Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BUENO, ESTÁ CLARO ENTONCES.....


  • Por favor identifícate para responder
624 respuestas en este tema

#161 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 05 junio 2008 - 19:19:12

No me gusta el furgol para nada,pero si Maiden y yo nos ponemos en la defensa,a ver si teneis coj...digoooooo,par suficiente para acercaros,a por el balon no vamos a ir seguros,a ver como sentis el wc-tec a la vuelta con el pie escachao... :D

:+:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#162 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 05 junio 2008 - 19:19:16

si es que entre foreros ya se ha probado casi to, si no recuerdo mal entre verdolaga (2.2) y otro forero (que no recuerdo el nombre 2.0)
hicieron la pruba de pique con sus respectivas maquinas. el resutado.... ganaba el 2.0. luego cambiaron los coches para descartar la influencia de pilotos en la prueba. el resultado fue el mismo ganaba el 2.0.
que cada uno saque sus conclusiones y sobre todo que los aludidos cuenten mejor que yo su experiencia :lol:
saludos. :unsure:

#163 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 05 junio 2008 - 19:23:11

En la M-501,en el puerto de Navas que es de una sola direccion espero al que quiera o pueda...

Madre mía! Lo que me estoy descojonando... jajaja
Ahí ahí, trompocorse EVO, que ya llevamos 8 páginas y mucho turbo, mucho par, bla bla... pero nadie respondía a esto......

propongo una cosa en la proxima KDD pike de jakos XD XD XD

Que no se diga que los calamares tienen miedo a un CG8... jaja

#164 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 05 junio 2008 - 19:39:31

La verdad más grande que se ha dicho hasta ahora en el tema. :+:

Temas típicos en un foro Honda:
- Mi calamar/chofa se pule a tu chofa/calamar y te lo voy a demostrar en la próxima quedada, mamonazo.
- Ebay: esa ruina. ¿Hacemos otro grupito de compra?
- Accord 2008: vale, es un cochazo pero, ¿es tan bonito como el nuestro?
- Mecánicos de Honda: vividores profesionales dedicados a cambiar el aceite e inflar ruedas.
Temas típicos en un foro VAG, BMW, Renault, Peugeot, etc, etc:
- Escopetas de feria: sus grandes similitudes con mi coche.
- Me conozco ya a todos los de grúas de asistencia de mi provincia (en 6 meses).
- Los de mi conce son unos piratas porque me atracan en las revisiones y tampoco saben que le pasa esta vez a mi coche.
- No volveré a comprar un coche de esta marca y les voy a mandar una carta que se van a ir por la pata abajo (y yo, y yo, y yo, ……..)


Ale, ya podéis seguir con las leches, pero sin olvidar que teniendo en cuenta las prestaciones tan ajustadas, me temo que al final todo se reduciría a una cuestión de manos ;)


:+: +1
Muy muy muy bueno!
Me reconozco en todos y cada uno de los temas con mi pasado A4 :lol:

#165 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 05 junio 2008 - 20:08:08

si es que entre foreros ya se ha probado casi to, si no recuerdo mal entre verdolaga (2.2) y otro forero (que no recuerdo el nombre 2.0)
hicieron la pruba de pique con sus respectivas maquinas. el resutado.... ganaba el 2.0. luego cambiaron los coches para descartar la influencia de pilotos en la prueba. el resultado fue el mismo ganaba el 2.0.
que cada uno saque sus conclusiones y sobre todo que los aludidos cuenten mejor que yo su experiencia :lol:
saludos. :unsure:

AMEN!!!!!!
AHORA SI que ESTAYS JODHIDOS :lol: :lol: :lol:
YO NO SABIA ESO!!! JUAS JUAS JUAS
VERDOLAGAAAAAAAAA ESO NO LO DECIAS EHHHHHHHHHH!!!!!!! :+:
ahhhhhhh y otra cosa...
ya que los chofa son los mas baratos, y segun alguno que yo me se, no tenemos $$ para comprar un chupatintas....
que sepais que nosotros lo kompramos y le damos caña sin que me importe lo que konsume...
en kambio vosotros vais al diesel para ahorrar y que no os gaste mucho juas juas
vaya unos capitalistas :lol: :lol: :lol:
ahi keda eso :+:

Editado por brunno, 05 junio 2008 - 20:09:51.


#166 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 05 junio 2008 - 20:14:04

juas juas juas
me muero de risa tio!!!!!
vamos a ver señores mios!!!!!!
las marcas ferrari, porsche,maserati,lamborghini,etece etece.....
que OSTIA DE COMBUSTIBLE USA¿?¿?¿? EHHHHHHHHHH¿?¿?¿?¿
que RARO que NO USEN DIESEL NOOOOOOOOOOO!!!!!!!
YA que ES MEJOR!!!!!!!! :blink:
eske lo que hay que oír por no estar sordooo :lol: :lol: :lol:
pero bueno....si sois felices.... :+:


Por eso el R10 de Audi ha sido vencedor en 5 de las 6 pruebas de Le Mans en las que ha participado, porque la gasofa es claramente superior xDDDD.
No las usan porque no les da la gana, ni mas ni menos, porque esta demostrado que el Diesel incluso en competicion hunde a los gasofa XD

#167 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 05 junio 2008 - 20:15:35

no tio, nosotros le podemos pisar sin pensar en lo que consume porque no consume por mucho que le pises :P

vosotros al subir un puerto veis bajar la aguja del nivel de gasolina XD

ah y no seais mas llorones con que no teneis turbo, esta claro que todo esto es un tema de envidia, no he visto ni a un solo calamar llorar diciendo que él no tiene traga-TEC y sin embargo todos los gasucas lloran diciendo que ellos no tienen turbo. En fin que esto es como la política, los que estan en el poder no dicen ni media y se regodean de su poder (2.2) y los de la oposición que quieren ese lugar (2.0) no paran de montar escandalo. Solo hay que ver quien inició el tema, un traga-TEC con ganas de turbito XD

el 2.2 anda mas que el 2.0 en todas las carrocerias y acabados excepto comparandolo con el 2.0 comfort y sport (hablamos de 0-100) que no traen VSA, me gustaría ver la medición de honda para el 2.2 desconectando el VSA os ibais a cagar. Y bueno los 2.4 si quieren guerra también tienen, el tourer 2.2 anda mas que el tourer 2.4 y el 2.2 sedan les da para el pelo al 2.4 automatico

hala ya estamos todos liados en la pelea juas juas juas

#168 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 05 junio 2008 - 20:20:40

Por eso el R10 de Audi ha sido vencedor en 5 de las 6 pruebas de Le Mans en las que ha participado, porque la gasofa es claramente superior xDDDD.
No las usan porque no les da la gana, ni mas ni menos, porque esta demostrado que el Diesel incluso en competicion hunde a los gasofa XD

sabes que¿?¿
hace unos años en la copa del rey el barsa perdió contra uno de 2ªb....
pero eso no quiere decir que sea mejor que el barsa no :lol: :lol: :lol:
pero mira que sois inocentes :+:

pd- preguntale a verdolaga :lol: :lol: :lol:

no tio, nosotros le podemos pisar sin pensar en lo que consume porque no consume por mucho que le pises :P

vosotros al subir un puerto veis bajar la aguja del nivel de gasolina XD

ah y no seais mas llorones con que no teneis turbo, esta claro que todo esto es un tema de envidia, no he visto ni a un solo calamar llorar diciendo que él no tiene traga-TEC y sin embargo todos los gasucas lloran diciendo que ellos no tienen turbo. En fin que esto es como la política, los que estan en el poder no dicen ni media y se regodean de su poder (2.2) y los de la oposición que quieren ese lugar (2.0) no paran de montar escandalo. Solo hay que ver quien inició el tema, un traga-TEC con ganas de turbito XD

el 2.2 anda mas que el 2.0 en todas las carrocerias y acabados excepto comparandolo con el 2.0 comfort y sport (hablamos de 0-100) que no traen VSA, me gustaría ver la medición de honda para el 2.2 desconectando el VSA os ibais a cagar. Y bueno los 2.4 si quieren guerra también tienen, el tourer 2.2 anda mas que el tourer 2.4 y el 2.2 sedan les da para el pelo al 2.4 automatico

hala ya estamos todos liados en la pelea juas juas juas

perdona guapetorroooooooo!!!!!!
el mio es un 2.0 sport y si trae el VSA!!!
DECEPCIONANTE VERDAD :lol: :lol: :lol:
AHHH, y yo no quiero el turbo ehhh, lo que pasa es que vosotros poneis la escusa del peso y de que tenemos mas cv
y la coña es que con el turbo ganais una miseria para un 2.2 jajaja ...
TU PONLE UN TURBO AL NUESTRO YA VERAS LO que GANA!!!!
ni 5 ni 10 cv ehhh!!! un pelin mas :lol: :+:

#169 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 05 junio 2008 - 20:23:25

nada brunno, dejalo, que no tienes argumentos :P .
por cierto, sigo diciendo que añorais el turbo :lol: :lol: :lol:

Editado por VILI1, 05 junio 2008 - 20:24:44.


#170 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 05 junio 2008 - 20:24:27

haberlo dicho antes hombre, claro el tuyo es el 30th, tienes las mediciones oficiales del 30th? es que no son las que tu pusiste ni las que yo puse en mi catalogo, esas son las del normal, no del 30th

ui ui ui ui ui ui que al final el tuyo va a andar menos que el nuestro!! XD

#171 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 05 junio 2008 - 20:25:04

nada brunno, dejalo, que no tienes argumentos :P .

no es argumentos tio,
por aki estan diciendo no se que de que verdolaga hizo un pike con un 2.0 y no hubo manera tio!!!!
que me respondes a esoooo!!
ESKE NO HAY MAAAAAAAAAAS TIO!! :+:

#172 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 05 junio 2008 - 20:26:38

no es argumentos tio,
por aki estan diciendo no se que de que verdolaga hizo un pike con un 2.0 y no hubo manera tio!!!!
que me respondes a esoooo!!
ESKE NO HAY MAAAAAAAAAAS TIO!! :+:


ya, pero el 2.0 iba igualado en peso con la suegra dentro??? :lol: , porque sino han hecho trampa <_<
:+:

#173 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 05 junio 2008 - 20:26:40

haberlo dicho antes hombre, claro el tuyo es el 30th, tienes las mediciones oficiales del 30th? es que no son las que tu pusiste ni las que yo puse en mi catalogo, esas son las del normal, no del 30th

ui ui ui ui ui ui que al final el tuyo va a andar menos que el nuestro!! XD

NO , de eso nadita,
son los datos oficiales del 30 mi niño :roll:
que no hombre que nooooooooo
que no sois mejores pesaos!!!!
siempre sereis tinterooooooss!!!!

#174 4c1d-N2O

4c1d-N2O

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord i-CTDi Sport 2.2 140 CV

Escrito 05 junio 2008 - 20:28:23

sabes que¿?¿
hace unos años en la copa del rey el barsa perdió contra uno de 2ªb....
pero eso no quiere decir que sea mejor que el barsa no :lol: :lol: :lol:
pero mira que sois inocentes :+:

pd- preguntale a verdolaga :lol: :lol: :lol:


perdona guapetorroooooooo!!!!!!
el mio es un 2.0 sport y si trae el VSA!!!
DECEPCIONANTE VERDAD :lol: :lol: :lol:
AHHH, y yo no quiero el turbo ehhh, lo que pasa es que vosotros poneis la escusa del peso y de que tenemos mas cv
y la coña es que con el turbo ganais una miseria para un 2.2 jajaja ...
TU PONLE UN TURBO AL NUESTRO YA VERAS LO que GANA!!!!
ni 5 ni 10 cv ehhh!!! un pelin mas :lol: :+:


+ peso
- chofa
+rapidez en la aguja de combustible

#175 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 05 junio 2008 - 20:32:15

Yo creo que lo mejor es el 2.4 les da cera a todos los 2.0
jejejejjeeeeeeee
:D :lol:



No creas, alguna vez se le ha ocurrido a alguien decir que el 2.2 se pulia también al 2.4. Por suerte, ilusos los hay en la vida pero no abundan.


Creo que los del diesel estais buscando algo para justificaros ya que el mito del combustible mas barato se os desmorona y quereis aferraros al tema de prestaciones para justificar vuestro magnifico coche. No creo que haya muchas diferencias entre uno y otro mas aun como se ha dicho, conducimos todos fuera de circuitos.

Otra cosa, apartir del año que viene creo que la discusion va a ser mas fuerte cuando desaparezca el gasoil normal.

Firma, Un feliz poseedor de un 2.0, aunque no ande casi ná XD

#176 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 05 junio 2008 - 20:35:49

aver que dice maniatico que es el 2.0 que se pico con verdolaga :roll:

#177 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 05 junio 2008 - 20:39:55

si a piques vamos también hay por ahi uno en el que un 2.0 le gano a un 2.4

en fin piques sin fundamento :P

por cierto este tema lo han puesto como chincheta?? es que no se mueve de arriba del todo!! juas juas

#178 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 05 junio 2008 - 20:48:58

el 2.2 anda mas que el 2.0 en todas las carrocerias y acabados excepto comparandolo con el 2.0 comfort y sport (hablamos de 0-100) que no traen VSA, me gustaría ver la medición de honda para el 2.2 desconectando el VSA os ibais a cagar. Y bueno los 2.4 si quieren guerra también tienen, el tourer 2.2 anda mas que el tourer 2.4 y el 2.2 sedan les da para el pelo al 2.4 automatico

hala ya estamos todos liados en la pelea juas juas juas


:taptap:

#179 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 05 junio 2008 - 20:52:25

hotia un 2.4 auto!!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

ahora si que me estoy partiendo la caja, hasta mi novia esta flipando de verme descojonarme leyendo el foro juas juas juas

#180 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 05 junio 2008 - 21:00:21

un 2.4, juas, :P es que los 2.0 no sabeis defenderos solos????? :lol: :lol: :lol: :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos