Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BUENO, ESTÁ CLARO ENTONCES.....


  • Por favor identifícate para responder
624 respuestas en este tema

#321 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 10 junio 2008 - 19:10:19

Si los piques sanos son los que dan juego XD Sin malos rollos. Si no es por cojones tiene que ganar el diesel al gasolina, es que lo gana hasta sin cojones :P


Piques sanos, piques sanos ... Así empezaron con el fútbol XD

#322 Alberto Lopez

Alberto Lopez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Location:Pozuelo (Madrid)
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 10 junio 2008 - 19:10:37

Uy uy Alberto, ¿has dicho que un vag (entiéndase 2.0 tdi 140 cvs, montado en un passat o en un A4, por aquello del peso) se come a nuestro calamar? :blink:
No he conducido ese motor tdi, sí el de 110, pero creo que te equivocas. En prestaciones andan similares, si bien en un rango de revoluciones concreto el tdi supera al calamar, la patada del tdi.

Peroooooooo, sin meterme en fiabilidad y resumiendo, la suavidad y la elasticidad del Honda está una década del rendimiento de la bomba-inyector del tdi.

Abre el paraguas compañero.


Quien esta hablando del 2.0 140? todo el mundo sabe que ese motor salio patata, vamos que el 1.9 110cv era mejor
Un 1.9 130cv en un leon se come al calamar :P

Pero vamos que no estoy poniendo el 2.2 al nuvel de un VAG ni mucho menos.

Pero lo que yo digo es ... ¿a donde queremos llegar? ¿cual es la finalidad de este post? ... por que no lo entiendo.

Yo solo estaba diciendo que la duda que tienen mucha gente sobre elegir un 2.0 y un 2.2 (dos pedazo de maquinas) cada día se decanta mas a un lado por el tema economico.

Os aseguro que las diferencias de prestaciones de un 2.0 y un 2.2 son tan minimas que el que ganaria una prueba seria el que condujese mejor el coche.

Y está claro que el 2.2 es si no el mejor uno de los mejores de su categoria pero es que aqui no lo estamos comparando con un diesel si no con un gasolina y siempre saltais con que es mejor que un VAG etc.

De todas formas esto es absurdo por que cada uno elige que coche quiere y que coche paga ... mientras este uno contento con lo suyo pues cojonuo, el tema es la gente que esta indecisa y cree que ha comprado mal o la gente que no recibe lo que esperada.

por mi parte PAZ, teneis el mejor motor diesel de la categoria y en prestaciones discutimos tanto por que son muy similares ... B)

#323 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 junio 2008 - 19:17:33

Maiden, sigues sin contestarme el porque vuestro prodigio de motor es segun vosotros, algo mejor que el nuestro.
Segun muchos de vosotros, nuestro motor es simplon y normalito.
Pero nadie me dice porque un grandioso motor (alabados por todos y cada uno de los expertos en esto de los automoviles.....) como el vuestro, no apabulla al simplon del 2.0
Yo creo que tanta tinta, se os ha subido a la cabeza.
Preguntale a betiquito como tira mi motor "simplon".
No veais como lo estiraba el condenao.
jajajajajajaja

sencillamente , vuestro motor es muy bueno , de los mejores atmosfericos, por eso el nuestro tiene mucho mas merito.
que un diesel con 15 cv menos y mas peso os haga sombra , es increible y si encima aunque por muy poco , anda mas....pues :roll:

#324 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 10 junio 2008 - 19:19:30

por mi parte PAZ, teneis el mejor motor diesel de la categoria y en prestaciones discutimos tanto por que son muy similares ... B)




OTRO QUE SE RINDEEEEE!!!!!!!

Ya estan empezando a flaquear :D :D :D
Ahora que parecia que esto se acababa,empezais a desmoronaros,menos el Iluso de Brunno,claro esta :P

#325 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 junio 2008 - 19:23:19

De todas formas esto es absurdo por que cada uno elige que coche quiere y que coche paga ... mientras este uno contento con lo suyo pues cojonuo, el tema es la gente que esta indecisa y cree que ha comprado mal o la gente que no recibe lo que esperada.

por mi parte PAZ, teneis el mejor motor diesel de la categoria y en prestaciones discutimos tanto por que son muy similares ... B)

+1 :+: , y vuestro motor seguramente sea el mejor de vuestra categoria , a mi me encanta el vtec ( pero que no se entere nadie... :oops: ).

pues por mi parte también paz... :D .

pero....entonces que va a ser de este post , si firmamos la paz a primeras de cambio.... :unsure: .

que rollo , nos vamos a aburrir tela.... <_< .

un saludo.

#326 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 10 junio 2008 - 19:27:02

ala vengaaaaaaaa a seguir inventandose numeros!!!!
JUASSSSSSSSSSSSSSSS
ahora los datos aficiales de 0 a 100 gana el calamar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esto eske es increible :lol:
ME PARTOOOOOOOOO!!!

yo sigo diciendo que probe un calamar y ahora si que no me sakais de mi sitio...
y eso que tengo 18" ya os digo...
que si que tira muy bien, pero no llega al nuestro ni aunke estireis los tentaculos :lol: :lol: :lol:

#327 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 junio 2008 - 19:30:24

ala vengaaaaaaaa a seguir inventandose numeros!!!!
JUASSSSSSSSSSSSSSSS
ahora los datos aficiales de 0 a 100 gana el calamar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esto eske es increible :lol:
ME PARTOOOOOOOOO!!!

yo sigo diciendo que probe un calamar y ahora si que no me sakais de mi sitio...
y eso que tengo 18" ya os digo...
que si que tira muy bien, pero no llega al nuestro ni aunke estireis los tentaculos :lol: :lol: :lol:

brunno , que vuestro motor suene mucho mas.....no significa que ande mas....¿lo entiendes???? :huh:

#328 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 10 junio 2008 - 19:41:19

Dejo el foro 20 minutos y mirar con lo que me encuentro. Los gasucas flojeando ya. Maiden, ya veo que puedes tu solo con todos XD

#329 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 10 junio 2008 - 19:45:39

sencillamente , vuestro motor es muy bueno , de los mejores atmosfericos, por eso el nuestro tiene mucho mas merito.
que un diesel con 15 cv menos y mas peso os haga sombra , es increible y si encima aunque por muy poco , anda mas....pues :roll:


El que tengais menos peso, os lo conpensa que vuestro 2.2 tenga turbo.
Sea ya pesado o no, es asi.

#330 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 10 junio 2008 - 20:13:08

brunno , que vuestro motor suene mucho mas.....no significa que ande mas....¿lo entiendes???? :huh:

eso es lo que os jodhe :lol: :lol:
que suene mejor y que ande mas :+:
pero es lo que hay petrolas :+: :+:

#331 Alberto Lopez

Alberto Lopez

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Location:Pozuelo (Madrid)
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 10 junio 2008 - 21:11:23

OTRO QUE SE RINDEEEEE!!!!!!!

Ya estan empezando a flaquear :D :D :D
Ahora que parecia que esto se acababa,empezais a desmoronaros,menos el Iluso de Brunno,claro esta :P



JUASSSSS oye que no me he rendido ... quereis mas cañaaaaa mamonessss. Si el 2.0 acelera mas rapido es por la sencilla razón de que no tenemos que estar cambiando marchas como locos ... y para que a vosotros os salgan las cuentas de no se que teneis que ir conduciendo como los abuelos y mirando como locos el consumo por que si no resulta gastar mas de lo que teniais pensado. :P


Ahora hablando más en serio el futuro yo creo que está en turbo gasolina. Es decir coches de poco cubicaje y con potencia sacada de turbo ... asi lo veo yo.
ya que se estan canteando con los precios del gasoil.

#332 Rodri!

Rodri!

    <-=FTW=->

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 10 junio 2008 - 21:36:54

en coches pequeños ya han sacado algun modelo con esos motores y tienen pinta de ir bien pero a la larga no se.

#333 jcarl

jcarl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4 executive

Escrito 10 junio 2008 - 21:45:51

no cambio mi accord por un petrolero ni jarto, bueno miento, hoy he visto en el conce el nuevo accord y me ha encantado, creo que si lo cambiaria por un petrolero del nuevo modelo, je je, auque seguro que iba ha echar de menos mi vtec, no se puede tener todo je je

#334 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 10 junio 2008 - 22:32:40

sencillamente , vuestro motor es muy bueno , de los mejores atmosfericos, por eso el nuestro tiene mucho mas merito.
que un diesel con 15 cv menos y mas peso os haga sombra , es increible y si encima aunque por muy poco , anda mas....pues :roll:



J@$~#R deja ya el vino tio B) , que no anda mas coño que te lo digo en serio, el día que yo vea que un calamar de serie gane al mio intentare prenderle fuego al mio :lol:

Un apunte mi gasolina es el que tiene 5 marchas no 6, osea el accord 2003-2005) no el restiling (2006) ahora busca la aceleracion que tiene el mio y el que tu has puesto.



Me autocito busca pruebas de aceleracion del mio y lo comparas con el diesel de 5 marchas también vale? VA POR TI MAIDEN aqui los gasucas no se hechan para atras la guerra esta aun caliente, coño que me voy a cenar y estais diciendo que si nos rajamos los gasuca me cago en toooooooooooooooooooo :lol:

#335 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 11 junio 2008 - 00:15:47

Dejo el foro 20 minutos y mirar con lo que me encuentro. Los gasucas flojeando ya. Maiden, ya veo que puedes tu solo con todos XD

:+: me los meriendo a todos y me quedo como si nada.... :temato: lo que pasa es que luego me repite mucho la gasolina....:risa: :risa: :risa:

Si el 2.0 acelera mas rapido es por la sencilla razón de que no tenemos que estar cambiando marchas como locos ...

precisamente eso es lo que llevamos de ventaja los diesel , que no tenemos que cambiar como locos.... :lol:

J@$~#R deja ya el vino tio B) , que no anda mas coño que te lo digo en serio, el día que yo vea que un calamar de serie gane al mio intentare prenderle fuego al mio :lol:

el vino no es de lo que mas me gusta....pero ....vete buscando un buen mechero y date prisa que la gasolina se esta acabando (lo digo para que le prendas fuego a ese trasto que tienes...) :lol: .

por que le hayas ganado una vez a verdolaga , no quiere decir que todos anden igual no??? :huh:

#336 c 200 cdi

c 200 cdi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 11 junio 2008 - 08:35:01

Como en el tute, a los gasofas nos os queda sino tirar las cartas que os quedan. Teníais la mano pero el diésel tiene todos los triunfos :lol: :lol: :lol:

#337 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 junio 2008 - 09:16:27

Si no me veis escribir no penseis que he tirado la toalla, es que me estoy entreteniendo leendo hilos de los petroleros y sus desdichas con EGRs, turbos y cosas raras ... XD

Podeis seguir escribiendo absurdos ... mientras, por debajo de la mesa os tiemblan las piernas ... jejejeje :risa:

#338 Piticli

Piticli

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 11 junio 2008 - 09:35:26

+1 :+: , y vuestro motor seguramente sea el mejor de vuestra categoria , a mi me encanta el vtec ( pero que no se entere nadie... :oops: ).

pues por mi parte también paz... :D .

pero....entonces que va a ser de este post , si firmamos la paz a primeras de cambio.... :unsure: .

que rollo , nos vamos a aburrir tela.... <_< .

un saludo.


Llamas a las primeras de cambio a 17 paginas!!!! jajaja , no veas como os mola el pique!!
para una vez que todos somos del mismo equipo , LA ROJA y vosotros asi...

Salu2

#339 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 11 junio 2008 - 10:00:45

Si no me veis escribir no penseis que he tirado la toalla, es que me estoy entreteniendo leendo hilos de los petroleros y sus desdichas con EGRs, turbos y cosas raras ... XD

Podeis seguir escribiendo absurdos ... mientras, por debajo de la mesa os tiemblan las piernas ... jejejeje :risa:

:blink: turbos???, yo solo lei uno , y se le tachó de troll , eso es por que es tan sumamente raro , que no nos lo creemos...;).

#340 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 11 junio 2008 - 10:45:15

La valvula EGR no es tan rara...




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos