Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

como lo lavais?


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 04 junio 2008 - 18:12:31

hola, como lavais vuestro cr-v, me explico, los rodillos de los autolavados son bastante agresivos y parece que rallan la pintura, en madrid, los lavaderos de "ballena azul" yo creo que estan en las mismas porque utilizas un cepillo para la espuma, bueno, querias vuestas opiniones.

#2 thedevil

thedevil

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 04 junio 2008 - 18:51:08

Hola, yo lo lavo con la pistola de agua y una gamuza muy suave de algodon. Aunque con la lluvia caida recientemente poco ha podido lucir hasta ahora. Parece que el tiempo ya se esta estabilizando y tenemos el anticiclon encima.....A lucir coche...que ya toca....

Saludos.

hola, como lavais vuestro cr-v, me explico, los rodillos de los autolavados son bastante agresivos y parece que rallan la pintura, en madrid, los lavaderos de "ballena azul" yo creo que estan en las mismas porque utilizas un cepillo para la espuma, bueno, querias vuestas opiniones.



#3 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 04 junio 2008 - 19:50:25

hola, yo lo lavo normalmente en tuneles de bp, que tienen rodillos de gamuza, que parece que no rayan, mi anterior coche (negro) lo lavaba siempre en estos tuneles y la pintura no tenia la marca circular que suelen dejar los rodillos, eso si antes de meterlo en el tunel le daba un pistoletazo a presion con agua y jabon para quitarle el polvo y asi al meterlo en el tunel no se raya. Ahora ando buscando un sitio para lavarlo a mano, que tenga tiempo para lavarlo tranquilo, no tener que dejar el sitio libre rapido para que entre otro. ¿os suena algun sitio asi por la zona sur de Madrid? ¿los bajitos como os apañais para llegar al techo?. Salu2

#4 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 04 junio 2008 - 21:49:45

Yo lo lavo ha veces a mano y otras en lavado con gamuza,lo seco conlas bayetas de piel que no rayan y absorben el agua que da gusto.
Danna 23, dada mi estatura pues para acabar de llegar al techo me subo en los neumaticos traseros,con una mano me aguanto y con la otra seco,no tengo la misma suerte que topgun que se lava todo el techo desde un lado :meparto2:
Por cierto cuidado con agarraos a los rieles negros del techo qu e os podeis quedar con ellos en la mano.

#5 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 04 junio 2008 - 22:14:16

Yo lo lavo ha veces a mano y otras en lavado con gamuza,lo seco conlas bayetas de piel que no rayan y absorben el agua que da gusto.
Danna 23, dada mi estatura pues para acabar de llegar al techo me subo en los neumaticos traseros,con una mano me aguanto y con la otra seco,no tengo la misma suerte que topgun que se lava todo el techo desde un lado :meparto2:
Por cierto cuidado con agarraos a los rieles negros del techo qu e os podeis quedar con ellos en la mano.

Bueno pues aqui una mas que se va a tener que subir a la rueda :D

#6 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 05 junio 2008 - 08:02:51

hola, yo lo lavo normalmente en tuneles de bp, que tienen rodillos de gamuza, que parece que no rayan, mi anterior coche (negro) lo lavaba siempre en estos tuneles y la pintura no tenia la marca circular que suelen dejar los rodillos, eso si antes de meterlo en el tunel le daba un pistoletazo a presion con agua y jabon para quitarle el polvo y asi al meterlo en el tunel no se raya. Ahora ando buscando un sitio para lavarlo a mano, que tenga tiempo para lavarlo tranquilo, no tener que dejar el sitio libre rapido para que entre otro. ¿os suena algun sitio asi por la zona sur de Madrid? ¿los bajitos como os apañais para llegar al techo?. Salu2


Pues no se si te vendrá bien Danna, pero en Entrevias hay un sipio de lavados a mano con boxes y eso. Si vas a una hora "rara" seguro que estas tranquilo y puedes lavarlo. Está justo en la salida de Mendez Alvaro si vienes por la M30 desde el Sur.

Ya me diras a ver que te parece.....

#7 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 05 junio 2008 - 20:03:08

Vivo por la zona sur de Madrid asi que me pilla un poco mal, pero muchas gracias makako. Los de la ballena o el elefante azul o como se llamen alguno sabeis que tal si puede uno lavarlo tranquilo.

#8 Juserez

Juserez

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 05 junio 2008 - 20:52:35

Mi Crv es gris amatista que a veces parece azul oscuro por lo que tengo que lavarlo a menudo.Voy una vez a la semana a un box de lavado de pistola y en un euro ...20 minutos .....me lo dejo impecable.
Primero lo enjabono dando vuelta rapidito al coche y al llegar al boton cambio a enjuague y siempre desde arriba abajo me da riempo con una moneda.Despues lo dejo a la sombra que seque un poco el agua pero no del todo y comienzo desde arriba abajo a escupir el agua siempre en el mismo sentido con una gamuza de PIEL (no sintética)...
Saludos

#9 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 05 junio 2008 - 21:01:27

Vivo por la zona sur de Madrid asi que me pilla un poco mal, pero muchas gracias makako. Los de la ballena o el elefante azul o como se llamen alguno sabeis que tal si puede uno lavarlo tranquilo.


yo también vivo por la zona sur y desde luego en el que hay en Mostoles no creo, porque siempre esta hasta arriba :blink:

#10 'THUNDERJUAN'

'THUNDERJUAN'
  • Guests

Escrito 05 junio 2008 - 23:19:26

Yo lo lavo por aqui por barna en uno de gamuzas, dicén que los rodillos suelen rayarlos, también en el Mercabarna los lavan a mano
y són gente muy amable, lo del tema de la pistola de presión, esta bien, pero pierdes mucho tiempo y te pringas ¿no? salu2

pd: no soy un señorito eeeeeehhhhhhh.

#11 Urihal

Urihal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC 4AT 2003

Escrito 06 junio 2008 - 14:05:06

Mi Crv es gris amatista que a veces parece azul oscuro por lo que tengo que lavarlo a menudo.Voy una vez a la semana a un box de lavado de pistola y en un euro ...20 minutos .....me lo dejo impecable.
Primero lo enjabono dando vuelta rapidito al coche y al llegar al boton cambio a enjuague y siempre desde arriba abajo me da riempo con una moneda.Despues lo dejo a la sombra que seque un poco el agua pero no del todo y comienzo desde arriba abajo a escupir el agua siempre en el mismo sentido con una gamuza de PIEL (no sintética)...
Saludos


casi lo mismo pero con 2 €

1.- me traigo de casa la esponja y el bote de shampoo para coches.
2.- le meto 1€: prelavado y lavado
3.- con lo mojado que se ha quedado le doy con la esponja previamente enjabonada (el lavado a presión se deja zonas donde hay que insistir manualmente)
4.- meto el otro € y le doy al aclarado+brillo
5.- me voy directo hacia la circumvalación a 120km/h y entro por otra de las entradas de la ciudad para que el coche se seque y dejarlo en el parquing bien seco..


los días que tengo prisa hago lo mismo que juserez.
no piso un lavadero de rodillos desde hace años...

Editado por Urihal, 06 junio 2008 - 14:05:45.


#12 Haller

Haller

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 07 junio 2008 - 08:54:03

Yo lo lavo con pistola a presión y en ocasiones utilizo un accesorio que limpia las llantas.

Mi duda, en cambio es cómo limpiarlo por dentro, ya que el interior de mi CRV es beige y los arañazos se notan mucho. ¿Cómo limpías vosotros los plásticos, la piel y las demas zonas del interior?

#13 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 07 junio 2008 - 11:59:05

Yo lo lavo con pistola a presión y en ocasiones utilizo un accesorio que limpia las llantas.

Mi duda, en cambio es cómo limpiarlo por dentro, ya que el interior de mi CRV es beige y los arañazos se notan mucho. ¿Cómo limpías vosotros los plásticos, la piel y las demas zonas del interior?



que accesorio utilizas para las llantas??

#14 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 07 junio 2008 - 15:42:33

buenas a tos.....
pues casi como la mayoria.... a veces a mano con mi pedazo de esponja y otras (las menos) con pistola......pero para el techo lo mejor es una escalera de tres peldanos marca del carrebarato...ideal para aquellos/as que medimos menos de 2 metros(cuando voy al lavadero...al maletero y punto.)
salu2

#15 Haller

Haller

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 08 junio 2008 - 08:42:35

que accesorio utilizas para las llantas??


En algunos centros de lavado, hay una seguda pistola específica para llantas. Expulsa un líquido muy denso que deshace la grasa. El resultado no es perfecto, pero no quedan nada mal y además es bastante rápido y cómodo.

#16 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 10 junio 2008 - 00:00:43

http://revista.consu...o-del-mes-3.pdf


Mas consejos, aunque creo que ya se han dicho por aquí.


Sdos.

#17 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 10 junio 2008 - 08:04:58

Auto-lavado :baba:

#18 jmcunyi

jmcunyi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:honda cr-v executive vtec

Escrito 03 julio 2008 - 18:45:59

¿¿¿ como limpias el polvo del cristal del cuentakilometros ????? en el coche q tenia antes,se me rallo de limpiarlo y en este intentare de q no me pase pq cuando se ve rallado queda feo....si alguien sabe de algun producto o balleta q vaya bien,espero su respuesta ....


... en el coche anterior creo q era plastico y por eso se rallo,supongo q este también sera plastico....


saludos

Editado por jmcunyi, 03 julio 2008 - 18:47:15.


#19 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 04 julio 2008 - 08:24:55

¿¿¿ como limpias el polvo del cristal del cuentakilometros ????? en el coche q tenia antes,se me rallo de limpiarlo y en este intentare de q no me pase pq cuando se ve rallado queda feo....si alguien sabe de algun producto o balleta q vaya bien,espero su respuesta ....


... en el coche anterior creo q era plastico y por eso se rallo,supongo q este también sera plastico....


saludos


Necesitas un Quick Detail (QD) y una microfibras. El QD es un producto con mucha lubricacion para que no se te raye el cristal.

#20 orozko

orozko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Elegance Negro

Escrito 04 julio 2008 - 09:37:40

Pues para los que viven en la zona norte de madrid capital, hay un lavado que lo llevan 3 o 4 tios que siempre esta hasta arriba (yo siempre pido hora con un día de antelacion) que te lavan el coche por dentro y por fuera por 50 pavos; me parece un buen precio viendo lo bien que lo dejan y que te limpian la tapiceria y los suelos (también los del maletero). De todas formas, si te evitas lavar el interior y la tapiceria, el lavado t sale por unos 15 pavos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos