Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

BUENO, ESTÁ CLARO ENTONCES.....


  • Por favor identifícate para responder
624 respuestas en este tema

#141 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 05 June 2008 - 14:46:02

vaaaaaale,
a ver ,ahora sinceramente....
me estas diciendo que si tubieras pasta a dar por culo...que te comprabas un diesel¿?¿?
vamos a ser sinceros ok¿?

hombre, lo del audi....me lo estoy pensando.... :D

#142 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 05 June 2008 - 14:46:14

Una de las mayores virtudes que puede tener un motor es la eficiencia. Ahí creo que es algo superior el diesel. También lo es en agrado de uso y en comodidad y si en prestaciones está ahí, ahí, ahí, pero ahí con el gasolina de 15 caballos más... la conclusión es que el diesel es mejor.
De hecho, a día de hoy, con el pérdida de gran diferencia de rentabilidad por la subida del diésel, Honda vende más caro el 2.2 diesel que el 2.0 gasolina. En otras marcas se ha igualado mucho el precio, pero Honda mantiene diferencias, ¿por qué será?

En cuanto a si sobrara la pasta y los euros cayeran de los árboles, tienes razón. Pillaríamos todos un gasolina de 300 caballos para arriba.
Lástima que eso sea solo un sueño. Lo dicho, eficiencia, para lo demás no se necesitan ingenieros.

te recuerdo que tenemos 15 cv mas pero no tenemos turbo nen!!! :+:

#143 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 05 June 2008 - 14:50:37

te recuerdo que tenemos 15 cv mas pero no tenemos turbo nen!!! :+:

y eso os jodeeeeeeeeeeeee :lol:

#144 c 200 cdi

c 200 cdi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 05 June 2008 - 14:51:56

Es que con turbo en gasolina el equilibrio fiabilidad/consumo moderado se complica muchísimo más que en diésel. O tiras por la fiabilidad o por el consumo. Las dos cosas al tiempo en un turbo gasolina está por ver que prospere.
En diesel hay varios ejemplos. A ver uno, a ver que me acuerde. Ah sí el jacobo calamar!!!

#145 jasko

jasko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC (30 aniv.)

Escrito 05 June 2008 - 14:53:57

Y nadie se ha parado a pensar que el diesel es un 2.2 con turbo y el 2.0 gasofa es sin turbo y con motor mas pequeño? porque no igualar las cosas? que ocurriria entonces???? :D :D :D


Jacobo FOR EVER !!!! :P

#146 barnachulo

barnachulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Cochessssssssssss
  • Coche:Accord 2.0 sport 2004

Escrito 05 June 2008 - 14:54:34

Creo que esto acabará en un pique en cualquier lao y no vale la pena repito estan muy igualados si ponemos la suegra el perro y el maletero lleno en el 2.0................... se igualan las cosas jajajja


VTEC POWER

#147 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 05 June 2008 - 15:00:43

Esto no es un pike diésel vs gasofa, así que no estrapoleis a otros coches.

Simplemente se compara el 2.2 y el 2.0 de Honda con el mismo chasis y las cifras están ahi, duela a quien duela.

Ya he dicho que yo prefiero mil veces la forma de llevar un gasolina VTEC a un turbo-diésel y es más deportivo y tiene menos pegas en cuanto a cuidados y forma de conducir, pero hablando de prestaciones las cifras son incontestables.

Es como intentar demostrar que 3 es mayor que 4 agarrandose a que 3 es nº impar... me se entiende :roll:

Otra cosa es decir que coche es más rápido en una determinada situación, como con las suegras :D es decir cargado hasta las trancas (el i-CTDI) o en una carretera de curvas o circuito (el VTEC).

Vaya post más extenso, como nos va la marchaaa!!! Ja Ja Ja! B)

#148 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 05 June 2008 - 15:25:36

:blink: :blink: :blink: Pero?? aun estais con cual es mejor????





si no hay lugar a dudas.......I-CTDI :P :P

ahh, y por cierto, si tuviera pasta me compraría lo que me diera la gana y funcionara mejor, no necesariamente gasofa. :D :+:

#149 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 05 June 2008 - 15:30:42

ahh, y por cierto, si tuviera pasta me compraría lo que me diera la gana y funcionara mejor, no necesariamente gasofa. :D :+:

mentiroso :evil:
la evidencia te confunde :lol: :lol:

#150 jasko

jasko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 I-VTEC (30 aniv.)

Escrito 05 June 2008 - 15:37:59

Aiiii madre mia cuanta envidia hay en el mundo del maraviillosooo y grandisooooo i-vtec !!!!! :P :P

#151 barnachulo

barnachulo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Cochessssssssssss
  • Coche:Accord 2.0 sport 2004

Escrito 05 June 2008 - 15:44:08

pues si VTEC for ever cooff cofff coff un calamar menos ....
lo que mas me gusta de adelantarlos es que se ve el horizonte mas clarito.

PD. Eso del tubo de escape flacido tiene muy mala pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#152 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 05 June 2008 - 15:44:53

En fin, voy a ahorrarme todos los comentarios, tendria tanto que debatir que solo la idea ya me aburre XD
Ale, disfrutar cada uno de lo vuestro ;)

Editado por Ximax, 05 June 2008 - 15:45:31.


#153 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 05 June 2008 - 15:49:08

te recuerdo que tenemos 15 cv mas pero no tenemos turbo nen!!! :+:


turbo+gasolina= SAAB ... ¿fiabilidad?, ninguna luego un Honda gasolina nunca puede llevar turbo, es una aberracion.

si soichiro levantara la cabeza... :lol:

#154 Jackye

Jackye

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 698 mensajes
  • Location:Bermeo (Bizkaia)
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155 cv Renault 21 TXE 120 cv

Escrito 05 June 2008 - 16:23:03

Como esto no se va a solucionar y creo que nadie va a buscar un circuito y su coche para hacer pruebas,propongo una cosa:

en la kedada sectarea de septiembre hacemos un partidillo de futbol....gasukas contra calamares,no sabremos quien ganara pero lo que nos reiremos sera la lexe y sabremos quien son los que tienen mas par,aceleracion,velocidad punta y con carga...de goles me refiero.....jajajajajjajaa

#155 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 05 June 2008 - 16:32:41

Os estoy imaginandos buscando un calamar por las carreteras para ver si se pica. :lol:

#156 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 05 June 2008 - 16:40:36

Como esto no se va a solucionar y creo que nadie va a buscar un circuito y su coche para hacer pruebas,propongo una cosa:

en la kedada sectarea de septiembre hacemos un partidillo de futbol....gasukas contra calamares,no sabremos quien ganara pero lo que nos reiremos sera la lexe y sabremos quien son los que tienen mas par,aceleracion,velocidad punta y con carga...de goles me refiero.....jajajajajjajaa

yo no se cual tendra mas par...(de huevos.)...??? :lol: .

cual tendra mas aceleracion y velocidad.....(precoces) ...??? :lol: :lol:

pero si se quien pesa mas.....los que vayan conmigo... !!!:lol: :lol: :lol:

Os estoy imaginandos buscando un calamar por las carreteras para ver si se pica. :lol:

na....mucho.. :blah: y luego ná de ná .... :lol:

#157 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 05 June 2008 - 17:26:29

Creo que el foro debería bloquear automáticamente este tipo de temas... XD

(juraría que esto lo he dicho otra vez...)

#158 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 05 June 2008 - 17:35:08

¿Y los de 2.4 con quién nos peleamos? ¡Jo, mamáaaa, yo quiero jugar también!!!! :cawento:
Avisadme, si hay pelea :box:



Me apunto :P a la polémica pero yo seré el mediador ( con el 2.4) esto merece un duelo al sol, B) saludos.


A ver,espavilaos,el Tio Fredy con su repro os parte a los dos seguro,os clava las ruedas en la tapa del maletero y luego desaparece en el horizonte cual barco Pirata tras abordar vuestras indefensas naves...
Con 340Nm por banda,viento en popa a toda vela,no surca la M-50,sino vuela,un Jacobo de gasoil...

Como esto no se va a solucionar y creo que nadie va a buscar un circuito y su coche para hacer pruebas,propongo una cosa:

en la kedada sectarea de septiembre hacemos un partidillo de futbol....gasukas contra calamares,no sabremos quien ganara pero lo que nos reiremos sera la lexe y sabremos quien son los que tienen mas par,aceleracion,velocidad punta y con carga...de goles me refiero.....jajajajajjajaa


No me gusta el furgol para nada,pero si Maiden y yo nos ponemos en la defensa,a ver si teneis coj...digoooooo,par suficiente para acercaros,a por el balon no vamos a ir seguros,a ver como sentis el wc-tec a la vuelta con el pie escachao... :D :D

Os estoy imaginandos buscando un calamar por las carreteras para ver si se pica. :lol:


En la M-501,en el puerto de Navas que es de una sola direccion espero al que quiera o pueda...


Ala,ya la he vuelto a preparar,que esto se estaba desinflando...

#159 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 05 June 2008 - 17:40:07

Como se nota que nos hemos comprado un Honda. En vez de estar llorando en el taller, tenemos que pasar el tiempo aquí, partiéndonos la caja con estas peleillas. :+:


La verdad más grande que se ha dicho hasta ahora en el tema. :+:

Temas típicos en un foro Honda:
- Mi calamar/chofa se pule a tu chofa/calamar y te lo voy a demostrar en la próxima quedada, mamonazo.
- Ebay: esa ruina. ¿Hacemos otro grupito de compra?
- Accord 2008: vale, es un cochazo pero, ¿es tan bonito como el nuestro?
- Mecánicos de Honda: vividores profesionales dedicados a cambiar el aceite e inflar ruedas.
Temas típicos en un foro VAG, BMW, Renault, Peugeot, etc, etc:
- Escopetas de feria: sus grandes similitudes con mi coche.
- Me conozco ya a todos los de grúas de asistencia de mi provincia (en 6 meses).
- Los de mi conce son unos piratas porque me atracan en las revisiones y tampoco saben que le pasa esta vez a mi coche.
- No volveré a comprar un coche de esta marca y les voy a mandar una carta que se van a ir por la pata abajo (y yo, y yo, y yo, ……..)

Ale, ya podéis seguir con las leches, pero sin olvidar que teniendo en cuenta las prestaciones tan ajustadas, me temo que al final todo se reduciría a una cuestión de manos ;)

#160 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 June 2008 - 17:55:13

En la M-501,en el puerto de Navas que es de una sola direccion espero al que quiera o pueda...


Mira que está chulo ese tramo, eh! XD jejeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos