Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

BUENO, ESTÁ CLARO ENTONCES.....


  • Por favor identifícate para responder
624 respuestas en este tema

#361 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 12 June 2008 - 16:48:40

Maiden tranquilo que no me mosqueo, por cierto la prueba de recuperacion para mi no me sirve de nada, porque nunca hago conduccion diesel, ya tengo bastante con el camion de la empresa, que quereis decir que anda mas que el gasolina por esa prueba que hacen todas las revistas y para mi no tiene sentido vale, puestos asi pq en una prueba de aceleracion si apurais las marchas, y a la hora de hacer un 80-120 lo comparais haciendola en 4ª y 5ª respectivamente? porque yo esa prueba la hago como mucho en 3ª y veras tu donde dejo yo al calamar.

pon datos, y justificalos como yo , el calamar en 3ª se lo hace de 80 a 120 en 6'8 segundos , en 4ª y 5ª se os merienda , del tuyo no lo he encontrado , pero si tu lo ves...pues aqui te espero... :okk: ???

i-ctdi en 3ª , 4ªy 5ª....

y el vtec...: vtec en 4ª y 5ª

esto ya es repeticion , pero si podeis adjuntar datos os lo agradezco , como dije antes el vtec en 3ª no lo encuentro , lo siento.

Editado por MAIDEN, 12 June 2008 - 16:49:33.


#362 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 12 June 2008 - 17:19:07

Que yo sepa petadas de turbo de momento desde que estoy en este foro hay dos recientes, si no me equivoco, el caso de Sanfe y Tracker y de este último todavía no está claro, que pasa que los turbo resulta que son una kk. No creo, noo!!!. Cuidandolo un poquitín debe de aguantar.

Me da que a los gasoferos os da un pco de miedo.

:D



Pues una de las marcas mas famosas de turbo se llama KKK y como todos los turbos del mundo es una caca...y que conste que yo vivo de que se rompan. ¡Menos mal que existen!

#363 Alberto Lopez

Alberto Lopez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Location:Pozuelo (Madrid)
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 12 June 2008 - 17:57:15

Ayer mismo discutia con el dueño de un BMW 528i de 190 CV de 6 cilindros. Me decia que su velocidad punta es de 145 Km/h y solo ganaba al jacobo en aceleracion. No hacia mas que decir, si pero el mio no suena a tractor. Pero el mio no suena XD No tenia argumentos para rebatir que un 2.2 diesel de 140 CV casi tuviese la misma punta que un 2.8 de 190 de 6 cilindros y con el mismo peso.

Los gasucas no saben argumentar :P


145km/h?? la punta en segunda debe de ser no? :P


pon datos, y justificalos como yo , el calamar en 3ª se lo hace de 80 a 120 en 6'8 segundos , en 4ª y 5ª se os merienda , del tuyo no lo he encontrado , pero si tu lo ves...pues aqui te espero... :okk: ???

i-ctdi en 3ª , 4ªy 5ª....

y el vtec...: vtec en 4ª y 5ª

esto ya es repeticion , pero si podeis adjuntar datos os lo agradezco , como dije antes el vtec en 3ª no lo encuentro , lo siento.


Pero es que estamos locos o queeeee. No podemos hacer comparaciones de esas ya que son motores que no trabajan igual. Por eso estais artos de decir que si recuperaciones que si leches ... . El 2.0 recupera de la hostia pero claro no esperes a recuperar a lo bestia a 2000rpm ya que nosotros no os pedimos que recupereis a 6000rmp.
El 2.0 si mi memoria no me falla llega a casi 100 en segunda y la tercera no la quitas hasta pasados los 160 por lo menos.

Si quereis hacer pruebas con los dos coches a 2000rmp las hacemos pero luego las hacemos con los dos coches a 6500 rmp a ver que tal le sienta a ese motor silencioso ... lo mismo despega.

PD: ¿¿en una prueba el VAG 130 es casi similar y en las otras 3 pruebas os ganaaa?? juuuaaasssss mierda de TDI 130

Editado por Alberto Lopez, 12 June 2008 - 18:01:09.


#364 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 12 June 2008 - 18:29:03

Por que hay publicidad del hiundai i10 en el foro?

#365 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 12 June 2008 - 19:00:20

pon datos, y justificalos como yo , el calamar en 3ª se lo hace de 80 a 120 en 6'8 segundos , en 4ª y 5ª se os merienda , del tuyo no lo he encontrado , pero si tu lo ves...pues aqui te espero... :okk: ???

i-ctdi en 3ª , 4ªy 5ª....

y el vtec...: vtec en 4ª y 5ª

esto ya es repeticion , pero si podeis adjuntar datos os lo agradezco , como dije antes el vtec en 3ª no lo encuentro , lo siento.



Lo que es repetitivo que por cojones anda mas el diesel , si la aceleracion de revistas no te vale pq sale perdiendo el diesel, despues buscas una del accord gasolina de 6 marchas porque ahi si sale ganando el diesel, por cierto un buen 80-120 en el 2.0 se hace en 2ª y 3ª, ya que la segunda llega hasta 102-105 y la tercera hasta 160, que tu esa aceleracion la quieres hacer en 4ª y 5ª es tu problema, al igual que las revistas quieren poner de ganador al diesel, como una prueba que lei del 330d y el 330i, en la portada principal ponia el diesel se merienda al gasolina y sabes donde le ganaba solo? en consumo y recuperacion en 5ª y 6ª creo, por lo demas el gasolina le ganaba, pero claro entonces habia que vender por cojones diesel a toda costa, cada vez que he ido a comprar un coche me han intentado vender un diesel, acaso le he dicho yo al vendedor que quiero un diesel?.

P.D: Si encuentro una aceleracion del 2.0 donde salga ganador el gasofa frente al diesel te la creeras? :D no me inventare esa aceleracion la voy a intentar encontrar y como la encuentre la pongo vale

#366 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 12 June 2008 - 19:06:58

Por que hay publicidad del hiundai i10 en el foro?


no me estraña rodri, cuando comparamos el 1.9 TDI con el icdti es ya todo posible hasta q salga publicidad de hiundai en un foro de honda.

#367 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 12 June 2008 - 19:10:25

145km/h?? la punta en segunda debe de ser no? :P




Pero es que estamos locos o queeeee. No podemos hacer comparaciones de esas ya que son motores que no trabajan igual. Por eso estais artos de decir que si recuperaciones que si leches ... . El 2.0 recupera de la hostia pero claro no esperes a recuperar a lo bestia a 2000rpm ya que nosotros no os pedimos que recupereis a 6000rmp.
El 2.0 si mi memoria no me falla llega a casi 100 en segunda y la tercera no la quitas hasta pasados los 160 por lo menos.

Si quereis hacer pruebas con los dos coches a 2000rmp las hacemos pero luego las hacemos con los dos coches a 6500 rmp a ver que tal le sienta a ese motor silencioso ... lo mismo despega.

PD: ¿¿en una prueba el VAG 130 es casi similar y en las otras 3 pruebas os ganaaa?? juuuaaasssss mierda de TDI 130


Totalmente de acuerdo

#368 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 12 June 2008 - 19:19:11

145km/h?? la punta en segunda debe de ser no? :P




Pero es que estamos locos o queeeee. No podemos hacer comparaciones de esas ya que son motores que no trabajan igual. Por eso estais artos de decir que si recuperaciones que si leches ... . El 2.0 recupera de la hostia pero claro no esperes a recuperar a lo bestia a 2000rpm ya que nosotros no os pedimos que recupereis a 6000rmp.
El 2.0 si mi memoria no me falla llega a casi 100 en segunda y la tercera no la quitas hasta pasados los 160 por lo menos.

Si quereis hacer pruebas con los dos coches a 2000rmp las hacemos pero luego las hacemos con los dos coches a 6500 rmp a ver que tal le sienta a ese motor silencioso ... lo mismo despega.

PD: ¿¿en una prueba el VAG 130 es casi similar y en las otras 3 pruebas os ganaaa?? juuuaaasssss mierda de TDI 130

el tema es que no hay que ir por la vida estrujando el motor hasta las 7000rpm , eso incluso para vuestro vtec es peligroso , y de eso estoy seguro , a nosotros no nos hace falta eso , a 2000rpm tenemos mas potencia que vosotros a 6000rpm...;)

que vag es ese??? por que en el passat de 140 cv , andamos mas , consumimos menos y sonamos menos ... :lol:


Lo que es repetitivo que por cojones anda mas el diesel , si la aceleracion de revistas no te vale pq sale perdiendo el diesel, despues buscas una del accord gasolina de 6 marchas porque ahi si sale ganando el diesel, por cierto un buen 80-120 en el 2.0 se hace en 2ª y 3ª, ya que la segunda llega hasta 102-105 y la tercera hasta 160, que tu esa aceleracion la quieres hacer en 4ª y 5ª es tu problema, al igual que las revistas quieren poner de ganador al diesel, como una prueba que lei del 330d y el 330i, en la portada principal ponia el diesel se merienda al gasolina y sabes donde le ganaba solo? en consumo y recuperacion en 5ª y 6ª creo, por lo demas el gasolina le ganaba, pero claro entonces habia que vender por cojones diesel a toda costa, cada vez que he ido a comprar un coche me han intentado vender un diesel, acaso le he dicho yo al vendedor que quiero un diesel?.

P.D: Si encuentro una aceleracion del 2.0 donde salga ganador el gasofa frente al diesel te la creeras? :D no me inventare esa aceleracion la voy a intentar encontrar y como la encuentre la pongo vale

-a ti es al que no le vale , llevabas 13 post pidiendome a gritos que te pusiera los datos del 5 vel , te los he puesto , pero ahora tampoco te valen.. :huh: .

-el problema es vuestro , no creo que ir a 160km/h sea muy normal , pero si es la unica manera de que ande vuestro vtec , pues si es una pena ... :huh: .

-y si , por favor , buscame informacion de vuestra pedazo de 3ª velocidad , que me teneis intrigadiiiisimo...;)

un saludo.

Editado por MAIDEN, 12 June 2008 - 19:20:37.


#369 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 12 June 2008 - 19:33:05

que vag es ese??? por que en el passat de 140 cv , andamos mas , consumimos menos y sonamos menos ... :lol:


q va maiden es el 1.9... el conocido xq parece q corre con su patada infernal jajaja pero luego ves los datos y aparece un 0-100 en algo mas de 10 segundos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si fuera el 2.0 todavia se podia comparar algo con el ictdi... no se el q pero algo

#370 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 12 June 2008 - 19:33:48

Que tonterias, vamos a ver, en las revistas ponen las recuperaciones MAXIMAS del diesel en 4º y 5º. Si los gasofas tienen que hacer una recuperacion MAXIMA usan 2º y 3º, y como lo hacen? a base de rpm. Yo nunca tiraria de 4º o 5º para hacer eso, evidentemente. Te aseguro que un vtec a 6000 todo el rato no es tan malo como un diesel a 5000 todo el rato, fijo.

Menoc tonterias por favor, que es que es lo de siempre, como ya dije una vez: eso que haceis los del diesel es defender lo indefendible.

Que conste que el ictdi me parece un gran motor, pero no para darle cera a saco, como cualquier motor diesel.

#371 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 12 June 2008 - 19:34:15

pero venga ya como degenera esto no¿?
pues yo me fumo un puro y a disfrutar que estamos en primavera :lol: :lol:

#372 lolor6

lolor6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:asturias
  • Coche:accord 2.0 exe y poyota aygo 1.0 (maquinon)

Escrito 12 June 2008 - 19:35:26

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
me parto el nabo jajajajajaja, seguis aun, como entre alguien nuevo por el foro va a marchar corriendo jajajaja, va a decir J@$~#R vaya panda psicopatas hay por honda, no les vale con defeder a MUERTE que honda es mejor que el resto, que es que hasta entre ellos se quieren matar por defender cada uno su modelo jajaja.
yo creo que una vez que se muera este post, podriamos empezar uno nuevo, tipo, mi 2.2 anda se come a tu 2.2 de mierda, recupera mejor y tengo 0.00001 mas de par que tu jejejeje, o mi 2.0 estira 1.5 rev mas que el tuyo jeje, llego a 103 en segunda y tu mierda de vtec solo llega a 102 km/h.
yo voy como un señor con mi exe a 100 con mi techo abierto y gastando menos de 6 litros y disfrutando de este pedazo de carro que por suerte tengo.
o también podemos cambiar el coche una semana con algun compi de la provincia a ver que tal, seguro que en todas las provincias hay compis con 2.0 y 2.2, pues ale majetes os cambiais la maquina y estrujais hasta que muera para ver cual anda mas jeje :+: :+:

#373 Alberto Lopez

Alberto Lopez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Location:Pozuelo (Madrid)
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 12 June 2008 - 20:07:28

el tema es que no hay que ir por la vida estrujando el motor hasta las 7000rpm , eso incluso para vuestro vtec es peligroso , y de eso estoy seguro , a nosotros no nos hace falta eso , a 2000rpm tenemos mas potencia que vosotros a 6000rpm...;)

que vag es ese??? por que en el passat de 140 cv , andamos mas , consumimos menos y sonamos menos ... :lol:



-a ti es al que no le vale , llevabas 13 post pidiendome a gritos que te pusiera los datos del 5 vel , te los he puesto , pero ahora tampoco te valen.. :huh: .

-el problema es vuestro , no creo que ir a 160km/h sea muy normal , pero si es la unica manera de que ande vuestro vtec , pues si es una pena ... :huh: .

-y si , por favor , buscame informacion de vuestra pedazo de 3ª velocidad , que me teneis intrigadiiiisimo...;)

un saludo.


1º a 2000rpm puedes tener mas PAR que nosotros a 6000rpm pero no más potencia como dices ahi arriba.

2º el vag que se os come en la comparativa es el Volkswagen Passat TDI 130 CV 6 v , se os commeeeeeeeeee con menos caballos y con menos consumo.

3º ya se que ir a mas de 160Km/h no es normal pero hablamos de numeros no de ir haciendo el cabra jeje. Lo que es cierto es que los petroleros estais acostumbrados a meter la sexta a 80-90 ... y claro creeis que es lo correcto y que un coche gasolina se conduce asi... . Yo a 100 voy en tercera y es que es lo que pide.

4º el régimen aprovechable de un diesel es infinitamente inferior al del gasolina por este motivo teneis una marcha más. Con lo que ir a 6000rpm le siguen qedando casi 1000 para entrar en lo rojo mientras que vosotros si llegais a 4000rmp solo os quedan 500. ¿Quein fuerza más el coche?

Si nos vamos al extremo del todo es decir meterse en un circuito el problema que tendrian los diesel frente a los 2.0 es que muchas veces tendrian que cambiar marcha en una curva ya que las rev no permiten estirar y claro seguro que ahi palman fijo. Ojo digo siendo extremistas ya se que no vamos de circuitos jeje

#374 'Futuroaccord'

'Futuroaccord'
  • Guests

Escrito 12 June 2008 - 20:13:08

Habría que tener en cuenta los "edición especial" que montan 225-45-17, frente al resto de versiones anteriores con 205-55-16, supongo que andaran ligeramente más los anteriores de 2007, no??

#375 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 12 June 2008 - 20:30:42

1º a 2000rpm puedes tener mas PAR que nosotros a 6000rpm pero no más potencia como dices ahi arriba.

2º el vag que se os come en la comparativa es el Volkswagen Passat TDI 130 CV 6 v , se os commeeeeeeeeee con menos caballos y con menos consumo.

3º ya se que ir a mas de 160Km/h no es normal pero hablamos de numeros no de ir haciendo el cabra jeje. Lo que es cierto es que los petroleros estais acostumbrados a meter la sexta a 80-90 ... y claro creeis que es lo correcto y que un coche gasolina se conduce asi... . Yo a 100 voy en tercera y es que es lo que pide.

4º el régimen aprovechable de un diesel es infinitamente inferior al del gasolina por este motivo teneis una marcha más. Con lo que ir a 6000rpm le siguen qedando casi 1000 para entrar en lo rojo mientras que vosotros si llegais a 4000rmp solo os quedan 500. ¿Quein fuerza más el coche?

Si nos vamos al extremo del todo es decir meterse en un circuito el problema que tendrian los diesel frente a los 2.0 es que muchas veces tendrian que cambiar marcha en una curva ya que las rev no permiten estirar y claro seguro que ahi palman fijo. Ojo digo siendo extremistas ya se que no vamos de circuitos jeje

1º mas par....mas velocidad y mas potencia.

2º dudo mucho lo del passat , pero como no tengo datos pues me callo .

3ºyo si hablo de ir a mas de 160 km/h , por eso digo que andamos mas , por que a vosotros el vtec en 5ª se os acaba en 6000rpm y no pasa de 200km/h , como ya adjunte video demostrativo. ;).

4ºel regimen es inferior??? eso es por que no le hace falta mas , recupera antes y tiene mas velocidad punta , como ya adjunte datos y videos...;)

Y SI DESPUES DE QUE VOSOTROS NO ADJUNTAIS NINGUNA PRUEBA , Y NOSTROS ESTAMOS HARTOS DE DEMOSTRAR COMO OS COMEMOS CON DATOS , VIDEOS Y COMENTARIOS DE ANTI- DIESEL , COMPAÑEROS DEL FORO Y NO COMPAÑEROS DEL FORO RENDIRSE AL CALAMAR..... :P .

PUES DECLARO QUE EL GANADOR SIN NINGUN TIPO DE DUDAS ES EL 2.0 VTEC , QUE ANDA MUCHISIMO MAS QUE EL I-CTDI....CON EL ARGUMENTO MAS QUE VALIDO DE POR QUE??? PUES POR QUE SI... :lol:

UN SALUDO Y HASTA PRONTO.

#376 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 12 June 2008 - 21:02:22

Habría que tener en cuenta los "edición especial" que montan 225-45-17, frente al resto de versiones anteriores con 205-55-16, supongo que andaran ligeramente más los anteriores de 2007, no??



si tio, igual influye el efecto coriolis ese en el corte del viento al ser mas estrecha la rueda :lol: :lol: :lol:

#377 Alberto Lopez

Alberto Lopez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Location:Pozuelo (Madrid)
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 12 June 2008 - 21:05:07

1º mas par....mas velocidad y mas potencia.

2º dudo mucho lo del passat , pero como no tengo datos pues me callo .

3ºyo si hablo de ir a mas de 160 km/h , por eso digo que andamos mas , por que a vosotros el vtec en 5ª se os acaba en 6000rpm y no pasa de 200km/h , como ya adjunte video demostrativo. ;).

4ºel regimen es inferior??? eso es por que no le hace falta mas , recupera antes y tiene mas velocidad punta , como ya adjunte datos y videos...;)

Y SI DESPUES DE QUE VOSOTROS NO ADJUNTAIS NINGUNA PRUEBA , Y NOSTROS ESTAMOS HARTOS DE DEMOSTRAR COMO OS COMEMOS CON DATOS , VIDEOS Y COMENTARIOS DE ANTI- DIESEL , COMPAÑEROS DEL FORO Y NO COMPAÑEROS DEL FORO RENDIRSE AL CALAMAR..... :P .

PUES DECLARO QUE EL GANADOR SIN NINGUN TIPO DE DUDAS ES EL 2.0 VTEC , QUE ANDA MUCHISIMO MAS QUE EL I-CTDI....CON EL ARGUMENTO MAS QUE VALIDO DE POR QUE??? PUES POR QUE SI... :lol:

UN SALUDO Y HASTA PRONTO.


Maiden mamonnn ¿dudas sobre lo del passt y los datos los has puesto tu? mira vien los datos que has puesto en las recuperaciones del 2.2 y veras como el passat os gana es 3 de las 4 comparativas y en la que gana el 2.2 es por la minima diferencia. Y de gasto te aseguro que gasta menos.

y lo del vtec pues decirte que la 4º yo la puedo meter a 160kh con lo que hasta 190 si quieo no meto 5º ... subete a un 2.0 con alguien se sepa llevarlo y veras que no está manco.
Y lo de que anda más pues si lo dice el fabricante ... ¿No te fias de Handa?

#378 'Futuroaccord'

'Futuroaccord'
  • Guests

Escrito 12 June 2008 - 21:05:23

si tio, igual influye el efecto coriolis ese en el corte del viento al ser mas estrecha la rueda :lol: :lol: :lol:


:blink:
No sera igual el rozamiento.....me refiero a que andara ligeramente menos con rodillos de 225, el mismo coche.

#379 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 12 June 2008 - 21:23:01

-a ti es al que no le vale , llevabas 13 post pidiendome a gritos que te pusiera los datos del 5 vel , te los he puesto , pero ahora tampoco te valen.. :huh: .



http://www.km77.com/...o...87&coche4=0 Esta era la unica prueba que te pedia el 0-100 del 5 marcha y tu pusiste la de 6 marchas, tu eras el que decia que en el 0-100 nos merendabas, pues sera al 6 marchas al mio no, ya te he justificado una prueba, pero como en otros post no te vale, porque no sale ganador el expulsa tinta.

1º mas par....mas velocidad y mas potencia.
Eso en el caso de que llegueis a los 155cv, pero como no llegais no teneis mas potencia, mas par si pero potencia no, y velocida punta el gasolina tiene mas te pongas como te pongas sino mirate el enlace que tu has puesto y el mio


3ºyo si hablo de ir a mas de 160 km/h , por eso digo que andamos mas , por que a vosotros el vtec en 5ª se os acaba en 6000rpm y no pasa de 200km/h , como ya adjunte video demostrativo. ;). Dame una pista sin radares y veras hasta donde llego yo en 5ª tanto en revoluciones como en velocidad, eso si antes tengo que quitarle el aleron que el C@$&# resta velocidad :evil:

4ºel regimen es inferior??? eso es por que no le hace falta mas , recupera antes y tiene mas velocidad punta , como ya adjunte datos y videos...;)Vuelvo a lo mismo, mira las prestaciones de la pagina km77.com que te he puesto e indaga que no teneis mas velocidad punta, recupera antes si pero no en todas las marchas :P



#380 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 12 June 2008 - 21:31:16

bueno tio que para mi que te estas colando todo el rato, la verdad que no estoy seguro pero creo que el 2.0 no lo hay con caja de cambios de 6 marchas, aqui te pongo comparativa de km77 de las versiones diesel y 2.0 gama 2003 y 2006. El gasolina del 2006 es mas rapido que el de 2003 que insistes en incluir

http://www.km77.com/...mp;coche4=13670

y bueno lo del passat... me meo de la risa

http://www.km77.com/...mp;coche3=13670

en fin

y bueno eso de que vuestro 80 - 120 lo haceis en tercera... pues que quereis que os diga, mirad el libro gordo de petete y vereis que el 2.2 también lo hace en 3ª




6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos