No me gusta el furgol para nada,pero si Maiden y yo nos ponemos en la defensa,a ver si teneis coj...digoooooo,par suficiente para acercaros,a por el balon no vamos a ir seguros,a ver como sentis el wc-tec a la vuelta con el pie escachao...

Escrito 05 junio 2008 - 19:19:12
No me gusta el furgol para nada,pero si Maiden y yo nos ponemos en la defensa,a ver si teneis coj...digoooooo,par suficiente para acercaros,a por el balon no vamos a ir seguros,a ver como sentis el wc-tec a la vuelta con el pie escachao...
Escrito 05 junio 2008 - 19:19:16
Escrito 05 junio 2008 - 19:23:11
Madre mía! Lo que me estoy descojonando... jajajaEn la M-501,en el puerto de Navas que es de una sola direccion espero al que quiera o pueda...
Que no se diga que los calamares tienen miedo a un CG8... jajapropongo una cosa en la proxima KDD pike de jakos
![]()
![]()
Escrito 05 junio 2008 - 19:39:31
La verdad más grande que se ha dicho hasta ahora en el tema.
![]()
Temas típicos en un foro Honda:
- Mi calamar/chofa se pule a tu chofa/calamar y te lo voy a demostrar en la próxima quedada, mamonazo.
- Ebay: esa ruina. ¿Hacemos otro grupito de compra?
- Accord 2008: vale, es un cochazo pero, ¿es tan bonito como el nuestro?
- Mecánicos de Honda: vividores profesionales dedicados a cambiar el aceite e inflar ruedas.
Temas típicos en un foro VAG, BMW, Renault, Peugeot, etc, etc:
- Escopetas de feria: sus grandes similitudes con mi coche.
- Me conozco ya a todos los de grúas de asistencia de mi provincia (en 6 meses).
- Los de mi conce son unos piratas porque me atracan en las revisiones y tampoco saben que le pasa esta vez a mi coche.
- No volveré a comprar un coche de esta marca y les voy a mandar una carta que se van a ir por la pata abajo (y yo, y yo, y yo, ……..)
Ale, ya podéis seguir con las leches, pero sin olvidar que teniendo en cuenta las prestaciones tan ajustadas, me temo que al final todo se reduciría a una cuestión de manos
Escrito 05 junio 2008 - 20:08:08
AMEN!!!!!!si es que entre foreros ya se ha probado casi to, si no recuerdo mal entre verdolaga (2.2) y otro forero (que no recuerdo el nombre 2.0)
hicieron la pruba de pique con sus respectivas maquinas. el resutado.... ganaba el 2.0. luego cambiaron los coches para descartar la influencia de pilotos en la prueba. el resultado fue el mismo ganaba el 2.0.
que cada uno saque sus conclusiones y sobre todo que los aludidos cuenten mejor que yo su experiencia![]()
saludos.
Editado por brunno, 05 junio 2008 - 20:09:51.
Escrito 05 junio 2008 - 20:14:04
juas juas juas
me muero de risa tio!!!!!
vamos a ver señores mios!!!!!!
las marcas ferrari, porsche,maserati,lamborghini,etece etece.....
que OSTIA DE COMBUSTIBLE USA¿?¿?¿? EHHHHHHHHHH¿?¿?¿?¿
que RARO que NO USEN DIESEL NOOOOOOOOOOO!!!!!!!
YA que ES MEJOR!!!!!!!!![]()
eske lo que hay que oír por no estar sordooo![]()
![]()
![]()
pero bueno....si sois felices....
Escrito 05 junio 2008 - 20:15:35
Escrito 05 junio 2008 - 20:20:40
sabes que¿?¿Por eso el R10 de Audi ha sido vencedor en 5 de las 6 pruebas de Le Mans en las que ha participado, porque la gasofa es claramente superior xDDDD.
No las usan porque no les da la gana, ni mas ni menos, porque esta demostrado que el Diesel incluso en competicion hunde a los gasofa
perdona guapetorroooooooo!!!!!!no tio, nosotros le podemos pisar sin pensar en lo que consume porque no consume por mucho que le pises
vosotros al subir un puerto veis bajar la aguja del nivel de gasolina
ah y no seais mas llorones con que no teneis turbo, esta claro que todo esto es un tema de envidia, no he visto ni a un solo calamar llorar diciendo que él no tiene traga-TEC y sin embargo todos los gasucas lloran diciendo que ellos no tienen turbo. En fin que esto es como la política, los que estan en el poder no dicen ni media y se regodean de su poder (2.2) y los de la oposición que quieren ese lugar (2.0) no paran de montar escandalo. Solo hay que ver quien inició el tema, un traga-TEC con ganas de turbito
el 2.2 anda mas que el 2.0 en todas las carrocerias y acabados excepto comparandolo con el 2.0 comfort y sport (hablamos de 0-100) que no traen VSA, me gustaría ver la medición de honda para el 2.2 desconectando el VSA os ibais a cagar. Y bueno los 2.4 si quieren guerra también tienen, el tourer 2.2 anda mas que el tourer 2.4 y el 2.2 sedan les da para el pelo al 2.4 automatico
hala ya estamos todos liados en la pelea juas juas juas
Escrito 05 junio 2008 - 20:23:25
Editado por VILI1, 05 junio 2008 - 20:24:44.
Escrito 05 junio 2008 - 20:24:27
Escrito 05 junio 2008 - 20:25:04
no es argumentos tio,nada brunno, dejalo, que no tienes argumentos
.
Escrito 05 junio 2008 - 20:26:38
no es argumentos tio,
por aki estan diciendo no se que de que verdolaga hizo un pike con un 2.0 y no hubo manera tio!!!!
que me respondes a esoooo!!
ESKE NO HAY MAAAAAAAAAAS TIO!!
Escrito 05 junio 2008 - 20:26:40
NO , de eso nadita,haberlo dicho antes hombre, claro el tuyo es el 30th, tienes las mediciones oficiales del 30th? es que no son las que tu pusiste ni las que yo puse en mi catalogo, esas son las del normal, no del 30th
ui ui ui ui ui ui que al final el tuyo va a andar menos que el nuestro!!
Escrito 05 junio 2008 - 20:28:23
sabes que¿?¿
hace unos años en la copa del rey el barsa perdió contra uno de 2ªb....
pero eso no quiere decir que sea mejor que el barsa no![]()
![]()
![]()
pero mira que sois inocentes![]()
pd- preguntale a verdolaga![]()
![]()
perdona guapetorroooooooo!!!!!!
el mio es un 2.0 sport y si trae el VSA!!!
DECEPCIONANTE VERDAD![]()
![]()
![]()
AHHH, y yo no quiero el turbo ehhh, lo que pasa es que vosotros poneis la escusa del peso y de que tenemos mas cv
y la coña es que con el turbo ganais una miseria para un 2.2 jajaja ...
TU PONLE UN TURBO AL NUESTRO YA VERAS LO que GANA!!!!
ni 5 ni 10 cv ehhh!!! un pelin mas![]()
Escrito 05 junio 2008 - 20:32:15
Yo creo que lo mejor es el 2.4 les da cera a todos los 2.0
jejejejjeeeeeeee
![]()
Escrito 05 junio 2008 - 20:35:49
Escrito 05 junio 2008 - 20:39:55
Escrito 05 junio 2008 - 20:48:58
el 2.2 anda mas que el 2.0 en todas las carrocerias y acabados excepto comparandolo con el 2.0 comfort y sport (hablamos de 0-100) que no traen VSA, me gustaría ver la medición de honda para el 2.2 desconectando el VSA os ibais a cagar. Y bueno los 2.4 si quieren guerra también tienen, el tourer 2.2 anda mas que el tourer 2.4 y el 2.2 sedan les da para el pelo al 2.4 automatico
hala ya estamos todos liados en la pelea juas juas juas
Escrito 05 junio 2008 - 20:52:25
Escrito 05 junio 2008 - 21:00:21
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos