm ya que nosotros no os pedimos que recupereis a 6000rmp.
El 2.0 si mi memoria no me falla llega a casi 100 en segunda y la tercera no la quitas hasta pasados los 160 por lo menos.
Si quereis hacer pruebas con los dos coches a 2000rmp las hacemos pero luego las hacemos con los dos coches a 6500 rmp a ver que tal le sienta a ese motor silencioso ... lo mismo despega.
PD: ¿¿en una prueba el VAG 130 es casi similar y en las otras 3 pruebas os ganaaa?? juuuaaasssss mierda de TDI 130
el tema es que no hay que ir por la vida estrujando el motor hasta las 7000rpm , eso incluso para vuestro vtec es peligroso , y de eso estoy seguro , a nosotros no nos hace falta eso , a 2000rpm tenemos mas potencia que vosotros a 6000rpm...

que vag es ese??? por que en el passat de 140 cv , andamos mas , consumimos menos y sonamos menos ...
Lo que es repetitivo que por cojones anda mas el diesel , si la aceleracion de revistas no te vale pq sale perdiendo el diesel, despues buscas una del accord gasolina de 6 marchas porque ahi si sale ganando el diesel, por cierto un buen 80-120 en el 2.0 se hace en 2ª y 3ª, ya que la segunda llega hasta 102-105 y la tercera hasta 160, que tu esa aceleracion la quieres hacer en 4ª y 5ª es tu problema, al igual que las revistas quieren poner de ganador al diesel, como una prueba que lei del 330d y el 330i, en la portada principal ponia el diesel se merienda al gasolina y sabes donde le ganaba solo? en consumo y recuperacion en 5ª y 6ª creo, por lo demas el gasolina le ganaba, pero claro entonces habia que vender por cojones diesel a toda costa, cada vez que he ido a comprar un coche me han intentado vender un diesel, acaso le he dicho yo al vendedor que quiero un diesel?.
P.D: Si encuentro una aceleracion del 2.0 donde salga ganador el gasofa frente al diesel te la creeras?
no me inventare esa aceleracion la voy a intentar encontrar y como la encuentre la pongo vale
-a ti es al que no le vale , llevabas 13 post pidiendome a gritos que te pusiera los datos del 5 vel , te los he puesto , pero ahora tampoco te valen..

.
-el problema es vuestro , no creo que ir a 160km/h sea muy normal , pero si es la unica manera de que ande vuestro vtec , pues si es una pena ...

.
-y si , por favor , buscame informacion de vuestra pedazo de 3ª velocidad , que me teneis intrigadiiiisimo...

un saludo.
Editado por MAIDEN, 12 June 2008 - 19:20:37.